Fecha actual Mar Abr 30, 2024 4:49 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Yo tb he conducido un Santana... del 74
NotaPublicado: Sab May 13, 2006 2:25 am 
Pues si, hasta hace poco en mi casa habia un Santana del 74... las vueltas q ha dao el jodio, por desgracia acabo donde la Mercedes 407 D del 85... en el desguace... Que se le va a hacer, mi padre no siente la misma pasión que yo... y como el que paga manda... ahora hay Land Rover ingles de los nuevecitos... pero no tiene el mismo encanto. En cualquier caso, me asegurare que los dos Ford Fiesta del 79 y 80 que hay en casa no tomen el mismo camino, y mas cuando estan casi perfectos de chapa (y de motor antes de que los usara para el campo...)

A ver si busco la foto donde sale el Santana del 74.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 13, 2006 2:34 am 
Aquí va la única foto que encontre... lastima que solo se vea de espaldas...

Imagen

No se que modelo en concreto era, como se puede ver, entre los asientos delanteros y la zona de carga (donde tenia asientos laterales metalicos con cojines de serie) hay una maya en forma de cuadrados de alambre para que la carga no pasara a la parte delante. Algun dia contare anecdotas.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 14, 2006 7:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
Hola todos,

se veia bastante bien(dentro de como suelen estar estos coches)
parece un 109 dos puertas,era dos puertas o 4??
si era 4 era un 109 especial.
una lastima lo que cuentas,creo que casi todos tenemos una historia
similar,de algun vehiculo perdido :?


un saludo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 15, 2006 11:19 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 10:57 pm
Mensajes: 662
Ubicación: Valencia
Un bonito Santana si señor, lastima por acabar como lo hizo..

Para mi que se trata de un 88 o 109 de 3 puertas y Serie IIA de los ultimos o Serie III de los primerisimos, aunque me inclino por lo primero.
La rueda de repuesto que se ve entre los cristales, parece estar entre los asiento delanteros y traseros en una estrucutra de separacion que llevaban, por lo que dudo que sea un 109 SW de 5 puertas, estos la solian llevar en la puerta trasera o en el capo.

Saludos

_________________
Imagen

Victor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 16, 2006 6:03 pm 
Efectivamente, era un 3 puertas (de los largos), y como bien dices la rueda estaba en la separación de los asientos delanteros y traseros. Cuando dije el año dije el 74, pero tampoco podria confirmarlo al 100%, no se realmente a que año pertenece las primeras matriculaciones de CO-D, pero si se que es un 1970 bajo, y casi seguro del 74, si alguien puede confirmar... (Si no ya la pregunto a mi padre jeje)

Por lo demas, bueno, de chapa no estaba mal del todo (para la edad), el motor algo mas estropeado y el interior pues bueno, despues de mas de 30 años de uso en el campo y siendo poco cuidado... de todos modos estoy convencido de que si hubiese sido cogido a tiempo no habria sido muy dificil de restaurar.

Pongamos una velita al Santana que tantos recuerdos me aporta.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log