Fecha actual Jue Sep 19, 2019 9:59 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ANIBAL, ¿FRACASO?
NotaPublicado: Mié Sep 03, 2008 12:14 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 30, 2008 5:43 pm
Mensajes: 403
Ubicación: jaen
HOLA A TODOS, TENGO UN ANIBAL Y ME HA DADO BASTANTES PROBLEMILLAS
QUISIERA QUE EN ESTE FORO COMENTASEMOS ESOS PROBLEMILLAS, Y LA MANERA DE SOLUCIONEARLOS.
POR EJEMPLO, ME VIBRA MUCHO LA DIRECCION, HE CAMBIADO NEUMATICOS, LLANTAS, EQUILIBRADOS, ALINEACIONES DE DIRECCION, Y NO HAY MANERA. SE PUEDE ARREGLAR DE ALGUN MODO? O ES UN PROBLEMA CRONICO SIN SOLUCION?
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

_________________
VIVA CAMBIL!!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2008 11:46 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 08, 2005 12:40 pm
Mensajes: 2716
Ubicación: Alcalá de Henares
Creo que el Aníbal ya no se vende como tal. Ahora hay uno similar llamado Iveco Massif.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2008 6:27 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Lun Feb 27, 2006 11:44 am
Mensajes: 158
Pasate por esta pagina, y a lo mejor alguien te puede dar la solucion.
Salut


www.clublandrovertt.org

_________________
Un Series no es lento. Admira el paisaje.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 06, 2008 10:27 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 30, 2008 5:43 pm
Mensajes: 403
Ubicación: jaen
gracias, hay un foro muy interesante de los anibal en esa pagina.
gracias de nuevo, me ha servido bastante

_________________
VIVA CAMBIL!!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 15, 2008 12:06 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
sportcoupe escribió:
Creo que el Aníbal ya no se vende como tal. Ahora hay uno similar llamado Iveco Massif.


Creo que si se sigue vendiendo lo que pasa es que el Massif es el mismo pero bajo la marca Iveco.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 15, 2008 8:37 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 13, 2006 11:15 pm
Mensajes: 810
Ubicación: Vitoria
sportcoupe escribió:
Creo que el Aníbal ya no se vende como tal. Ahora hay uno similar llamado Iveco Massif.


Te equivocas

http://www.santana-motor.es


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 15, 2008 10:53 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 30, 2008 5:43 pm
Mensajes: 403
Ubicación: jaen
Barreiros_Diesel escribió:
sportcoupe escribió:
Creo que el Aníbal ya no se vende como tal. Ahora hay uno similar llamado Iveco Massif.


Te equivocas

http://www.santana-motor.es


no se equivoca.


el santana anibal ya no existe, dejó de fabricarse (ha durado poco)
el iveco masif se fabrica en la misma factoria, pero es un vehiculo diferente. Es obvio que son similares, el motor es el mismo (iveco), pero tanto la marca como la comercializacion son diferentes. Espero que el masif salga mejor que el anibal... aunque lo dudo... :cry: :cry: :cry:

_________________
VIVA CAMBIL!!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 1:20 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Santana va por el mismo camino que Pegaso. Esta muerta en "vida". Ya hay planes para liquidar la plantilla y los que sean liquidados transladaros a la fábrica de la Carolina a hacer Trenes y otras cosas...y Linares a echar el cierre. Esto ocurrira en año y poco cuando Iveco tenga el 51% del capital de Santana Motor, esta ya firmado por la Junta y el Grupo Fiat...hay articulos de periodicos locales que lo confirman.

Nos han vuelto a engañar como con Pegaso, no aprendemos.

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 3:21 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 13, 2006 11:15 pm
Mensajes: 810
Ubicación: Vitoria
leongrr escribió:
Barreiros_Diesel escribió:
sportcoupe escribió:
Creo que el Aníbal ya no se vende como tal. Ahora hay uno similar llamado Iveco Massif.


Te equivocas

http://www.santana-motor.es


no se equivoca.


el santana anibal ya no existe, dejó de fabricarse (ha durado poco)
el iveco masif se fabrica en la misma factoria, pero es un vehiculo diferente. Es obvio que son similares, el motor es el mismo (iveco), pero tanto la marca como la comercializacion son diferentes. Espero que el masif salga mejor que el anibal... aunque lo dudo... :cry: :cry: :cry:


Pues que extraño, lo decia porque en la web de Santana sigue apareciendo en la gama. El ejercito español no compraba Anibals? Ahora que van a comprar los Iveco? :evil: Pobre Santana, otra vez Iveco acabando con nuestras marcas y nadie hace nada...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 1:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
El tema del ejercito es lo que puede que haga que no lleven la fabrica fuera de España, porque va a pedir fabricacion nacional, entonces lo que haran posiblemente sera dejar unas naves menos de la mitad de lo que hay ahora...para ensamblar los CKD que les manden desde Turkia...o donde c***nes quieran fabricar el modelo que nos roban. Pero bueno, si dejan de comprar el Anibal tampoco lo notara el ejercito porque...les esta dando bastante por el culete...va mucho mejor el URO y esta no lleva chupando del bote del estado años y años y han sacado ellos solitos un modelo fiable, robusto y bueno. El ejercito que compre Nissan...asi ayuda a que no cierren la planta de Barcelona... es que da = que marca sea, porque nos sodomizan todas.

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2008 10:24 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Ya que comentais lo del Anibal, entonces ¿los modelos 300 y 350 son tambien un fracaso?.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2008 11:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Los 300 y 350 no son un fracaso, simplemete estan pasados de moda, son un producto obsoleto, ten en cuenta que el Vitara salio a finales de los 80, y es el mismo coche 20 años despues con motor HDI. Ya se ha parado su producción, hace unos meses, y estan liquidando el stock. Es un grave problema para sus propietarios, ya que como hizo Santana con el Samurai, dentro de poco sus recambios habran quedado descatalogados, salvan que el motor el PSA... El principal comprador de estos modelos, como el del Anibal, han sido las instituciones públicas, con eso yo creo que queda todo dicho, ellos son lo que mantenido a flote erroneamente la empresa desde que los Japos vieron el panorama y se fueron. Hubiera sido la opcion de Santana, haber sido absorvida por Suzuki, son buenos socios, y hubieran modernizado la factoria, producido, dar carga de trabajo (la cadena de montaje del nuevo Vitara) y etc... pero...la Junta se subió a la parra y por otras razones diversas...se estropeó el acuerdo.

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2008 11:22 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 08, 2007 12:25 am
Mensajes: 369
Ubicación: Cartagena
Gracias por vuestros comentarios, son interesantes aunque a la vez tristes :(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 20, 2008 7:06 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Cierto es que los 300 y 350 son modelos desfasados y que tambien los principales comprados han sido instituciones publicas (Policia, Cetursa, Consejeria de Medio Ambiente, etc), por ello no te voy a quitar la razon, pero tambien es un problema para los compradores privados o particulares que los han comprado, por eso que dices del tema de repuestos.

Una cosa que nunca he entendido de estos modelos es porque se encargo al carrocero Giugiaro las 2 o 3 modificaciones que le hicieron a los Vitara, solo para diferenciarlos, ¿es que Santana no tiene un centro de diseño?.

Y por ultimo, es una lastima entonces que Suzuki no absorbiera a Santana ya que ahora mismo esta sobreviviendo gracias a la Junta de Andalucia.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 20, 2008 9:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Santana no tiene centro de diseño ni nada, porque eso era tarea de los japoneses, y al irse en Santana no se preocuparon de nada, es un caos de empresa. Es más, el ANIBAL esta basado en los ultimos Santana 2000 en practicamente su totalidad,adaptandolo a las normativas del momento (tiene incluso hasta fallos que se daban en las antiguas versiones de LR y Santana 2000) , y es más hay una leyenda que dice que se compro un Defender 110 y se desmonto entero para copiar esquemas electricos y demás y cada día se confirma su veracidad, ya que se dice que hay fotos del coche en aparcado en las explanadas de la factoria, en concreto un DEFENDER 110 Blanco versión industrial. Como nota que da aún más refuerzo a todo esto, es que cuando Santana le presentó el proyecto a Iveco para fabricar la segunda fase del Anibal bajo su marca, el grupo italiano, rechazo practicamente la totalidad del proyecto y le dio un plazo de 8 meses, para subsanar todo lo rechazado, crear nuevos diseños y demás y si esto no se hacía, se buscaban otro socio. Al final se presentó un proyecto del agrado de los Italianos, pero además estos ahora como condición para firmar, pusieron de requisito entrar en el accionariado de Santana Motor S.A. hasta que en un plazo de tiempo por determinar, estos se haría con la totalidad del capital accionariado de la marca... una vez más los ivequitos dandonos por donde todos sabemos...

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log