www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
QUIEN PODRA AYUDARME http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=33&t=11778 |
Página 1 de 1 |
Autor: | philippe [ Jue Ene 17, 2008 12:26 am ] |
Asunto: | |
Hola Hector ! Pienso que es un Renault tipo S130. Un saludo de Paris |
Autor: | pelayogijon [ Jue Ene 17, 2008 9:08 am ] |
Asunto: | |
Y no te vale mas, comprar uno que este entero?? eSE DE LA FOTO, es un Midliner de los antiguos, como bien dice Philippe de gama S. Es un camion ligero. |
Autor: | HECTOR GUTIERREZ-HERNANDE [ Jue Ene 17, 2008 10:38 pm ] |
Asunto: | |
Gracias por su ayuda, ahh, y respecto de comprar otro, soy un fierrero, y me gustria restaurrlo, ademas del precio es baratisimo US$ 500.- para empezar, el camion como esta. Sldos. hgh |
Autor: | 18-Wheeler [ Dom Feb 17, 2008 10:05 pm ] |
Asunto: | |
Sería como éste, aunque no tiene los faros antiniebla en la defensa |
Autor: | RUBEN VILLAR [ Dom Mar 23, 2008 11:56 pm ] |
Asunto: | |
Amigo Hector. Este camion será como mucho para 12.000kg d pma, te quedara para unos 5.000kg de carga util. Es un camion muy duro, y fiable. Tiene una mecanica sencilla y aqui en España hay muchos para reparto y transporte ligero. |
Autor: | runestone [ Lun Mar 24, 2008 12:21 am ] |
Asunto: | |
esse renault es de la altura que renault y volvo tenian na misma cabia creo que de 1976 a 1982, esse de la foto es el equivalente a mi volvo F6, el mio tiene 6000 cc, 200 cv, 14 ton e una caja de 5 velocidades. |
Autor: | 18-Wheeler [ Lun Mar 24, 2008 11:20 am ] |
Asunto: | |
En España, el Renault más grande con esa cabina fue el S-230.16 de 230 CV para 16 Tons de 1987. Luego ya le hicieron un restyling a la cabina y cambiaron motores. No tengo los catálogos ni las especificaciones pero los tenía muy mirados cuando teníamos el S-100.07 en casa. El de la foto de Héctor y el rojo Turbo Intercooler, yo diría que son S-170 por lo menos. La defensa del S-130 sólo tenía un hueco para el remolque y no tenía el del peldaño para limpiar el parabrisas, aunque eso sí, era más gruesa que la del S-100. El S-150 era sólo Turbo en esta generación. El S-150 Ti de la generación siguiente (cabina con intermitentes sobre los faros en la parrilla) sí era intercooler. |
Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |