Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:27 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CAMIONES BARREIROS O DODGE ALA VENTA
NotaPublicado: Mié May 14, 2014 1:55 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Dic 19, 2008 7:40 pm
Mensajes: 45
Hola, el que quiere comprar un camion barreiros para restaurar lo tiene dificil si los foreros pusieran aqui camiones que conozcan ellos ala venta estaria muy bien


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMIONES BARREIROS O DODGE ALA VENTA
NotaPublicado: Jue May 15, 2014 5:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
Antes habia un subforo dedicado al tema porque hubo gente que se daba de ala para anunciar sus trastos viejos. Quien busque uno, ya sabe donde debe buscar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMIONES BARREIROS O DODGE ALA VENTA
NotaPublicado: Mar May 20, 2014 5:28 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2009 8:04 pm
Mensajes: 481
Ubicación: Valencia, España
Estoy de acuerdo totalmente con vosotros
creo que de esa manera contribuiríamos a la conservación y afición a los camiones clásicos

!Quien sabe si hay por ahí algún camión en venta que se encuentre en algún pajar y por no
publicarlo en el foro se lo están comiendo las ratas ¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMIONES BARREIROS O DODGE ALA VENTA
NotaPublicado: Mié May 28, 2014 9:20 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Eduardo lo ha explicado perfectamente.

Puede parecer un contrasentido, que siendo una web, básicamente de clásicos industriales, no hagamos hueco para el anuncio, compra/venta, etc. de los mismos. Algo que ya hicimos en el pasado y que sirvió únicamente, para que en un gran número de casos, la gente se diera de alta como forero, exclusivamente para ello. El colmo era, que una vez adquirido/vendido el vehículo, repuesto, etc. dejaban de participar y ni tan siquiera comunicaban que se podía borrar el mensaje. Permaneciendo de forma innecesaria. De verdad que se haría eterno enumerar los múltiples problemas que nos ocasionaron estos subforos. Sabiendo que perjudicábamos a muchos amigos que no perseguían el negocio en sí mismo y si poder solucionar sus papeletas en sus restauraciones, optamos por cerrarlos. De esa manera, nadie podría alegar ningún tipo de favoritismo.

Nunca hemos pretendido convertirnos en un simple tablón de anuncios y así queremos seguir. Aún con todo, muchos mensajes de compañeros del foro incluyen peticiones de información al respecto, que se han dejado sin editarlos o eliminarlos. Siendo la mensajería privada de nuestro foro, el complemento perfecto.

Saludos y gracias por vuestra comprensión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMIONES BARREIROS O DODGE ALA VENTA
NotaPublicado: Lun Sep 08, 2014 7:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:00 pm
Mensajes: 1396
Entiendo perfectamente los motivos por los que no hay un subforo de compra/venta, pero como a este creo que a nadie le interese comprarlo, aca lo comparto.
Pagina de compraventa uruguaya, donde de vez en cuando aparece algun camion español (no fueron muchos los que se vendieron por aca). No se asusten del precio, es algo natural que los vehiculos tengan estos valores (aunque no sean clasicos).
Enlace a la pagina (copiar y pegar):

http://vehiculo.mercadolibre.com.uy/MLU ... reiros-_JM

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMIONES BARREIROS O DODGE ALA VENTA
NotaPublicado: Lun Sep 08, 2014 8:12 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2009 8:04 pm
Mensajes: 481
Ubicación: Valencia, España
Entiendo 16.000 dolares que son 9.000 Euros aproximadamente

Se ve muy bien conservado para los años que tiene,aqui si seria un Clasico
Gracias por las bonitas fotos

P.D.El próximo viernes voy a Montevideo, es la cuarta vez que voy y me encanta a parte de su gente tan amable
que sois,la cantidad de vehículos clasicos que se ven aunque cada vez se ven menos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMIONES BARREIROS O DODGE ALA VENTA
NotaPublicado: Jue Sep 18, 2014 4:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:00 pm
Mensajes: 1396
juan fresneda escribió:
Entiendo 16.000 dolares que son 9.000 Euros aproximadamente

Se ve muy bien conservado para los años que tiene,aqui si seria un Clasico
Gracias por las bonitas fotos

P.D.El próximo viernes voy a Montevideo, es la cuarta vez que voy y me encanta a parte de su gente tan amable
que sois,la cantidad de vehículos clasicos que se ven aunque cada vez se ven menos


Se me paso la fecha! Ojala pases bien por aca. Un buen lugar para ver clasicos, son las ciudades del interior del pais. Hay de todo, desde camiones a coches, en cualquier estado. Te recomiendo Colonia.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMIONES BARREIROS O DODGE ALA VENTA
NotaPublicado: Jue Sep 18, 2014 6:54 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2009 8:04 pm
Mensajes: 481
Ubicación: Valencia, España
Hola Reyfer, ayer llegue de Montevideo, visite Colonia, Punta del Este y mas
lugares, todos muy bonitos aunque me pillo mucha lluvia e incluso
en alguna otra zona creo que hubo inundaciones
Saludos desde Valencia (España)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMIONES BARREIROS O DODGE ALA VENTA
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2014 2:40 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab Oct 04, 2014 2:10 pm
Mensajes: 3
He visto en un desguace tiene un barreiros super 4220 con pluma y sin basculante y un pegaso 3041 4x4, estan esperando a ser desguazados a no ser que alguien los recate, los camiones son del MOPU y los venden al peso si alguien esta interesado ya sabe, espero no molestar a nadie jeje.
Por cierto yo tambien busco un camión clasico pero estos no me convence ninguno no es que esten mal que todo lo contrario están bastante nuevos y 100% originales, pero busco un pegaso super/comet o un cabezon, si alguien sabe de algo que me diga


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log