Fecha actual Jue Abr 18, 2024 3:23 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Duda con modelo
NotaPublicado: Lun Oct 24, 2011 8:29 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Oct 21, 2011 10:38 am
Mensajes: 4
Hola muy buenas me a llamado la atencion una cosa ... esta tractora es un c38t .. creo ... pero nunca habia visto uno igual con la rejilla q tiene en lo q señalo en la imagen ... alguien sabe algo de esto ???

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda con modelo
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 11:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
y aparte mas cosas las llantas altura de la cabina para mi que es un chasis renault la rejilla podria ser para que refigere mas para un intercooler para mi que solo tiene de dodge la cabina

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Vendo Dodge-Barreiros C38 T 300Cv
NotaPublicado: Sab Dic 17, 2011 11:49 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Oct 21, 2011 10:38 am
Mensajes: 4
Hola , lo primero es que nose si es la ubicacion adecuada para el anuncio, si no es asi ... por favor moverlo al sitio idoneo.

Muy buenas os resumo un poco como esta :

Esta muy bien , con la cabeza pintada de rojo y el chasis en gris. Se le han echo las siguientes cosas :

- Limpieza general
- Cambio de gomas de puertas y demas
- Cambio de faldillas en ruedas traseras y delanteras
- Cambio de una rueda q estaba mas desgastada
- Cambio de filtros de aire , de aceite , de gasoil y de pregasoil
- Limpieza de deposito de gasolina para quitar cualquier obstruccion o complicacion
- Cambio de los 50 litros de aceite q lleva el camion
- Revision completa de mecanica
- Reparacion de motor de arranque

Tambien se le han ajustado las ballestas ya q estaba muy alto y se ha bajado un poco quitandole unas ballestas.

Y Tambien se le han echo algunas pijotadas como comprar la esponja a medida de la cama , unas cortinitas rojas para la ventana de atras y otras para la separacion de asientos-cama...

En general se ha invertido bastante dinero en dejarlo como esta y la verdad q esta precioso.


La situación es la siguiente: El camión lo obtuve de un conocido y yo le e echo muchísimas cosas para dejarlo como esta ... que es bastante bastante Bien como e expuesto ai arriba. Pero como yo no tengo tarjeta de transporte pues no e podido terminar de hacer el cambio a mi nombre ... el cambio esta echo a mi nombre y tengo un justificante de trafico de dicho cambio de nombre, pero el permiso de circulación esta en trafico ya que como te he dicho no tengo tarjeta de transporte pues no podía finalizar lo del cambio de nombre. Entonces yo tenia pensado hacerlo histórico que eso es lo que me exentaba de tener la obligación de poseer la tarjeta de transporte pero al final por complicaciones económicas tenia que decidir si vender los coches clásicos que tengo o el camión y me e decantado por el camión.

Aqui os dejo unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vendo Dodge-Barreiros C38 T 300Cv
NotaPublicado: Dom Dic 18, 2011 11:33 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2009 8:04 pm
Mensajes: 481
Ubicación: Valencia, España
Esta guapisimo
Suerte con la venta

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda con modelo
NotaPublicado: Sab Sep 29, 2012 7:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Este coche es un Barreiros C-38-T Turbo 3oo, de 275 Cv, con caja Barreiros 815 de 8 marchas sincronizadas, matriculado en Agosto de 1979.

La cabina que tiene es la suya, pero modificada, posiblemente en Linares (J), por uno de los carroceros que realizaban esos injertos, la rejilla delantera está reformada al ir la cabina en una posición más alta y los agujeros son para que entre más aire al radiador.

Las llantas son Tubeless para montar una 315 ó una 12R22,5, le gana mucho en estética.

Si le has echado 50 litros de aceite al motor, ya le puedes ir quitando 15 o te los tirará por todos los sitios.
De RENAULT y de la otra marca BASTARDA e INNOMBRABLE no lleva una sola pieza.
Has echo bien en quitarle ballestas para que no "caballee" tanto.

ENHORABUENA por dejarlo tan bonito y suerte en la venta.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log