Fecha actual Jue Abr 18, 2024 2:33 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 174 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 23, 2005 10:34 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Jul 19, 2005 3:23 pm
Mensajes: 236
Al emnos queda un Minerva nacional, matriculado en 1956 y que este verano estuvo en una concentracion de tt en Ocaña.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2005 12:59 pm 
Muy interesantes las últimas intervenciones con esos modelos tan especiales.

Desde que descubrí que el Ligero era solo de producción nacional, le he cogido mas cariño y lo veo un tanto especial.

Este sigue trabajando a diario.

Imagen

Imagen

Imagen

Quien lo pillara.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2005 1:56 pm 
Cada vez que lo miro me gusta mas.

Visto desde el otro lado.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2005 1:03 pm 
Santana Aníbal “Mejor todo terreno del Mundo” según la revista británica “4X4 Magazine.

http://www.martos4x4.com/santana_anibal ... _mundo.htm

Imagen

Saludos.


Arriba
  
 
 Asunto: Ostras, un 107!!!!!!!!!!
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2005 5:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
:D :D :D :D

El primero que veo aquí, no sabía que también llegaron de estos, qué bonito (y qué lástima que lleve los faros cambiados...)

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2005 9:04 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 10:57 pm
Mensajes: 662
Ubicación: Valencia
Bonito 107 Luis Jose!!! De donde has sacado la foto??? Me da que esta un poco rematriculado :D

Muy guapo ese Ligero tambien, Cisco :23: Lastima que sean tan caros..

Aqui otros fotos de Serie I largos en España..
Para empezar un funebre, con una rara carroceria..puede que sea un 107 o un 109..Este se ve que es de algun aficionado a los Land Rover que lo tiene guardado.

Imagen

Imagen

Tambien tengo alguna foto de un 107 o 109 Serie I de la Guadia Civil, de auxilio en carretera, a ver si la puedo encontrar con mas tiempo..

Javier, muy bonito ese Serie I de la zona de Viveros, desde luego que estaba bastante cuidado y el dueño le habia puesto varias cosas de Santana. Por donde lo aparcaban exactamente??
Aqui os pongo otro Serie I valenciano y tambien rematriculado (puede que fuera de la guardia civil o del PMM...) que solo pude fotografiar por detras. Hace un par de años que no lo veo, solia estar por la zona de la Calle Islas Canarias, y me gustaria fotografiarlo de nuevo la verdad...si lo ves por ahi Javier, ya sabes...

Imagen

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Preciosos los mas viejos.
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2005 9:24 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
No desmerezco los demás, pero estos últimos con ese aspecto me recuerdan aquellas series televisivas con ambiente selvático, como Daktari, Nacida Libre y toda la saga de Tarzán. :shock: La rareza esa que puso Luis José también es la leche, el de cisco......... :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 27, 2005 12:31 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Un donostiarra que me sorprendió en mi ciudad.

Imagen

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Ostras Víctor...
NotaPublicado: Jue Oct 27, 2005 8:40 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
el funerario ese se han pasado un poco, a no ser que el cortejo fúnebre tenga que escalar los Picos de Europa o el Kilimanjaro...

El Serie I ese todavía en verde original es una preciosidad y no, no lo conozco. El que puse yo está fotografiado en Genaro Lahuerta, a espaldas de Viveros, pero desapareció a los pocos meses y lo volví a ver un par de veces en unos de esos talleres entre la Ciudad de las Ciencias y la rotonda de Nazaret. Luego se esfumó... :oops:

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: compraventa.com
NotaPublicado: Jue Oct 27, 2005 7:48 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:49 pm
Mensajes: 917
Ubicación: valencia
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 27, 2005 9:34 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Jul 19, 2005 3:23 pm
Mensajes: 236
Ese serie I de santander, no lo había visto nunca, pero tiene una grafía de la matrícula práctocamente exclusiva de los coches cántabros, fijaos como el 7 es diferente a los habituales entonces.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2005 5:06 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 10:57 pm
Mensajes: 662
Ubicación: Valencia
Citar:
el funerario ese se han pasado un poco, a no ser que el cortejo fúnebre tenga que escalar los Picos de Europa o el Kilimanjaro...

El Serie I ese todavía en verde original es una preciosidad y no, no lo conozco. El que puse yo está fotografiado en Genaro Lahuerta, a espaldas de Viveros, pero desapareció a los pocos meses y lo volví a ver un par de veces en unos de esos talleres entre la Ciudad de las Ciencias y la rotonda de Nazaret. Luego se esfumó... Embarassed


Es cierto que a saber para que querian un Land Rover funebre, pero es que antes los usaban para todo..

Interesante lo del Serie I, a ver si hay suerte un dia nos lo encontramos por ahi vivito y coleando, que en los 90 ya serie una rareza..
Hablando de Serie I valencianos, tambien recuerdo un 86 M-15xxxx, en la puerta de un desguace de la zona de la autovia hacia Torrent, alli acabo sus dias, al poco de hacer la foto, vaciaron la zona...recuerdo que tenia a la derecha un Lancia HPE, un Mini y un Lancia Coupe...lastima de coches..
Aqui la foto, es lo que hay..

Imagen

Lo de que no te suene de haberlo visto por Santander, es facil Zener, pues la foto es de aqui de Valencia. Curioso lo del 7 de la matricula, por cierto.

Bonito ese Land Rover Santana 2000!!

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: OSTRAS SÍIIIII
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2005 9:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Ese mismito lo conozco yo, lo ví a los pocos días de llegar y estaba enterito, cosa que me llamó muuuuucho la atención. Luego un día lo ví con desperfectos, luego más, luego más... y luego la nada... :oops: :oops: :oops:

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Un serie III británico
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2005 9:29 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Este lo capturé en Folkestone el pasado septiembre, pertenece a un grupo de "reenactment" y juraría que el año pasado vino pintado en verde y negro con marcas del Parachute Regiment, comprobaré la placa y los detalles porque debo tener fotos de ese otro. Obsérvense esos deliciosos bollos en la chapa, dignos de un plato de aluminio de campamento... :wink:

Imagen

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 30, 2005 8:16 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Imagen

Cuando estuve en Alcala La Real (Jaen) en el desguace de Juan Leonardo habia uno como este pero semidesguazado junto con algun que otro LAND-ROVER SANTANA 109.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 174 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log