www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
Renault DG-290/320 otro clásico "moderno" http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=33&t=2643 |
Página 2 de 5 |
Autor: | Isidoro [ Sab Dic 03, 2005 7:14 pm ] |
Asunto: | Cazado .... |
Al estilo de rathon, no le tengo cogido el punto a las fotos en movimiento, espero mejorar. Saludos desde Cartagena. |
Autor: | elcharro [ Lun Dic 05, 2005 6:46 pm ] |
Asunto: | |
saludos: hay va un enlace hacia dos de estos, cisternas del EA http://www.via64.net/phpBB2/viewtopic.p ... 7&start=15 |
Autor: | Isidoro [ Mar Dic 06, 2005 8:23 pm ] |
Asunto: | ¿Nuevo.....? |
Ya que no tiene matrícula, lo que sí tiene es un buen aspecto. Gracias Luis José. Saludos desde Cartagena. |
Autor: | Isidoro [ Jue Ene 05, 2006 8:08 pm ] |
Asunto: | El Renault...... |
Que surgió del frío.....Buena foto Luis José Saludos desde Cartagena. |
Autor: | rhaton30 [ Vie Ene 06, 2006 9:30 pm ] |
Asunto: | otro cargao asta los topes |
Autor: | Ebro C500 [ Jue Ene 19, 2006 12:09 am ] |
Asunto: | |
Yo creo que Javier Diesel lo ha dicho perfectamente, en la dureza de estos camiones se nota el corazón barreiros, habrá que ponerse las pilas con ellos antes de que nos den el adiós Sludos |
Autor: | daniastures [ Jue Feb 02, 2006 11:47 pm ] |
Asunto: | |
que camiones mas guapos los pony, y como andaban. aun me acuerdo de los rasconazos que daban los aprendices cuando se peleaban con el fuller saludos |
Autor: | rhaton30 [ Lun Feb 06, 2006 11:16 am ] |
Asunto: | aqui otro ganadero |
Autor: | rhaton30 [ Jue Feb 09, 2006 2:28 pm ] |
Asunto: | otro 4 patas hormigonera |
Autor: | Luis Alberto [ Jue Feb 09, 2006 10:20 pm ] |
Asunto: | |
Efectivamente la gama DG estaba fabricada en Villaverde (Madrid), la gama G era francesa. Montaba motor francés ensamblado en Villaverde y chasis Barreiros La gama DG parte en tractoras con la versión DG 290 T de 291 c.v., pocos pero muy valientes, de ahí al famoso apodo "PONY". Después sale el DG-300-T de 291 c.v., luego sale el DG-320-T de 320 c.v. y la última versión fué el DG-330-T de 326 c.v. Todos traían de serie el cambio Fuller de 13 velocidades, que era el que le daba la vida, porque con el B9 no podían nada, eran muy cómodos y la cabina estaba muy bien por dentro. La última versión francesa fue el G-340-T Ti de 336 c.v. con caja B-18, suspensión neumática de 4 diaprés en la cabina y suspensión posterior neumática opcional de 2 diaprés Para la gente que tuvimos la fortuna de poseerlos fueron unos vehículos muy apreciados,cómodos, baratos, fiables, económicos y de muy baja tara, para mí el mejor Renault de toda la historia sin lugar a dudas. Saludos. |
Autor: | XAVIER MALUQUER I NOGUES [ Dom Feb 26, 2006 1:04 am ] |
Asunto: | Camiones Renault en Ripoll |
Hola mics: Os adjunto las fotos de dos camiones Renault en Ripoll (Girona) Un saludo |
Autor: | tron747 [ Dom Abr 30, 2006 10:37 pm ] |
Asunto: | |
Hola todos, muy buenas fotos los de tres ejes empiazan a costar de ver gracias por las fotos un saludo |
Autor: | tron747 [ Dom Abr 30, 2006 10:46 pm ] |
Asunto: | |
Hola todos, muy gracioso este frontal,buenas fotos buena explicacion Luis Alberto aqui os dejo otro,lastima la valla un saludo |
Autor: | Alfredo [ Lun May 08, 2006 11:43 pm ] |
Asunto: | |
Aqui os dejo un par de fotos de un Pony cazado en la costa de Lugo esta tarde.Por lo que se puede apreciar ya lleva tiempo parado. Saludos |
Página 2 de 5 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |