Fecha actual Jue May 23, 2024 5:23 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 24, 2005 12:57 am 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Yo tb poseo el DVD que me ha mandado Juanra, el que quiera que me lo pida que le hago una copia sin ningun problema.

Por cierto Juanra.................MUCHAS GRACIAS AMIGO!!!!!!!! Te debo una :wink:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 24, 2005 9:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Gracias Gonzalo por aclararme lo del cabezón hormigonera porque claro al ver este camión lo asocie con el que tienes en tu web y por lo que dices el dueño de la hormigonera de Huesca no se comio mucho la olla para buscarle los colores al camión, y eso que normalmente siempre se distinguen las hormigoneras por sus colores, como la empresa Antonio Matas localizada en Rute (Cordoba) pero con delegaciones en todas las provincias andaluzas y que siempre me llama la atención porque sus camiones son de color blanco a topos de diferentes colores.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 28, 2005 3:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Sobre esta cadena hay que hacer ya una lista con la gente que quiera el DVD.

Asi que en estos dias que se vaya apuntando la gente y a moverse, que es lo importante

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2005 11:49 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 27, 2005 12:27 am
Mensajes: 351
Ubicación: VALENCIA
hola ,estaria interesado en el dvd de los camioneros,si fuera posible todavia,indicarme que he de hacer.gracias

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 08, 2005 4:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
Estoy interesado en una copia del DVD con los capitulos de la serie " los Camioneros". Creo que son 10 de los que estais hablando.
Al mismo tiempo tambien tengo interes por una copia del DVD sobre la historia de IVECO_PEGASO.

Gracias por adelantado a quien o quiene podais facilitarmela o decirme que debo hacer para conseguirlas.

_________________
Saludos a todos,

Imagen

Juan Andrés


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 08, 2005 5:27 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Hola compañeros,

Os aviso que el DVD de Los Camioneros se está retrasando un poco, porque, la verdad, que tiene bastante curro quitarle toda la "morralla", y Gonzalo se está llevando la peor parte del trabajo, no obstante puede ser que la semana que viene pueda contar con él.

Desde ese momento se hará una lista "oficial" tanto con el de Pegaso como con el de Los Camioneros para poder hacer la cadena y que se pueda distribuir aceptablemente.

:39: :39: SALUDOS Y GRACIAS PARA TODOS Y ESPECIALMENTE A GONZALO POR EL ESFUERZO QUE ESTÁ REALIZANDO :39: :39

Juan Manuel - via64

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 08, 2005 6:02 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Yo tengo el DVD de Iveco - PEGASO y 4 capitulos de la serie los camioneros, si alguien la quiere que me lo pioda que le hago una copia sin ningun compromiso :wink:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 10, 2005 12:52 am 
Pues yo si puede ser me gustaria tener una copia de eta maravilla de Pagaso! un saludo y gracias


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 10, 2005 12:54 am 
Si es posible tener una copia le mando por privado mi direccion! GRacias a tod@s.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 10, 2005 8:13 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 06, 2005 1:41 pm
Mensajes: 110
Me encantaria tener ese DVD, si alguien me lo pasa se lo devuelvo, o se lo envio al siguiente


Saludos, muchas gracias!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: una más
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2005 9:35 am 
Y qué hay que hacer para conseguir ese >DVD... porque catalogos en papel sí que tengo de varios pegasos y buses... me falta el scaner.
Un saludo


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2005 3:17 pm 
via64 escribió:
Hola compañeros,

Os aviso que el DVD de Los Camioneros se está retrasando un poco, porque, la verdad, que tiene bastante curro quitarle toda la "morralla", y Gonzalo se está llevando la peor parte del trabajo, no obstante puede ser que la semana que viene pueda contar con él.

Desde ese momento se hará una lista "oficial" tanto con el de Pegaso como con el de Los Camioneros para poder hacer la cadena y que se pueda distribuir aceptablemente.

:39: :39: SALUDOS Y GRACIAS PARA TODOS Y ESPECIALMENTE A GONZALO POR EL ESFUERZO QUE ESTÁ REALIZANDO :39: :39

Juan Manuel - via64


Bueno J Manuel, el trabajo ya está realizado. Cuando querais...............
Saludos
Gonzalo


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2005 4:18 pm 
Primeeeeeee!! :D :D :D :D


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2005 7:52 pm 
Gonzalo, me pido segun pa lo del dvd


Saludos


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2005 8:51 pm 
Chicos,pero esta vez no organizo yo , solo he realizado la labor de quitar propaganda.
Saludos
Gonzalo


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log