Fecha actual Sab May 04, 2024 12:56 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ponga un Barreiros a su Seat 1400
NotaPublicado: Mar May 16, 2006 1:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Abr 04, 2005 12:13 am
Mensajes: 1767
Ubicación: Madrid
Imagen

_________________
Saludos a todos.
José Antonio López


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 16, 2006 2:54 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Bonito ese anuncio para los motores Barreiros :23:
Gracias por ese documentazo buron 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 16, 2006 4:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
No veo la foto :?

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 16, 2006 9:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Abr 04, 2005 12:13 am
Mensajes: 1767
Ubicación: Madrid
Otros dos:

Imagen



Imagen

_________________
Saludos a todos.
José Antonio López


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 17, 2006 8:37 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Bonitos también esos otros anuncios, desde luego los motores Barreiros valían para todo :roll:
Gracias por esos documentazos buron 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 18, 2006 11:44 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 09, 2005 7:46 pm
Mensajes: 190
Ubicación: Asturies Paraiso Natural
Muy buenos documentos Buron de la epoca en la que empezo a popularizarse el motor diesel, Barreiros, Perkins y Mercedes mas tarde, contribuyeron a ello era comun las transformaciones de gasolina a diesel aunque a veces se cometian sacrilegios yo conocia un 124 2000 FL90 con motor Sava una autentica salvajada.
Me llama muchisimo la atención que en el primer anuncio se ofrece el motor EB-55 con una opción sobrealimentada de 73cv :17: :17: :17: :17: :17: , me extraña mucho la adopción de un turbo????? como sobrealimentación a estos primeros motores barreiros. Seria interesante tener mas información de este motor de 1.900 c.c. ya que en el primer documento se el denomina EB-55 y en los demas EB-4 y la posibilidad de la sobrealimentación.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 18, 2006 2:33 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
TronerTX escribió:
Muy buenos documentos Buron de la epoca en la que empezo a popularizarse el motor diesel, Barreiros, Perkins y Mercedes mas tarde, contribuyeron a ello era comun las transformaciones de gasolina a diesel aunque a veces se cometian sacrilegios yo conocia un 124 2000 FL90 con motor Sava una autentica salvajada.
Me llama muchisimo la atención que en el primer anuncio se ofrece el motor EB-55 con una opción sobrealimentada de 73cv :17: :17: :17: :17: :17: , me extraña mucho la adopción de un turbo????? como sobrealimentación a estos primeros motores barreiros. Seria interesante tener mas información de este motor de 1.900 c.c. ya que en el primer documento se el denomina EB-55 y en los demas EB-4 y la posibilidad de la sobrealimentación.



Eso iba a comentar. Me extraña mucho lo de " sobrealimentado" ¿Con qué? Lo unico que se me ocurre es un compresor por que los Turbo en la epoca del Seat 1400 A no estaban tan difundidos como en los 70.

Por cierto Borja, dime quien ha sido el bestia de suplantar el motor 2000 de los FL-90 por un Sava... :evil: :evil: :evil: co*o, ¿¿y por que no se compró un 124 1.200 y le acoplaba el Sava??

Es como un cachondo que se compró un GT Turbo y encima dice "es que no me gusta la velocidad" :evil: :evil: :evil: :evil: $$%%&&··

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 18, 2006 9:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
Hola todos,


excelentes folletos :shock: :shock: :smile: ,,la sobrealimentacion
aparte del Turbo,podria considerase unos injectores superiores
(como un carburador mayor),elevando tb la compresion del motor y
su regimen,(mayor presion de injeccion,y de escape)lo que
hoy seria una centralita o chip,vamos un 1400 trucado :P (es una opinion)
gracias por los folletos :23:


un saludo :D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log