Fecha actual Jue May 23, 2024 2:48 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi land rover santana
NotaPublicado: Vie Sep 07, 2007 5:01 pm 
Aqui dejo unas cuantas fotillos de mi land rover siguiendo las modificaciones que le he hecho

esta es la del anuncio que lo trajo asta mi :D

Imagen

Aqui con las ruedas 7.5 x16, baca y capo con enganche para rueda de repuesto que es lo que mas me gusta en un land rover

Imagen


aqui le puse un enganche que saque de un jeep ebro en un desguace y que viene muy bien para rescatar y ser rescatado :oops:

Imagen

aqui pick-up

Imagen

aqui descapotable, que si muy bonito y divertido pero tragas polvo....


Imagen


ahora lo tengo con la culata desmontada haciendole reparaciones,tambien hay foto y cuando tenga un rato las vereis, de mometo aqui unas cuantas disfrutando con el

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui tube que usar el enganche :roll:

Imagen

Imagen

Imagen



P.D. Como hos gusta mas pick_up o con el techo normal


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 08, 2007 4:05 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Jun 21, 2007 7:49 am
Mensajes: 78
Veo que te lo pasas de lujo con el cacharro!

Enhorabuena por tu Land Rover
Gracias por las fotos

Saludos
José Antonio

PD: es mi opinión, pero yo creo que está mejor con el techo normal


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 08, 2007 7:11 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Muy chulo el bicho, ya veo que haces buen uso de él :wink:
Gracias por las fotos stratos 8)
Saludos

PD: personalmente yo también lo prefiero con techo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 09, 2007 9:52 am 
A mi me gusta de las dos maneras pero cada una tiene sus ventajas y deventajas

Con techo normal:
_ventajas
-es mas practico porque puedes llevar gente y cosas en la parte de atras sin preocuparte de nada
-no ocupa sitio el techo que es un gran estorbo
_desventajas
-tiene las ballestas traeras algo cedidas y con el peso del techo se ve caido de culo y eso no me gusta nada, y cambiar las ballestas no me apetece por ahora
-de esa manera hay mucho land rover por aqui

Con techo pick up
_ventajas
-es mas original
-es meno ruidoso(poco pero se nota)
-se calienta antes en invierno( y en verano :? )
_desventajas
-no puedes dejar nada atras en la calle
- y parece enano :shock:

no se estoy indeciso :roll:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 27, 2007 7:17 pm 
Que divertido el land rover, por donde yo vivo, se ven muchos, pero cada vez van desapareciendo, se usan mucho para los caserios para llevar madera y cosas, y estan muy dejados, incluso los puedes encontrar por el monte tirados....


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 27, 2007 9:09 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 28, 2007 11:22 am
Mensajes: 199
En mi pueblo aún quedan algunos. Un vecino mío todavía tiene uno similar a ése, y no me importaría adquirirlo si llegara a quitárselo en breve, cuando se jubile del campo. Mis favoritos son los Jeep Ebro, pero los Santana tienen un encanto especial. Recuerdo haber ido a las Bardenas en uno largo, por caminos de cabras que flipas. Desde luego han durado una barbaridad en condiciones en ocasiones muy adversas. A día de hoy, la gente de campo adquiere Ford o Mitshubishy pick-up, y poco a poco van desapareciendo, así que, si nos descuidamos, pronto desaparecerán, quedándo en nuestros recuerdos su estampa, todo un tópico del mundo rural. Que lo disfrutes stratos!!

PD: Mejor, en mi opinión, el techo normal, entre otras cosas, me parece que es más seguro. No sé, pero las cosas que puedas llevar en la trasera, están mejor a cubierto, sea lo que sea. A mí desde luego, me gusta, más, pero ya sabes, sobre gustos, no hay nada escrito.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 28, 2007 9:07 pm 
Pos a mi, lo que pasa es que me gustan de todas las maneras... con techo duro, totalmente descapotado, con techo de pick-up... Puedes añadir otra solución, que es conseguir una capota de militar y llevarlo con techo de lona. Lo bueno de estos cacharrillos es que son como un mecano, vas cambiando piezas y lo vas teniendo cada vez como más te apetezca.

Y otra idea, si es que te gusta el pick-up, pero no quieres los inconvenientes del pick-up, y si eres mañosillo, es fabricarle una tapa metálica con bisagras y una cerradura para cerrar la caja de atrás. No cuesta mucho hacerlo, y ya tienes un maletero mejor que el original.

Ya nos contarás...

Un abrazo,

Juan.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 28, 2007 9:54 pm 
jon85 escribió:
Que divertido el land rover, por donde yo vivo, se ven muchos, pero cada vez van desapareciendo, se usan mucho para los caserios para llevar madera y cosas, y estan muy dejados, incluso los puedes encontrar por el monte tirados....


Hola yo voy mucho por Bilbao y me gusta mucho perderme por los montes y pueblillos que se ven por ahi en busca de land rovers, no sabras de algun desguace que haya por el Pais Vasco que tenga vehiculos militares quiero un land rover militar y no se si hay por esta zona


Muskaria habla con el vecino que ami me ha pasado dos veces de estar esperando lo mismo que tu y el vecino ha tirado el land rover ha la basura sin darme cuenta :evil: :evil: :evil:

John las dos cosas que has puesto se me han pasado varias veces por la cabeza y la de la tapa en la parte de atras es la que mas me gusta, la tengo medida ya y todo pero mi abuela que es la dueña de la bajera donde lo guardo me dice que me lleve el techo de ahi asi que como no tengo otro sitio se lo acabare poniendo :roll:

Un saludo :D :D


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log