Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:46 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Barreiros Azor 115 ¿que hago con el?
NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 3:59 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Ene 25, 2011 3:17 pm
Mensajes: 5
Hola a todos antes de nada.
Soy nuevo en el foro y la verdad es que os he conocido buscando información sobre el modelo Azor de Barreiros..
Resulta que mi tío, transportista profesional y recién jubilado tiene un camión Barreiros azor 115 que fue propiedad de su padre.
Este camión se encuentra parado ya desde hace al menos 35 años y desde entonces ha estado aparcado en un garaje con lo que su estado de conservación es bastante bueno.
Ahora quiere desalojar el garaje donde se encuentra desde entonces y claro, hay que encontrarle una salida digna al vehiculo.
Yo me he comprometido a ayudarle a encontrar un buen destino para el camión y de ahí que escriba en el foro, a ver si vosotros me podéis ayudar a decidir que se puede hacer con el.
Una de las opciones que se me había ocurrido era ofrecerlo a la fundación Bareiros pero de momento tras escribir no me ha contestado nadie y de momento seguimos a la espera.
Venderlo parece que sea algo complicado, solo vemos que le pudiera interesar a algún coleccionista interesado en su restauración y la verdad es que no se como empezar a buscar.
Bueno ya conocéis algo sobre un nuevo viejo Barreiros.
Os agradecería que me ayudarais a encontrar una digna salida a este viejo camión tan importante sentimentalmente para nuestra familia. Cualquier idea podría ser valida.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Barreiros Azor 115 ¿que hago con el?
NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 4:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 07, 2009 11:03 am
Mensajes: 4147
Ubicación: MADRID
Hola y bienvenido/a al foro 3camiones.

Nuestras normas exigen, que el primer mensaje publicado por todo nuevo usuario lo haga en la sección "Me presento", que para eso está. Repasa el email-respuesta a tu petición de ingreso, y verás que se recuerda esto que digo.

Saludos :wink: y gracias por tu colaboración.

8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Barreiros Azor 115 ¿que hago con el?
NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 5:49 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Ene 25, 2011 3:17 pm
Mensajes: 5
Hola y disculpad.
Ya he pasado por la sección me presento y me he presentado a todos los miembros del foro correctamente. No estoy acostumbrado a escribir en los foros y se me había pasado este importante detalle.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Barreiros Azor 115 ¿que hago con el?
NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 7:43 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:50 am
Mensajes: 19
:D Un saludo y bienvenido!!!

Si la fundacion barreiros no te contesta ponte en contacto con el nuevo museo de automocion
en Madrid, seguro que estan interesados y es la salida mas digna que se me ocurre.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Barreiros Azor 115 ¿que hago con el?
NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 7:53 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 10:09 am
Mensajes: 377
Ubicación: POZO ESTRECHO
Hay un sitio al que llaman El Paraiso De Los Camiones Viejos, y esta en Pozo Estrecho, ponme aqui un numero de telefono para que me pueda poner en contacto contigo que le vamos a agenciar una plaza en esta maravillosa residencia.

_________________
ADIOS LOLA, Y MUCHA SUERTE AMIGO.
Pozo Estrecho : Patrimonio del Transporte y Rincon de Restauradores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Barreiros Azor 115 ¿que hago con el?
NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 8:00 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Ene 21, 2011 11:12 pm
Mensajes: 20
FRANCISCO BERNAL escribió:
Hay un sitio al que llaman El Paraiso De Los Camiones Viejos, y esta en Pozo Estrecho, ponme aqui un numero de telefono para que me pueda poner en contacto contigo que le vamos a agenciar una plaza en esta maravillosa residencia.


:D:D

Ahmm eso me huele a un nuevo rescate :D:D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Barreiros Azor 115 ¿que hago con el?
NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 4:27 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Ene 25, 2011 3:17 pm
Mensajes: 5
Hola de nuevo.
Primero gracias por los comentarios. Preferiría no colgar mi teléfono en el foro, pongo aquí un e-mail por si alguien quiere contactar. Por correo si queréis os mando mi teléfono. 3camiones@gmail.com
Al hilo del posible destino del Barreiros, he visto por el foro que existen empresas que adquieren vehículos antiguos para realizar películas. ¿Os parece una opción válida?, ¿alguien conoce alguna empresa de este tipo?
Sobre el tema de “el paraíso de los camiones” de pozo estrecho, que me podéis explicar sobre esto, ¿es un museo?, ¿es un coleccionista? ¿Cómo funciona el asunto?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Barreiros Azor 115 ¿que hago con el?
NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 4:32 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Ene 25, 2011 3:17 pm
Mensajes: 5
Por cierto.
Prometo escaparme a ver el camión próximamente y hacerle unas fotos para subirlas al foro y que me podáis dar la opinión del vehiculo.
saludos

Imagen

Imagen


Como veréis ya aparecen un par de fotos del Barreiros. Tengo alguna duda del modelo exacto del camión, no sé si es un halcón o un Azor. Seguro que algún experto puede ayudarme a afinar el modelo.
Muchas gracias y un saludo.


Última edición por 3camiones el Lun Ene 31, 2011 10:04 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Barreiros Azor 115 ¿que hago con el?
NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 6:08 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
3camiones escribió:
.....Sobre el tema de “el paraíso de los camiones” de pozo estrecho, que me podéis explicar sobre esto, ¿es un museo?, ¿es un coleccionista? ¿Cómo funciona el asunto?

Un saludo.


Alejandro, lo que decía en su mensaje Paco Bernal, era una referencia a sus instalaciones. Hace algún tiempo las rebauticé como: "Paraíso Bernal de clásicos industriales". Un nombre que hace honor a alguien muy comprometido con la afición, nuestra afición. Y,como una imagen siempre vale más que .... adjunto algunas vistas, del "Paraíso Bernal".

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Barreiros Azor 115 ¿que hago con el?
NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 10:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Isidoro, gracias por las fotos, pero te has olvidado de lo mas importante: es el paraiso por las personas qué forman parte del "Paraiso Bernal", por Paco Bernal, su familia y todos los amig@s !!!

Un abrazo desde Colonia a los "Paraisanos"!!! :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

P.D. las fotos del Comet y del Barajas se hicieron en el "Paraiso Bernal", y el Tecno algun diá vendrá al Paraiso para hacer una alli!

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Barreiros Azor 115 ¿que hago con el?
NotaPublicado: Sab Feb 05, 2011 12:15 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun Sep 18, 2006 8:46 pm
Mensajes: 333
Ubicación: CORDOBA
Dios quiera que ese barreiros termine en el paraiso BERNAL, eso significaria verlo totalmente restaurado en poco tiempo , que digo , no restaurado sino muy bien restaurado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Barreiros Azor 115 ¿que hago con el?
NotaPublicado: Sab Feb 05, 2011 10:21 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 13, 2006 11:15 pm
Mensajes: 811
Ubicación: Vitoria
Increible!! Esta en un estado impecable, quien diria que iban a aparecer mas como este, ya es el 4 que veo. Se merece sin duda ir al Museo Barreiros. No suelen contestar emails, asique te aconsejo que les llames

Teléfono: +34 91 411 92 20

Seria una buena pieza para el actual Museo y el nuevo que se esta fabricando.

Saludos!

_________________
Compartir es vivir


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Barreiros Azor 115 ¿que hago con el?
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 11:39 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 08, 2007 12:25 am
Mensajes: 369
Ubicación: Cartagena
"Bonito camión", Alejandro (3camiones )

Muy buena opción y como bien dices querer darle una salida digna a este camión y mas aún honra, si para ello a la hora de pesar, pesa más lo sentimental que lo metal .. o por lo menos aqui, de ser, parece que sea asi .

a mi como aficionado y apasionado de estos cacharretes me gusta verles con vida, en un museo parece que carecen de ella , como si vieras un animal disecado o figura de cera. el cine, como dices la vida de actor, dicen siempre es complicada, un coleccionista bueno uno más sin ver mucho la luz, a capricho de..quien,donde y cuanto, y del soplete pues ni de oirlo nombrar :20:

Para mi "vida digna" de estos cacharros, tiene el que está en manos de alguien que disfrute, valore y cuide como se merece, que le de alegre vida ¿ como? moviendo ese chasis con clase como hacemos en nuestras reuniones y rugiendo ese motor, :biggrin: compartiendo vivencias con los aficionados y en este foro por suerte , conocemos aficionados asi, de gran implicación, dejando aveces un poco todo, para compartir y disfrutar de esto, con muchos , por ello desde luego a mi tambien me gustaria que su próxima residencia pudiera ser el Paraiso Bernal.
Saludos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Barreiros Azor 115 ¿que hago con el?
NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 12:25 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Sep 02, 2010 10:39 am
Mensajes: 14
Hola.Que incertidumbre nadie dice nada.Espero que pronto lo veamos subido en la góndola
de Paco Bernal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Barreiros Azor 115 ¿que hago con el?
NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 6:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
Evidentemente, nadie dice ni mú hasta que haya movido ficha.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log