www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
Ingles http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=32&t=17670 |
Página 1 de 2 |
Autor: | Service24 [ Dom Feb 21, 2010 4:27 pm ] |
Asunto: | Ingles |
Steve |
Autor: | Luis Alberto [ Vie Feb 26, 2010 3:01 pm ] |
Asunto: | Re: Ingles |
Excelente documento mil gracias. |
Autor: | Félix Alegre [ Jue Mar 04, 2010 9:49 pm ] |
Asunto: | Re: Ingles |
Veo que todavia queda algún Dodge por el Reino Unido |
Autor: | Service24 [ Sab Mar 06, 2010 5:18 pm ] |
Asunto: | Re: Ingles |
Steve |
Autor: | Isidoro [ Dom Mar 07, 2010 1:31 pm ] |
Asunto: | Re: Ingles |
Hola Steve. He observado que en las tractoras inglesas, el escape del motor está por la parte baja delantera de las cabinas. ¿Era obligatorio solamente para las tractoras?. En España, los vehículos que trabajan en los aeropuertos (civiles o militares) los llevan así, pero no el resto. Saludos desde Cartagena. Isidoro. --------------------------------------------------------------------- Hi Steve. I noticed that in the British tractors, engine exhaust is on the bottom front of the cabins. Was it mandatory only for tractors? In Spain, the vehicles that work in airports (civil or military) and take them, but not the rest. Regards from Cartagena. Isidoro. |
Autor: | Service24 [ Dom Mar 07, 2010 3:57 pm ] |
Asunto: | Re: Ingles |
Isidoro escribió: Hola Steve. He observado que en las tractoras inglesas, el escape del motor está por la parte baja delantera de las cabinas. ¿Era obligatorio solamente para las tractoras?. En España, los vehículos que trabajan en los aeropuertos (civiles o militares) los llevan así, pero no el resto. Saludos desde Cartagena. Isidoro. --------------------------------------------------------------------- Hi Steve. I noticed that in the British tractors, engine exhaust is on the bottom front of the cabins. Was it mandatory only for tractors? In Spain, the vehicles that work in airports (civil or military) and take them, but not the rest. Regards from Cartagena. Isidoro. Hola "He observado que en las tractoras inglesas, el escape del motor está por la parte baja delantera de las cabinas. ¿Era obligatorio solamente para las tractoras?. " no obligatorio para las tractoras - obligatorio las tractoras por petroleom (comprender ) Muchas gracias Steve |
Autor: | ClasicosPesados [ Dom Mar 07, 2010 4:48 pm ] |
Asunto: | Re: Ingles |
Thanks a lot mate. Wonderful stuff you are showing here. |
Autor: | Isidoro [ Dom Mar 07, 2010 5:38 pm ] |
Asunto: | Re: Ingles |
Muchas gracias Steve. Saludos desde Cartagena. |
Autor: | Service24 [ Sab Abr 03, 2010 4:26 pm ] |
Asunto: | Re: Ingles |
Hola Steve |
Autor: | Javier Diesel [ Sab Abr 03, 2010 8:25 pm ] |
Asunto: | Re: Ingles |
Thanks a lot for those nice pictures, and curious to see the british-made sleeper cabs when they were readily available from the factory. Which was the opinion amongst british drivers about those lorries? |
Autor: | Service24 [ Sab Abr 03, 2010 8:36 pm ] |
Asunto: | Re: Ingles |
Javier Diesel escribió: Thanks a lot for those nice pictures, and curious to see the british-made sleeper cabs when they were readily available from the factory. Which was the opinion amongst british drivers about those lorries? Which was the opinion amongst british drivers about those lorries? - FAST (Ayuno) Steve |
Autor: | Service24 [ Sab Oct 30, 2010 10:18 am ] |
Asunto: | Re: Ingles |
Steve |
Autor: | ClasicosPesados [ Sab Oct 30, 2010 10:45 am ] |
Asunto: | Re: Ingles |
Wow... |
Autor: | Luis Alberto [ Sab Oct 30, 2010 1:37 pm ] |
Asunto: | Re: Ingles |
Thank you very much, Steve beautiful pictures. Muchas gracias, preciosas fotografías Steve. |
Autor: | Service24 [ Dom Oct 31, 2010 10:13 am ] |
Asunto: | Re: Ingles |
Hola Steve |
Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |