Fecha actual Jue May 23, 2024 5:25 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Made in Linares-Especial viclr2.
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2005 4:09 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Esta joya andante, se gana su sueldo todos los días desde hace la tira de años. Os puedo decir que va perfectamente y le suena el motor que ni os cuento...Por el aspecto es fácil imaginar la de perrerías que ha hecho por esos campos y andurriales, incluso visitó varias veces La Coruña por razones de trabajo, aunque el recorrido lo efectuó a la nada despreciable media de 60 Kms/h. Se la han querido comprar muchas veces, pero nada. Y es que hay que ver lo duros que son estos de Linares........ :wink:

Saludos desde Cartagena.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Última edición por Isidoro el Vie May 12, 2006 2:49 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2005 5:17 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 10:57 pm
Mensajes: 662
Ubicación: Valencia
Muy bueno Isidoro!!!!

Vaya pinta tiene este murciano, sin duda que su vida no ha sido facil, solo hay que fijarse en la pinta que tiene, son duros de verdad..

Encima, es bastante raro este, porque aun siendo un Serie II de antes del 72, no ha sufrido la modificacion de llevar los faros a las aletas, como era obligatorio en la epoca, lo cierto es que algunos, no se por que se salvaron de esta modificacion..

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2005 5:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Si estos Land-Rover son duros a mas no poder, les puedes hacer todas las perrerias que quieras que ellos van a seguir al pie del cañon.

Me llama la atención los reflectores delanteros que tiene en las aletas yaq que no se lo habia visto a ningun Land-Rover.

Ya que dices lo del viaje a Coruña me recuerda a una de las pocas ocasiones en el que el Land-Rover que tuvo mi padre vino a Granada desde el pueblo de mis abuelos, Otivar, y no veais como era en la autovia que a mas de 100 no iba y con la varilla del velocimetro moviendose mas que un guisante en la boca de un viejo y que no tuvo ningun problema en llegar a Granada Capital.

De este Land-Rover tengo buenos recuerdos.

Bueno sin mas que decidos de despido.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: land rover
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2005 7:07 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
Hola
Pues nada socios intentar contribuir con esas fotos de estos cacharros tan entrañables y recordados por todos ¿ quien no subio alguana vez en ellos ? :Por aqui en la zona Rural de Asturies formaron parte del vehiculo multiservicios de la vecindad dese el autocar pa llevar a la escuela como los primeros repartidores .prensa y viveres etc etc ..... :D :D :D
Imagen
Imagen
Imagen
Estos estan frequitos de esti mes y ahora viendo que hay interes por nuestro 4 x4 m todo aquel que se mueva pa la pota .
saludos y gas-oil per vena .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: land rover
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2005 7:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Imagen

Gracias Scavabis por las fotos, especialmente por esta ya que mi padre el que tuvo era exactamente igual, era de color blanco con defensas en la parte delantera y que se trata de un Land-Rover Santana 109 Especial Serie 3.

Eso si, mi padre lo compro en una subasta militar, se notaba a la legua que estaba repintado y su matricula GR-9550-N tambien le delataba ya que a mediados de los 80 este modelo no se fabricaba pues era la epoca de los 2500 y de los modelos que mas o menos conservaban esta carroceria pero tenia los cristales de las puertas descendentes, tres limpiaparabrisas y los faros traseros debajo de la matricula trasera.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 07, 2005 10:39 pm 
Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2005 11:47 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 08, 2005 12:40 pm
Mensajes: 3703
Ubicación: Alcalá de Henares
Este Land Rover 88 serie II anda por Torrelavega:

Imagen

Y hace poco fotografié este 109 en Alcalá de Henares:

Imagen

En el anagrama trasero decía 109 Especial. Y tiene los pilotos traseros con el intermitente en el centro, de esos he visto muy pocos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2005 12:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
SportCoupe ese ultimo que ha puesto es efectivamente un 109 Especial pues esta denominación hacia como referencia al modelo familiar de la gama o incluso de lujo que en un Land Rover de entonces ya era mucho decir.

Me ha gustado sobre todo porque conserva esos tapacubos los cuales creo que eran opcionales ya que he visto muy poquitos con ellos.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 24, 2005 9:40 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Luis Jose es una buena foto :P .

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 24, 2005 7:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
Desde luego este post se merece las 5 estrellitas, se están viendo muy buenas fotos por aquí, gracias a todos por compartirlas. :23: Os dejo este otro Santana de Caterpillar.

Imagen

Imagen

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 24, 2005 7:54 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 10:57 pm
Mensajes: 662
Ubicación: Valencia
Wow Borja!!! Que pedazo de foto, sabes lo que es eso??? casi con seguridad que se trata nada menos que de un 119 y encima de 6 cilindros!!! muy buen hallazgo!!

Muy buenas tambien el resto de fotos, por cierto que ese Serie II azul, creo que hace un tiempo lo vendian..

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Los de Linares están en alza.
NotaPublicado: Sab Sep 24, 2005 8:58 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Cosa que me alegra. Están saliendo bonitos ejemplares, esperemos que no paren. Y es que estos Land Rover, son la releche, a poco que los cuides ¡zas! te duran la tira. Gracias a todos :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 12, 2006 3:04 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
El tema de los Land Rover linarense lo tenía un poco dejado, pero esta mañana a la vista de éste coche al que hacía mucho tiempo que no veía, me ha hecho reencontrarme con estos míticos vehículos. En el caso de esta etapa y anteriores, siempre me gusto el detalle de la pintura en dos tonos, mitad crema y mitad otro color.
Bueno, pués retomo el tema al que hé modificado el título del post, para dedicárselo a Víctor. :wink:

Saludos desde Cartagena.

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 12, 2006 6:38 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 10:57 pm
Mensajes: 662
Ubicación: Valencia
Ahi me has dao, Isidoro!! :D

Muy guapo el bicho, ademas se le ve con solera encima, muchas gracias!!

Por cierto, que hablando del tema de los de Linares, ayer en cierto pueblo del interior de Castellon, aparte de muchos ejemplares como este, vi un antiguo concesionario Suzuki-Santana abandonado conun taller anexo aun en uso y en la campa, no los conte, pero como 7 u 8 santanas por ahi :120: lastima que fuera en bus y no pudiera parar, pero la idea es volver camara en mano :twisted:

Saludos

_________________
Imagen

Victor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 21, 2006 2:12 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Estoy convencido de que los cazarás Víctor, doy fé que tu lista de trofeos de caza es espectacular y eso, sólo se consigue estando siempre "al loro". Bueno uno del estilo al anterior que aunque está en un desguace, funciona. Me pregunto por qué llevará esos portabanderines en el paragolpes delantero :17:

Saludos desde Cartagena.

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log