Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:50 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda a nuevo integrante
NotaPublicado: Dom Ene 03, 2016 4:21 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun Oct 14, 2013 10:25 am
Mensajes: 27
Hola. Soy Ramonario, de Valencia. Tengo la opción de comprar una cabeza tractora Barreiros, con intención de incorporarme a las caoncentraciones de camiones clásicos. Necesito ayuda por parte de los amigos foreros para abrirme camino en este grupo de aficionados.

Un saludo a todos!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda a nuevo integrante
NotaPublicado: Vie Ene 08, 2016 11:55 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 01, 2009 1:52 pm
Mensajes: 219
Ubicación: toledo
Por aqui por el foro te podran ayudar . Pero que es lo que realmente necesitas?
Nos podrias poner unas fotillos de la tractora que quieres comprar? :20: :20: :20:
saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda a nuevo integrante
NotaPublicado: Sab Ene 09, 2016 12:58 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun Oct 14, 2013 10:25 am
Mensajes: 27
Hola. Gracias por tu interés en ayudarme. Voy a intentar poner algunas fotos de la tractora. Me comenta el dueño, que se encuentra en Madrid (San Martin de la Vega),tal vez algo lejos de Valencia, aunque si vale la pena, se puede ver. Necesitaría a alguien entendido en mecánica, ya que me comenta que se le comunica el agua del radiador con el aceite. Esa reparación puede ser una tontería o algo muy caro. Me pide 5500 euros por la tractora. En cuanto pueda, te enviaré algunas fotos, ya que está en Milanuncios. No sé como se adjuntan fotografías.

Un saludo!!

Ramonario


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda a nuevo integrante
NotaPublicado: Sab Ene 09, 2016 1:24 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 01, 2009 1:52 pm
Mensajes: 219
Ubicación: toledo
Me parece o que te estás quedando con nosotros o se están quedando contigo.
A ver:
La averia te costaría otro tanto de lo que dices y ademas el porte a valencia multiplica los quilometros por 2 € y sabras el precio aproximado . Además si dices que es de san martin como sea de un desguace tendrás problemas de papeleo.Y para terminar el precio es exagerado muy exagerado.
No es por desanimarte pero busca en otras paginas otras cosas que podrás encontrar por algo menos de precio cosas mucho mejores y a ser posible con documentacion en regla o de baja temporal.
un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda a nuevo integrante
NotaPublicado: Sab Ene 09, 2016 4:19 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun Oct 14, 2013 10:25 am
Mensajes: 27
Creo que tienes toda la razón. Me has hecho ver cosas que no veía. Te agradezco enórmente tu ayuda. Me gustaría poder contactar contigo personalmente y compartir esa afición que tenemos, aunque estemos en provincias distintas. Me gusta mucho viajar con mi mujer en una furgona vivienda y conocer gente y sitios nuevos.
Sigo con la misma idea de incorporarme a este numeroso grupo de aficionados a los camiones clásicos acudiendo a concentraciones.

Un saludo Ramonario


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda a nuevo integrante
NotaPublicado: Sab Ene 09, 2016 9:41 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 25, 2010 12:41 pm
Mensajes: 533
Ramonario, mi consejo es que no te metas en esa «burra ciega»; si el aceite pasa al agua, seguramente tenga la junta de culata tocada y, como ya te adelantó Trescientoseis, su reparación te costará un ojo de la cara.

Saúdos! :39:

_________________
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda a nuevo integrante
NotaPublicado: Sab Ene 09, 2016 10:28 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun Oct 14, 2013 10:25 am
Mensajes: 27
Gracias por tu consejo. Tienes toda la razón. Luego son todo problemas. Te haré caso.

Un saludo!!

Ramonario


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda a nuevo integrante
NotaPublicado: Mar Ene 12, 2016 10:46 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
5500 euros, por una tractora barreiros o de un camion viejo es un robo. Ese tio se esta quedando contigo, encima que le pasa el agua para el aceite ufffffffffffff, mal tema o junta culata o bloque rajado. Solución costosa, si tan bien esta como te comenta el dueño, porque no la arregla el???

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda a nuevo integrante
NotaPublicado: Mar Ene 12, 2016 11:03 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Sab May 23, 2015 11:06 pm
Mensajes: 152
yo resido en san martín .llevo años sin ver un barreiros ,,local,, deduzco que estará en el polígono y dentro del polígono hay de todo pero con ese precio y cantando ya avería ,,malo mula ,,si necesitas una ronda informativa previa aquí estoy .con 5000 mete una reforma a la furgo o renueva flota .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda a nuevo integrante
NotaPublicado: Mié Ene 13, 2016 12:48 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun Oct 14, 2013 10:25 am
Mensajes: 27
Es una cabeza tractora[b] Barreiros C38 T T 300. Tiene la cabina que usaba Renault y Dodge. Matriculado en el año 85. Color azul. Después de todos los consejos que me habeis dado (a los que os estoy treméndamente agradecido) a través de este foro, he decidido pasar página y olvidarme del tema. Bien es cierto que las fotos, (las que he intentado enviaros sin éxito), se aprecia un camíón, bastante atractivo.
Ante todo lo dicho, prefiero esperarme y en otra ocasión, tal vez, localice alguno de este modelo. Tambien, pretendo adentrarme un poco más en este grupo de aficionados, intentando conocer gente personalmente que podamos compartir esta afición. Sincéramente me encuentro muy a gusto con este tipo de vehículos, que aunque profesionalmente no me he dedicado a ello, sí he podido conducir varios camiones y me encantan.
Os pido disculpas por si los mensajes se repiten, o no salen en el lugar adecuado. Todavía no llego a entender el funcionamiento como debe ser.
Recibid todos los que hebeis intentado ayudarme, un saludo muy afectuoso.

Ramonario


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda a nuevo integrante
NotaPublicado: Sab Ene 16, 2016 9:26 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun Oct 06, 2014 10:40 pm
Mensajes: 7
Hola buenas tardes compañero, puedes contar conmigo para cualquier duda, un saludo desde Cádiz


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda a nuevo integrante
NotaPublicado: Sab Ene 16, 2016 9:47 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun Oct 14, 2013 10:25 am
Mensajes: 27
Hola-Toreto. Lo tendré en cuenta; además tengo muchas ganas de volver a Cádiz, donde hice la mili

Un saludo!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda a nuevo integrante
NotaPublicado: Lun Feb 01, 2016 2:05 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
Hola, yo sé de qué camión hablas.

A mí hace años me lo intentaron colocar pero no lo ví viable en su momento. Ahora veo que fue una buena decisión.

El camión estéticamente se ve muy bien pero si el corazón del chisme está tocado de muerte, mejor olvidarse de él. Ya saldrá otro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda a nuevo integrante
NotaPublicado: Lun Feb 15, 2016 7:42 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun Sep 18, 2006 8:46 pm
Mensajes: 333
Ubicación: CORDOBA
En el desguace del gallego tenian un motor para este coche de un barreiros del ejercito , quiero recordar que queria dos mil euros por el motor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda a nuevo integrante
NotaPublicado: Mar Feb 16, 2016 3:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
El del Desguace Gallego infla los precios hasta niveles de ciencia ficción.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log