Fecha actual Dom May 19, 2024 4:07 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Las cubillas del agua
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2007 9:23 pm 
Muy buenas, aqui os presento algunos de los vehiculos que tenia y tiene, una empresa en la que me inicié en el mundillo del volante.

Imagen
Imagen
Imagen

Las fotos de la nieve, son de hace 2 años, que cayó una buena granizada aqui en Almería, y a mi me pilló allí sacando el ebro de la nave.
Y la que sale el Dodge solo, es del último día que trabajé en la empresa. Iba muy bien, pero los cambios de manos..., se trata de un 2626 de 275cv.

Por cierto la cabeza roja del trailer, es un Dodge C38T turbo 350, el cual es casi mio aunque yo no lo he conducido nunca, está documentado, y el motor fue rectificado en 2003, y en 2004 dejó de trabajar, así que va a hacer 3 años parado. Aun no se el futuro que le espera...

Espero que os gusten.

Un saludo.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 02, 2007 1:36 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 15, 2006 9:54 am
Mensajes: 640
Ubicación: Ferrol
muy guapos ,todo un clasico.
saludos.

_________________
mercedes o303 rhd hispano


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2007 9:56 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
[font=Comic Sans MS]impresionantes fotos
pregunto yo si eso puede ser por la zona de Tijola ya quealli hay bastante agua
muchas gracias Ebrillo por las fotos[/font]

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 27, 2007 1:16 pm 
Muy buenas, familia. He estado perdidillo, porque ente el trabajo y los hierros viejos no tengo tiempo pa na de na.

Comentaros que ultimamene estoy dedicando mi tiempo ibre a reparar la joya que tengo entre manos, pero de momento, muy poca gente sabe lo que estoy haciendo, excepto a los que les pido que me echen un cablecito.

También hace unas semanas, recibí una llamada de mi amigo Jose, el propietario del Dodge c38t, diciendome que lo iba a llevar al desguace porque molestaba en el lugar donde estaba parado, y habia que quitalo como fuese. La verdad es que me dio mucha pena, porque a mi me gusta mucho ese cacharro y ademas se que se encuentra en buenas condiciones como para terminal tan mal parado. Asi que fuimos a arrancarlo, y me hubiera gusta que mas de uno hubiera estado alli para sentirlo arrancar. Unicamente tiene un problema, los retenes del servo-embrague están mal y no hace pedal, y las cerraduras estan gastadillas, peo eso en estos cacharros es normal, aparte de los tipicos podrios de la chapa barreiros.
Pues bien, gracias Dios no, pero gracias a mi, se ha librado de ir al desguace, y me lo he quedado, esta misma mañana hemos ido a desengancharlo del trailer y los hemos trasladado a un poligono cercano donde dentro de no mucho tiempo va a lucir como el primer dia.
Ya os pondré alguna fotillo más, de momento decir, que se ha salvado otro DODGE C38T turbo 350, y que el segundo en mi colección.

Un saludo a todos.

Por cierto Tocayo García, esta empresa se encuenta en la capital


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 27, 2007 8:21 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Ago 07, 2005 8:31 pm
Mensajes: 711
Ubicación: ESPAÑA
saludos:

enhorabuena por haber tomado esa decision y p,alante con el dodge


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2007 10:20 pm 
Hola amigos, siento comunicar que el C38T tuvo una cita sin yo saberlo con el soplete, asi que por desgracia cuando me enteré de que lo retiró la grua ya fue demasiado tarde, al parecer a alguien no le gustaba como estaba aparcado, y despues de haber sufrido la sustracción de algunas piezas por parte de algun compañero desconsiderado, alguien se encargó de que el camión desapareciera de allí, y asi fue.
Me hubiera hecho ilusión haberlo reparado, e incluso le habia buscado una bañera leciñena de la época en color amarillo, pero bueno, me conformaré con las fotos, el recuerdo, y la sensación de haberlo podido conducir al menos una vez, puesto que lo trasladé yo mismo de sitio, y os puedo asegurar que fue toda una experiencia, ya os pondré una fotillo de aquel diá.
Descanse en paz C38T

Un saludo.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log