Fecha actual Mar Abr 23, 2024 4:21 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Que pena de Barreiros
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2006 2:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
Hola todos,
soy nuevo por aqui(me presente en offtopic)
mirar lo que me he encrontado esta mañana en un rincon de un poligono
que lastima verdad?,yo no entiendo mucho de modelos ,pero parece de los primeros,yo es el 1º que veo en directo :)
aqui os lo pongo


Imagen

Imagen

un saludo

p.d. tengo mas fotos si las quereis decirlo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2006 3:20 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
MMENUDO HALLAZGO! :26:
Da pena verlo en ese estado, pero nos podemos alegrar de que hayas encontrado ese ejemplar que ya es raro de encontrar ese modelo por ahí. Visto el frontal no hay duda que es uno de los primeros Barreiros, ahora el modelo no sé que decirte... :?
Gracias por las fotos tron747 8)
Saludos

PD: con mucho gusto se aceptan más fotos (aquí no se pone ningún limite :wink:)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Joyas como esa...
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2006 7:12 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
No creo que cansen a nadie. Magnífico Barreiros, con esa cabina "tan de berliet", gracias tron 747 y bienvenido a bordo,

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2006 7:42 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 25, 2005 8:24 pm
Mensajes: 374
Ubicación: Lugo
Hallazgo Supremo!!!!!!!!!!!

Madre miaaaaa. Como siempre hay muchas cosas sorprendentes en este foro, pero esta es otra mas. En mi existencia y relacion con los camiones es la primera vez que veo un barreiros de estos en la realidad. No podemos decir que fuera un modelo muy extendido debido a su corto periodo de fabricacion, pero si tuvo su hueco en la historia de España y al menos unos 2000 ejemplares si pudo haber Ademas este ejemplar se le ve original, muy entero y precioso con esa caja tipo de mudanzas que le da un aire magnifico y muy de la epoca. Como otras muchas veces he dicho, seria una magnifica suerte si alguien pudiera salvar este porque tambien parece unico o casi unico. IMPRESIOANTE. AHHHHH y no podia faltar en mi. ¿le viste si tenia matricula detras?. Bueno a veces me repito pero creo que hay ejemplares que mereceria (por no decir se estaria casi obligado a hacer) de salvar este modelo. Creo que esto lo dije tambien con un Nazar de autoescuela que hay en la zona de Levante y me parece que con un avia de los primeros en un desguace de Leon. Son camiones que marcaron una epoca en nuestro pais y de los cuales queda uno, o como mucho dos en toda la geografia, y una vez que desaparezcan o se pudran mas estaremos como en el caso del monocasco que ahora solo forma parte de nuestras neuronas. Es mas si alguien dice, no puedo comprarlo porque no tengo dinero para restaurarlo hasta seria recomendable comprarlo y conservarlo tal como esta, sin restaurar para que no se deteriore mas. Siempre tendria un valor que no perderia y siempre podria aparecer en el futuro alguien para restaurarlo Se que es muy complicado lo que digo porque hace falta lo que todos estamos pensando (money money) pero me gusta resaltarlo en estos modelos tan escasos. En un museo del transporte en España seria imperdonable que este modelo no estuviese

Un saludo

Pablo Gonzalez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2006 9:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
Hola de nuevo,
me alegro de que os guste, os remito las fotos que tengo,
mañana ire ha ver si averiguo algo y que pretensiones tiene el dueño,pues la empresa que reza en la caja ha estado activa hasta hace poco.y saber porque esta ay ,motivo averia o simple dejadez.
ya os contare.

Imagen

Imagen

aqui esta por detras,lleva pilotos de pegaso(de los que se ve el caballo)
matricula antigua antigua,yo creo que la mas corta que he visto de aqui.

Imagen

estas no se ven muy bien ,estaba muy sucio y el sol =

Imagen

al lado de este aunos 100mts hay un dodge turbo 200(pone en la parrilla)
en mejor estado que este y tb abandonado(pondre fotos en Dodge)

un saludo

P.D.si el hombre no se columpia mucho igual me lo llevo a la parcela(lo tapare con ramas pa que no lo vea la familia jeje :roll: :roll: )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2006 10:27 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Jul 19, 2005 3:23 pm
Mensajes: 236
Una joya, de principios de 1961.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 15, 2006 12:40 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 25, 2005 8:24 pm
Mensajes: 374
Ubicación: Lugo
Hola Tron

Muchas gracias por estas nuevas fotos y por la matricula. Como ya dije antes, este camion tuvo un periodo muy corto de fabricacion y la matricula que tiene corresponde con dicha epoca en Tarragona. Aqui en Lugo iban entre 8500 y 9500 mas o menos. Es ya importante la intencion que tienes de intentarlo conseguirlo, claro esta si el dueño tiene un poco de sentido de la responsabilidad y no te lo cobra mucho, porque esto es como todo, si alguien se entera de que puede ser algo valioso, se le sube a la cabeza y pide el oro y el moro, cuando en realidad tal y como esta, y a la intemperie, tiene que valer casi como chatarra. De conseguirlo te puedo asegurar que puede tener un valor interesante porque ahora que parece que en nuestro pais empieza un incipiente animo de restaurar y prseervar pues siempre es importante que alguien posea, aunque sea en este estado, ejemplares como este. Animo y como dicen nuestros asturianos Camion pa¨lante, mejor dicho en este caso.....Barreirros pa¨lante

Un saludo

Pablo Gonzalez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 15, 2006 8:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
XXXX&%$$$·%%%%%


Madre de diossss!!!!!!

Que yo sepa es la única unidad superviviente de este modelo. Ay dios y está muy muy entero. Ese camión debe de salvarse. Que alguien contacte con el Museo Barreiros y que le digan la existencia de este camion pues es pieza única (¿Alguien ha visto otro?)

Slds

Daniel Alonsso

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 15, 2006 10:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
Hola de nuevo,
veo que hay interes por el anciano abandonado :)
hoy he estado por alli,(no he podido estar mucho tiempo)y no he sacado nada en claro,lo unico el dueño de un bar de alli me ha dicho,que segun cree ,esta alli hace unos 15 años y que tiene una deuda con el tio del parking,el dueño fallecio y los hijos pasan de la deuda y del camion,
intentere averiguar mas para hablar con los hijos y haber,ya os hire contando(a ver si vi a tener un camion y too¡¡ :D :D )

un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 15, 2006 11:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
alguien sabe los datos tecnicos de el abuelo Barreiros??
y si comparten sus hermanos algo de este o no(azor etc.)

un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 16, 2006 11:12 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Hola tron747,
sería todo un puntazo que pudieses rescatar ese camión del desgüace, aunque no fuese para tenerlo tú, pero otro particular o porque no la mismisima Fundación Eduardo Barreiros :roll:
Saludos y suerte :23:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: MADREDELAMORHERMOSO!!!!!!!
NotaPublicado: Jue Feb 16, 2006 11:52 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IMPRESIONANTE hallazgo, me has alegrado la mañana!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :D :D :D

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2006 1:09 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 10:57 pm
Mensajes: 662
Ubicación: Valencia
Desde luego que es un gran hallazgo, que espero que puedas conservar, porque no deberia de acabar en un desguace, si no puedes con el igual en la fundacion barreiros se pudiera hacer cargo, pues creo que no tienen ninguno con este estilo de cabina.

Por cierto, creo que el camion es un Barreiros Halcon de 6 toneladas.

Saludos

_________________
Imagen

Victor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2006 10:46 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: La unica foto que tengo es esta que pertenece a este modelo, pero no se como se llama en realidad

Imagen

Pero es una autentica joya!!!!!!! El museo pasara de ello como con el Puma que ahy en leon, y del cual han pasado olimpicamente de el, aun sabiendo su posicion exacta :evil:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 23, 2006 8:54 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Como? Rechazaron rescatar un Puma? :shock: Esto no puede ser! Pretenden ser el preservador de la marca y resulta que dejan pudrir ese ejemplar único :evil: No acabo de enterarme... :17:
Saludos flipados


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log