Fecha actual Mar Abr 16, 2024 9:27 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Os presento a mi Anibal
NotaPublicado: Sab Mar 29, 2008 2:48 pm 
:D Es un primera serie (2003), ya se ha pegado dos viajes por Africa y el tio sigue de maravilla, ahora mismo lleva 66000km.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 30, 2008 3:16 pm 
Esta muy guapo el "Valent" ggg ya lo tenia visto del club land rover, esta impresionante


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 01, 2008 8:44 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Lun Feb 27, 2006 11:44 am
Mensajes: 158
jooooooooooooooooooooooooooordi no presumas tanto de Anibal, que nos pondras los dientes largos!!!!!!! :smile: :?

_________________
Un Series no es lento. Admira el paisaje.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 07, 2008 7:21 pm 
¿El interior está de serie o tiene alguna modificacion?
Pon fotos del interior de tu maquina

Gracias!!!(cuanto me gusta pedir)


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 21, 2008 10:10 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 26, 2007 9:05 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Burgos
Hola JJUBANY

Te quiero hacer una pregunta. Me gusta fisgar en varios foros incluido alguno de contenido militar. En ellos cuando se habla del Anibal no se hace precisamente muy bien. Me he cansado de leer mensajes de supuestos soldados que lo conducen y lo describen como defectuoso e incluso como peligroso, ¿que hay de cierto en ello?

Me cuesta creer que sea tan malo.

Gracias, es por curiosidad


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 25, 2008 11:57 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 08, 2005 12:40 pm
Mensajes: 3694
Ubicación: Alcalá de Henares
Esto sí que es un todoterreno, y no los cacharros que están vendiéndose ahora, léase Honda CRV, Citroen C-Crosser, Renault Koleos...
No hace mucho, en una revista de automoción, no recuerdo cuál, decían que el Aníbal era un SUV. Deprimente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 25, 2008 9:30 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 26, 2007 9:05 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Burgos
sportcoupe escribió:
Esto sí que es un todoterreno, y no los cacharros que están vendiéndose ahora, léase Honda CRV, Citroen C-Crosser, Renault Koleos...
No hace mucho, en una revista de automoción, no recuerdo cuál, decían que el Aníbal era un SUV. Deprimente.


Es lógico que se confundan, ahora los TT se utilizan para ir a buscar los niños al cole (aparcando en medio de los jardines o de la acera) ir a hacer la compra al hiper, para ir a las rebajas, etc... Para eso todo, pero despues no valen ni lo que un panda 4x4

Para eso vale cualquier "cosa", el que compra un coche de estos lo suele hacer por moda, entoces no le importa si es realmente un TT. Ademas estos suelen ser muy espartanos (realmente son herramientas de trabajo) no les quedan bien ni los cromados, ni si pueden subir a ellos ni conducir con tacones etc.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 30, 2008 9:07 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Lun Feb 27, 2006 11:44 am
Mensajes: 158
MB todo est etema de los Anibal de ejercito, esta pasando lo mismo que con los bomberos y los Egipcios. La culpa siempre es del vehiculo, nunca del que lo lleva.
Como en todos los vehiculos, la primeras series acostumbran a dar ciertos problemas. Pero el Anibal de Jubany creo que no a tenido ni un solo problema desde que su propietario lo compro.
Saludos!!

_________________
Un Series no es lento. Admira el paisaje.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 30, 2008 11:41 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 26, 2007 9:05 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Burgos
Me refiero concretamente a esto

Os pongo el articulo integro de la La Voz de Galicia: 25/6/2008

Cerca de dos mil todoterrenos ligeros con los movimientos limitados al interior de las bases del Ejército. «Algo de eso hay, pero no tenemos nada que decir». Ante la desconcertante respuesta del Ministerio de Defensa a la petición de datos, queda recurrir al fabricante. Las primeras declaraciones son de un portavoz de la factoría de Santana, en Linares (Jaén): «Parece que en algunas unidades se han detectado fallos de montaje. Se han dado órdenes de precaución y ya hay un plan de actuación para revisar los vehículos y cambiar los que haga falta». Según esta fuente, los fallos «no serían excesivamente leves» y habrían desencadenado «algunas quejas remitidas a Defensa» que las trasladó al fabricante.
Esta primera versión contrasta con la recibida, horas después, del director de Comunicación de Santana, Jesús Díez del Corral, que cifraba en «un solo caso» los denunciados y hablaba de fallos «nada graves». Sí coincidieron los dos trabajadores de la compañía en desvincular el error de «cualquier problema de estabilidad». En octubre pasado, un todoterreno Aníbal volcó en Kosovo y murieron los dos soldados españoles que viajaban en él. «Ese accidente fue algo puntual, como otros muchos que ocurren en carreteras de todo el mundo y no tuvo nada que ver con un fallo del coche», afirmó el director de Comunicación, para aclarar a continuación que el error detectado «afectaría a menos del 50% de la producción» y fijar en «cerca de tres mil» los vehículos Aníbal entregados al Ejército.
Esta cifra contrasta con lo recogido en el BOE, donde aparecen siete contratos de compra de estos todoterreno entre el 2004 y junio del 2008. El total de unidades no llega a las 2.000 y el presupuesto destinado a las adquisiciones ronda los 60 millones de euros.
En cualquier caso, Díez del Corral quiso aclarar que la concesión del Ministerio de Defensa para la fabricación de todoterrenos ligeros «se mantiene sin ningún cambio» y su final no está previsto para antes del 2010.
«Dan muchos problemas»
Lo cierto es que los usuarios del Aníbal no están demasiado contentos con su funcionamiento. Si el Ejército ya desaconsejó a Defensa apostar por este modelo durante la fase de adjudicación, ayer algunos militares acostumbrados a su uso explicaban a La Voz que son habituales los problemas «con la palanca de cambios y la dirección, en cuanto pasas de 50 por hora». «Culean mucho», protestaba uno, al tiempo que otro aseguraba que «pasan por el taller varias veces al mes». «Nosotros los utilizamos habitualmente en la base, pero no nos gustan. Tenemos esos y unos Nissan que parecen de la posguerra y preferimos los Nissan porque son más bajos y manejables. Es como comparar un Seat Panda y un BMW», aclara.

Me parece un poco fuerte, pero desconozco si se exagera o no.

Fuente: Foro de las FAS españolas http://www.b2g2.com/boards/board.cgi?ac ... 8&user=fas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 8:43 am 
Es una desgracia que el control de calidad de Santana funcione (desde hace pocos años) tan mal. Yo soy una de las víctimas, puesto que conduzco un Jimny diésel, fabricado por Santana, y en sólo 40000 km he tenido un montón de pequeños percances. Pequeños, pero percances. Y han sido problemas que no sufre, en absoluto, otro Jimny diésel, casi igual que el mío pero fabricado en Japón, y que conduce mi hijo. Vaya una diferencia entre ambos autos. De la noche al día...

Luego resulta que Santana no vende... Pues no me extraña. Otro caso: como 'sucesores' del 'Vitara', se fabrican actualmente dos modelos (el Santana 200 y el 300) que han resultado tan malos que se venden poquísimo a pesar de la muy buena prensa que tenía el Vitara. Yo mismo quise comprar uno de esos Santanas, pero me bastó con el recorrido de prueba para desechar la compra. El propio vendedor se sentía avergonzado...

Soy partidario del mantenimiento de la industria nacional, y lamenté mucho, en su día, la desaparición de ENASA y SEAT. Confiaba que con Santana no pasara lo mismo, pero no se puede abusar del cliente... Claro, luego vienen las quejas de que no se vende. Pues claro que no se vende... La paciencia del cliente tiene un límite.

Saludos

Xanth


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 22, 2008 9:18 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 08, 2007 12:25 am
Mensajes: 369
Ubicación: Cartagena
Jjubany , esta guapisimo ese anibal se tiene que defender en el continente vecino ,,je,je que envidia sana :lol:
lastima que parece ser no funcione muy bien y se hable tan mal de esta factoria que es de lo poco que queda nacional del sector


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 23, 2009 10:08 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 03, 2005 10:47 pm
Mensajes: 231
Ubicación: Antofagasta, Chile
Ohhh esta espectacular el Anibal.
No creo que sean tan problematicos como sugieren muchas criticas y no creo que una empresa que fabrique coches los haga con un estandard de calidad bajo, considerando toda la tecnologia y normas que se tienen hoy en dia. Creo que el problema va por otro lado.

Saludos

_________________
Pegaso...por supuesto !


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log