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 Asunto: Re: Mi nuevo cazorla
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2015 10:29 pm 
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un detalle ,veo que el bloque motor tiene unas estrias en diagonal ,conocido por el bloque ingles ,si es asi tu motor es el 5 puntos , a diferencia del 3 puntos es el numero de apollos del cigueñal al bloque ,de hay la sangria tipica de aceite por el reten del cigueñal que dura poco nuevo y sin fugas solo en en 3 puntos .


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 Asunto: Re: Mi nuevo cazorla
NotaPublicado: Vie Feb 13, 2015 9:13 pm 
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Registrado: Dom Dic 30, 2012 2:04 pm
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Los bloques de 5 apoyos son los últimos 4 cilindros (sobre el 80 en adelante), que son los ue llevan las nervaduras laterales o marcas en "X", este lleva 7 apoyos al ser un 6 cilindros.

El retén de aceite trasreo ya he sufrido alguno, espero que este funcione correctamente pues además de ser de una pieza al igual que los bloques de 5 apoyos le puse uno con doble labio y teóricamente reforzado.

Saludos


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 Asunto: Re: Mi nuevo cazorla
NotaPublicado: Sab Feb 14, 2015 8:39 pm 
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tienes razon el 5 es para el 4cl ,pero el nacional no lo tenia solo origen ingles ,suerte son coches unicos para el campo y para amargarte con las fugas . el land rover y la c15 lo mejor de lo mejor para campo a diario . yo tube el cazorla lo pille con 20 años y 60000 km y lo vendi 2 años despues por 3 veces mas con 90000km.


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 Asunto: Re: Mi nuevo cazorla
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2015 7:39 am 
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Seguimos con el trabajo, ayer nos pusimos con el cambio. Primero una foto delestado actual del paciente, con bastante mala pinta que espero vaya recuperándose pronto:

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De entrada una desilusión ya que no tenía los retenes de salida (cosas de ir haciéndo acopio de pizas y al final no sabes lo que tienes). Como el plan ya estaba trazado y pueden cambiarse con la caja montada en el chasis seguimos para de cambiar el retén del primario:

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Desmontando el freno de mano se puede ver perfectamente la necesidad de sustituir el retén trasero:

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Ese paso quedará para mas adelante cuando haga la compra de los retenes, ya que por descuido mío solo tenía el juego de juntas del cambio, pero no los retenes (el juego que viene con retenes es el de la transfer del Disco, cosas de andar con tanta chatarra)

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Aquí ya en su sitio, después de 3 veces de meter y sacar por un problema con el embrague. Resulta que llevé a reparar el suyo y no entiendo bién que hicieron pero la prensa quedó demasiado gruesa con lo cual no dejaba al desembragar porque el cojinete hacía tope. Por suerte tenía varios embragues en casa y pude montar una prensa en buen estado con el disco nuevo y ahora si funciona perfectamente. De todas maneras eso nos costó el quitar la caja un par de veces para comprobar el cojinete y poder volver a desmontar el embrague completo:

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Ahora ya podré trabajar con el radiador, llenar líquidos de motor y cambio y probar de volver a arrancarlo a ver si funciona.

Saludos


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 Asunto: Re: Mi nuevo cazorla
NotaPublicado: Mié Sep 09, 2015 2:25 pm 
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Después de los calores del verano en que no podía siqueira acercarme a las herramientas sin empezar a sudar seguimos con el trabajo.

Teniendo ya la parte mecánica mas o menos lista he empezado con la carrocería para poder montar el morro y sacarlo del garaje para dejar espacio para poder seguir con las demás piezas. Primero una de las aletas, la que estaba en peor estado (dentro lo que cabe no tenía mucho trabajo), lijar la pintura vieja, enmasillar, imprimar, aparejar y pintar::

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Aquí el taller de pintura improvisado:

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Queda aun la última capa de pintura a falta de comprar lija de grano fino pero cada vez me va gustando mas el "Pastel green", creo que le dará un toque antiguo muy adecuado. Además del acabado que por no ser profesional no me desagrada en absolute, pensaba que quedarían mas imperfecciones y que tendría trabajo a lijar y ùlir pero con una preparación adecuada queda muy decente

También he empezado a sanear las llantas "nuevas" para poder buscar unos neumáticos nuevos al mejor precio posible. Cosa complicada teniendo en cuenta que homologaron unos 31 x10.50 en llanta 15 y quitaron los 7,50 de origen en la ficha.

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Poco a poco empiezo a verle un final, bastante lejano aún pero voy viéndolo ya.

Saludos


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 Asunto: Re: Mi nuevo cazorla
NotaPublicado: Mié Sep 09, 2015 9:35 pm 
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Registrado: Sab May 23, 2015 11:06 pm
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si te sirven tengo creo en 205-7,50 del toyota HJ de arillo nuevas originales .


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