Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:05 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 174 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2005 9:16 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 10:57 pm
Mensajes: 662
Ubicación: Valencia
Citar:
Ese mismito lo conozco yo, lo ví a los pocos días de llegar y estaba enterito, cosa que me llamó muuuuucho la atención. Luego un día lo ví con desperfectos, luego más, luego más... y luego la nada... Embarassed Embarassed Embarassed

Curioso que lo conocieras y que lo vieras al poco de entrar, habertelo quedado :D Como hace cuanto tiempo lo viste por primera vez alli??
Muy bonito ese Serie III solihullense!!
Hablando de militares, que sepais que el museo Dunsfold de Land Rover, tiene en su coleccion un 109 Ligero 6 cilindros militar, segun parece lo compraron los ingleses para hacerle pruebas..

Lastima de foto Jose Mari, un Serie I no se ve todos los dias..

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Pues hará...
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2005 10:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
hará unos 3-4 años... no estoy seguro. Paso por ahí un par de veces o tres al mes. Si tuviera un sitito y tiempo para dejarlo decente de veras que me habría animado :( :( :( Es más, hasta tengo el manual original... prestado a un conocido que está restaurando uno (de esto cuando pueda pondré más datos...)

Si has pasado por allí habrás visto el Mack de Pernales en el lado opuesto, o los MAN sesentones de Sanfélix que languidecieron y quemaron enfrente de La Guipuzcoana, hoy DHL. Antes incluso de donde estaba el LR, a poco de bajar el puente, hay unas naves que en su tiempo eran de una empresa de transportes: durante años hubo un Ebro BC-35 bastante maltrecho y una ex-ambulancia Dodge WC54 ex-ET bastante enterita que luego se esfumó...

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 04, 2005 11:37 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:31 pm
Mensajes: 976
Ubicación: Coruña
Unos cuantos en las afueras de Coruña...

Imagen

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 05, 2005 12:05 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Ckeko, seguro que te gustaria meterte donde estan esos SANTANA :D .

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 05, 2005 10:50 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 03, 2005 10:47 pm
Mensajes: 231
Ubicación: Antofagasta, Chile
El personaje escribió:
Ckeko, seguro que te gustaria meterte donde estan esos SANTANA :D .


a mi también...jaja...Entre tantos como no se podrá restauran uno por lo menos ...digo yo.

saludos :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 06, 2005 9:52 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 10:57 pm
Mensajes: 662
Ubicación: Valencia
Buena foto ckeko, aunque vaya lastima que dan esos Santanas.

Jose Mari, esa foto que tienes como avatar, representa una configuracion de Santana muy curiosa, seguramente hecha por encargo, pues parece un 5 puertas con techo de lona, caso que habia visto solo en modificaciones posteriores sobre la base un SW normal y corriente, pero es que esa foto parece de uno nuevo..podrias ponerla mas grande??

Saludos

_________________
Imagen

Victor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 06, 2005 10:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Victor con mucho gusto te lo pongo :wink: .

Es este SANTANA que encontre de casualidad en Internet y que cuando lo vi me resulto ciertamente muy curioso :D .

Imagen
Imagen

Me resulta llamativo que en tu firma tenga puesto el logo de LAND-ROVER SANTANA.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 07, 2005 1:52 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 03, 2005 10:47 pm
Mensajes: 231
Ubicación: Antofagasta, Chile
Curioso ejemplar...¿de que origen es el motor?
Me parece curioso también la salida del tubo de escape.

saludos :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 07, 2005 9:57 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Ago 07, 2005 8:31 pm
Mensajes: 711
Ubicación: ESPAÑA
saludos


como hace tiempo que alguien me lo habia pedido, hay va un santana ligero de las FAMET del ET que se sale de lo comun

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 07, 2005 10:06 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 03, 2005 10:47 pm
Mensajes: 231
Ubicación: Antofagasta, Chile
que bien equipado está...Muy bueno.
Los ligeros vienen con 2 estanques de combustible (por lo menos los que hay aca). Uno a cada lado debajo del asiento del chofer y copiloto, con dos bocas de llenado independiente en cada lado.
Pero el de la foto arriba, tiene una atrás. Ese Ligero tiene 2 estanques, uno adelante y otro atrás. o tiene 2 "normales" (uno a cada lado más un estanque de otro fluido-agua), o 3 estanques (no creo). ¿?...alguien me aclara la duda. :?:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Qué bonito!!!!
NotaPublicado: Mar Nov 08, 2005 8:05 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Qué bonito ese Ligero de las Famet!!!! :shock: :shock: :D :D :D

Curiosísimo ver un Ligero de cabina Pick-Up, desconocía por completo esa versión, muy buena foto!

Aquí va otro Santana, ea, un 88 Especial Serie IIA si no me equivoco, en aquel azulón turquesa tan típico de los especiales y que quedaba tan bien con los tapacubos "de lujo". Curioso porque de pequeño recuerdo tener un 109 especial de juguete, en metal (Majorette? Matchbox?) así pintado al que le tenía un aprecio bien especial...

Imagen

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2005 9:12 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Ago 07, 2005 8:31 pm
Mensajes: 711
Ubicación: ESPAÑA
saludos:

muy interesante, un poco macarra por lo rojo, pero magnifica foto.
los recuerdo de cuando era pequeño y recuerdo que para accionar la sirena llevaban un boton en el salpicadero como los coches de feria, y claro el tipico niño no toques y el niño toca y no veas como mola.
por cierto foto canaria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2005 12:02 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 10:57 pm
Mensajes: 662
Ubicación: Valencia
Vamos por partes..

Muchas gracias Jose Mari por colgar ese anuncio, era realmente desconocido para mi, un cazador sobre base de un Cazorla impresionante..

Citar:
Me resulta llamativo que en tu firma tenga puesto el logo de LAND-ROVER SANTANA.

Es lo que toca, hay que defender lo que a uno le gusta..

Citar:
Curioso ejemplar...¿de que origen es el motor?


El motor es un Santana. No es mas que el 4 cilindros de toda la vida al que se le han añadido dos cilindros mas y algunas modificaciones mas..
Lo del tubo de escape, es lo normal por aqui.

Muy guapa la foto elcharro, desde luego que tiene una configuracion muy extraña..

Citar:
ero el de la foto arriba, tiene una atrás. Ese Ligero tiene 2 estanques, uno adelante y otro atrás. o tiene 2 "normales" (uno a cada lado más un estanque de otro fluido-agua), o 3 estanques (no creo). ¿?...alguien me aclara la duda. Question


Por lo que tengo entendido el 109 militar, tiene 2 depositos de gasolina/gasoleo el trasero y el delantero, ambos de 50 litros. Lo del deposito bajo los asientos, sera en versiones cortas 88.

Javier ese 88 especial, parece de la guardia civil, con el color un poco matado, hasta lleva una pegatina en la puerta, donde iba la anterior de la GC. Muy curioso.

Pedazo de 1300 este, Luis Jose :D

Saludos

_________________
Imagen

Victor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2005 9:36 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Luís José, impresionantes las dos fotos del 1300, jamás ví uno parecido y me parece curiosísimo :shock: :shock: :shock: Las series cortas siempre dando sorpresas!!!

Víctor, el 88 es azulón-azulón de fábrica, no es un verde desgastado de la GC. Desde luego es un color que no resultó tan popular como el crema o el marrón, resulta un poco chocante el tono, pero en mi caso me resultaba especialmente bonito, sobre todo eso, con los tapacubos aquellos con amarillo y rojo en la chapa cromada. 8)

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 19, 2005 5:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
RAREZA GINEBRINA:
Un Land-Rover de los viejos (esos con el picaporte empotrados en la puerta) que son tan raros de ver por esta zona
Imagen
Saludos

PD: ya sé que no es un Santana pero al ser una rareza, quise colgarlo (el otro día vi uno Santana autentico, ese que es igual que el mini 4x4 de Suzuki. Era francés y lo vendían pero al no tener la camara y al estar montado en travía... :? )


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 174 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log