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Mi nuevo cazorla http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=35&t=22859 |
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Autor: | 1RUEDA [ Mié Feb 04, 2015 10:29 pm ] |
Asunto: | Re: Mi nuevo cazorla |
un detalle ,veo que el bloque motor tiene unas estrias en diagonal ,conocido por el bloque ingles ,si es asi tu motor es el 5 puntos , a diferencia del 3 puntos es el numero de apollos del cigueñal al bloque ,de hay la sangria tipica de aceite por el reten del cigueñal que dura poco nuevo y sin fugas solo en en 3 puntos . |
Autor: | JordiLR [ Vie Feb 13, 2015 9:13 pm ] |
Asunto: | Re: Mi nuevo cazorla |
Los bloques de 5 apoyos son los últimos 4 cilindros (sobre el 80 en adelante), que son los ue llevan las nervaduras laterales o marcas en "X", este lleva 7 apoyos al ser un 6 cilindros. El retén de aceite trasreo ya he sufrido alguno, espero que este funcione correctamente pues además de ser de una pieza al igual que los bloques de 5 apoyos le puse uno con doble labio y teóricamente reforzado. Saludos |
Autor: | 1RUEDA [ Sab Feb 14, 2015 8:39 pm ] |
Asunto: | Re: Mi nuevo cazorla |
tienes razon el 5 es para el 4cl ,pero el nacional no lo tenia solo origen ingles ,suerte son coches unicos para el campo y para amargarte con las fugas . el land rover y la c15 lo mejor de lo mejor para campo a diario . yo tube el cazorla lo pille con 20 años y 60000 km y lo vendi 2 años despues por 3 veces mas con 90000km. |
Autor: | piveco [ Mié Sep 09, 2015 9:35 pm ] |
Asunto: | Re: Mi nuevo cazorla |
si te sirven tengo creo en 205-7,50 del toyota HJ de arillo nuevas originales . |
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