Fecha actual Dom May 12, 2024 11:29 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Camiones Barreiros Poceros (Etapa Chrysler)
NotaPublicado: Sab Ago 27, 2005 2:31 am 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Ya me podeis perdonar por la calidad de la foto, pero no puedo sacarla del cuadro donde esta. Se trata del camioncete que tubo mi padre durante muchos años, la de kilometros que me meteria con mi padre por la carreteras de todos los pueblos, ya que se dedica a la perforacion de pozos de agua. Me acuerdo por el 85, yo era un renacuajo y fui con mi padre de valladolid a sevilla y con ese bicho en pleno invierno!!!! que recuerdos snifffff y tambien la furgoneta de la empresa esa pedazo Renault 4F de las primeras (Espero que te guste Dani :wink: ), tengo que buscar las que tengo de cara. Tambien tenian land rover santana viejos con melones y despues compraron otra 4F pero ya con el frontal negro de plastico tipico de los ultimos tiempos. El camion que tuvieron despues fue un Dodge 300 y lo ultimo que se un troner 370 2337, pero que no tengo fotos, porke lo compraron despues de que mi padre se marchase de la empresa.

Imagen

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 27, 2005 11:26 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Ya lo creo que me gusta la 4F!!!!!!!!!!!!!!! Hay el día que tenga unaaaaaaaaa.

Y el Barreiros 42/38 muy majo ;)

Slds

Daniel alonso

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 27, 2005 12:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
La foto es muy buena ya que no se escapa nada del camión ni de la maquina de sondeos ademas no sabia que existian maquinas de sondeos dispuestas en un remolque ya que hasta ahora todas las maquinas de sondeos que he visto son de esas que estan acopladas a un camión 6x4.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 27, 2005 1:28 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
El personaje escribió:
La foto es muy buena ya que no se escapa nada del camión ni de la maquina de sondeos ademas no sabia que existian maquinas de sondeos dispuestas en un remolque ya que hasta ahora todas las maquinas de sondeos que he visto son de esas que estan acopladas a un camión 6x4.


Como bien comentas lo tipico es ir montado en un camion 6x4, lo que pasa es que depende de como sea la maquina de sondeo, por percusion o por taladro. Recuerdo que era enorme, tenia dos motores de camion que rugian como leones, los cuales eran pegaso :wink: Esta maquina tenia que estar coneztada a una pequeña piscina llena de agua con tierra (lodo)donde chupaba agua que introducian para no calentar demasiado la broca. Una vez se cayo uno y las pasaron canutas para sacarlo al pobre.

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Motor B-26 ME
NotaPublicado: Jue Oct 13, 2005 3:45 pm 
Hola tengo un barco con un motor Barreiros B-26 ME(marine edition???) de 128 CV, me gustaria saber si es el mismo que el B-26 normal modificado.
Estoy interesado en recambios,en un manual de mecanico y en cualquier información que me podais aclarar,ya que estoy un poco despistado en este tema y mi mecanico esta teniendo muchas dificultades para reparar este motor y para encontra repuestos.
Muchas Gracias.
Saludos


Arriba
  
 
 Asunto: barreiros B 26
NotaPublicado: Vie Oct 14, 2005 1:24 pm 
hola, ese motor es igual que el resto de los B 26 pero con las modificaciones pertienentes para su ubicacion en el barco, como sera sobre todo el sistema de refrigeracion y quizas las camisas de los cilindros. el resto de componentes seran los mismo. en el tema de recambios hay casi de todo, segmentos casquillos, pistones, juntas etc los tienes en cualquier rectificador y si las camisas son de otro tipo de material pues dirigete a finditesa sanjurjo o transmar que las es posible que las tengan, por que de las normales cromadas las hace tarabusi como otras cosas mas., yo repare el mio de mi grupo electrogeno que es un B 26-E(electrogeno) y que rinde 98 cv a 1500 rpm y no hubo problemas de nada.


Arriba
  
 
 Asunto: Camiones Barreiros Poceros (Etapa Chrysler)
NotaPublicado: Dom Dic 11, 2005 12:08 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Hace algún tiempo, trocola nos enseñó diferentes camiones (algunos con matrícula de Murcia) que se dedicaban a efectuar perforaciones en Mallorca y que pudimos ver gracias a su hermano: http://www.via64.net/phpBB2/viewtopic.php?t=2406 fué uno de los post.
El pasado día 29 pude coger esta curiosidad, que desgraciadamente no está funcionando. Se trata de un 4220 con matrícula de Mallorca, pero esta vez en tierras murcianas. La leyenda de Barreiros continua con los camiones de esta actividad y parece que no se acaba.

Saludos desde Cartagena.

Imagen

Imagen


Última edición por Isidoro el Mié Dic 05, 2007 7:12 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Jooooo#####errrr
NotaPublicado: Dom Dic 11, 2005 12:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Qué lástima!!!!! Con lo raros que son ya y en qué estado lo tienen... :oops:

Cada vez me gustan más los Barreiros.

" - Oye niño, y tú de mayor qué quieres ser?
- Eduardo Barreiros... "

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 11, 2005 1:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
Este ya esta esperando el soplete. :cry:

Si Javier Diesel, la verdad es que Don Eduardo Barreiros fue todo un personaje en su epoca y nunca dejara de serlo, yo creo que si hubiera sido americano, aleman... o de otro pais pujante ahora habria un autentico imperio Barreros a nivel mundial ... y quien sabe si MB, Ford, GM o cualquier otro monstruo se hubiera quedado pequeño a su lado....

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 11, 2005 1:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Aqui os pongo foto del BARREIROS que fue el origen de la pregunta que le hice a Isidoro sobre las empresas de sondeos murcianas, os puedo decir que no lleva matricula y eso que la estuve buscando y la unica cosa que le identifica su origen murciano es la plaquita indicando el ambito de transporte al que se dedicaba este camión.

Lo dicho aqui os pongo un paisano Isidoro y Peterbilt.

BARREIROS Super Azor Gran Ruta
Imagen

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Gracias Jose Mari.
NotaPublicado: Dom Dic 11, 2005 1:48 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Auténtico el Super Azor :shock: , no sé sí viste en OFF TOPPIC, la respuesta que puse a tu pregunta de este tipo de camiones. :wink:
Muy gráfico Javier, con sus sentimientos. Lo cierto es que dudo que nadie de nosotros ame Pegaso sin amar Barreiros, su historia y a ese gallego singular que fué Don Eduardo.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 11, 2005 1:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
:cry: Que pena me dan esos Barreiros, con lo bonito que tuvieron que ser :cry:
Gracias por vuestras fotos Isidoro y José Mari 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gracias Jose Mari.
NotaPublicado: Dom Dic 11, 2005 1:54 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
ISIDORO escribió:
Auténtico el Super Azor :shock: , no sé sí viste en OFF TOPPIC, la respuesta que puse a tu pregunta de este tipo de camiones. :wink:
Muy gráfico Javier, con sus sentimientos. Lo cierto es que dudo que nadie de nosotros ame Pegaso sin amar Barreiros, su historia y a ese gallego singular que fué Don Eduardo.

Saludos desde Cartagena.


Si lo lei y el tema se puso interesante cuando Peterbilt hablo sobre las motobombas para el trasvase de cemento en las obras.

Lo que pasa es que lo ha puesto aqui por ser un BARREIROS, mas que nada.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 11, 2005 7:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
Buen ejemplar el que has encontrado Isidoro, esos Barreiros tan antiguos ya resulta dificil encontrarlos (yo ya me doy por satisfecho cuando localizo un simple Dodge).

También es magnífico el otro ejemplar que pone Jose Mari, es increible el nivelazo que hay en este foro. :shock:

Saludos y gracias a los dos por compartir estas fotos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: una sorpresita q m encontre por ahi
NotaPublicado: Sab Jul 22, 2006 3:24 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:49 pm
Mensajes: 917
Ubicación: valencia
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log