Fecha actual Sab Oct 20, 2018 1:03 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 16, 2007 1:57 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié May 30, 2007 8:37 am
Mensajes: 447
Ubicación: NuevaYork
muy lindo! ese rojo si que brilla!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 10, 2007 12:33 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 22, 2007 11:28 pm
Mensajes: 2020
Otro en activo:.
Imagen


Última edición por Lozano el Vie Ene 23, 2015 4:36 pm, editado 3 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 17, 2007 2:22 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Mar Nov 28, 2006 5:34 pm
Mensajes: 167
Ubicación: Huesca
Ahí va otro D230-20, que lleva freno electrico

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 22, 2007 5:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
Imagen

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: NO HAY ERROR
NotaPublicado: Lun Jun 30, 2008 8:19 am 
CENTAURO.: NO HAY ERROR NINGUNO, YA QUE ES UN DODGE CON TODAS LAS DE LA LEY. LOS ULTIMOS MODELOS TRAIAN EL ANAGRANA RENAULT, ES MAS, MUCHOS NO LO TRAIAN Y SE LO COLOCABAN SU PROPIETARIOS.
LAS DIFERENCIAS QUE EXISTEN ENTRE ESTE MODELO Y SU ANTECESOR,ES LA MANILLA DE LA PUERTA MÁS BAJA, TRES PELDAÑOS PARA ACCEDER A LA CABINA, Y DENTRO DE LA MISMA, LA BANDEJA DEL MOTOR UN POCO MAS BAJA, TRES MODIFICACIONES QUE SE DEBEN A LA MISMA CAUSA, ESTE MODELO SE FABRICÓ CON LA CABINA MAS ALTA, PARA EVITAR LA SENSACIÓN DE AHOGO QUE PRODUCIA EN MODELO ANTERIOR, Y LO INCOMODO QUE RESULTABA ACCEDER A LA LITERA. (PROBLEMA QUE PEGASO LO TENÍA YA SOLUCIONADO EN EL MODELO DE CABINA CUADRADA, SIENDO MAS ANTIGUO QUE ESTE).
OTRA DE LAS DIFERENCIAS QUE TENÍA CON SU MODELO ANTERIOR FUÉ LA CAJA DE CAMBIOS, ESTE MONTABA FULLER DE 9 MARCHAS, POR LO MENOS EN EL 3 Y 4 EJES DE 352 CV. Y NO LA "PATATA" DEL 4X2 (CON TECLA) QUE NO GANABAN UNO PARA SINCRONIZADOS, NI AVERIAS EN EL CAMBIO DE GAMA.

UN SALUDO A TODOS. ESTE FORO ES MUY AMENO.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 31, 2008 9:42 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Ago 07, 2005 8:31 pm
Mensajes: 711
Ubicación: ESPAÑA
un posible D20 frutero circulando

Imagen

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RENAULT D20
NotaPublicado: Sab Nov 27, 2010 4:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 22, 2007 11:28 pm
Mensajes: 2020
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RENAULT D20
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 8:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 21, 2009 8:40 pm
Mensajes: 1426
Ubicación: Burgos
Buen ejemplar has localizado :shock: :shock: :shock: :shock: :wink:

_________________
Un saludo. Félix.
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RENAULT D20
NotaPublicado: Sab May 02, 2015 10:42 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 22, 2007 11:28 pm
Mensajes: 2020
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RENAULT D20
NotaPublicado: Lun May 04, 2015 12:41 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
¿Todavía trabaja? Asumo que sí ya que le has borrado la matrícula.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RENAULT D20
NotaPublicado: Mié May 06, 2015 4:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 22, 2007 11:28 pm
Mensajes: 2020
ClasicosPesados escribió:
¿Todavía trabaja? Asumo que sí ya que le has borrado la matrícula.

No lo sé.Sólo lo he visto un par de veces y por esa zona voy muy poco.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RENAULT D20
NotaPublicado: Dom Oct 04, 2015 6:48 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:08 am
Mensajes: 165
Ubicación: Iruñea / Pamplona
Un Barreiros-Renault de cabina doble matriculado en 1986. Ha servido en la flota de camineros del Gobierno de Navarra. Ahora ya, en el dique seco.

ImagenBarreiros-Renault by Martin Irazu, en Flickr

9600 kilos de TARA, aunque aparenta el triple. El diseño de carrocería le da un aspecto tan pesado que parece macizo.

_________________


Martini


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log