Fecha actual Mar Dic 10, 2019 2:45 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CAMIONES & YOUTUBE
NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 6:00 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 03, 2009 4:37 pm
Mensajes: 431
Ubicación: Ontinyent pais valenciano
http://www.youtube.com/watch?v=RhD2DuxFU8k

en este aconsejo quitar el sonido y estar atento pueden verse grandes cosas

saludos,jonas

http://www.youtube.com/watch?v=7257JA4H1ZE

_________________
COMARQUES CENTRALS UNA REALITAT PROPERA I PLANOTA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMIONES & YOUTUBE
NotaPublicado: Sab Jul 02, 2011 6:48 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 28, 2009 4:40 pm
Mensajes: 918
Ubicación: Tona (Barcelona)
El Departamento de Territorio y Sostenibilidad ha aprovechado la inauguración del tramo Sora-Ripoll para rememorar el avance de la conexión entre Barcelona y el Ripollès a través de la C-17, antigua N-152.

La carretera de Barcelona a Vic por Mollet del Vallès y Granollers, de acuerdo con el Plan estatal de carreteras del año 1860 formaba una carretera "de segundo orden" que sólo estaba desarrollada hasta Manlleu. Posteriormente, el Plan estatal de carreteras de 1877 ya aparece como totalmente construida hasta Ripoll asigna a las carreteras de "primer orden". La carretera de Barcelona a Vic y Ripoll era una carretera de la administración estatal con el código de N-152.

A mediados de los años sesenta del siglo pasado el Ministerio español de Obras Públicas construyó la que fue llamada autovía de la Ametlla. Esta construcción se enmarcó en el Plan de carreteras de 1961.

La autovía de la Ametlla estaba formada por 4 carriles (dos por sentido de circulación) pero sin una barrera física (media) entre los dos sentidos de circulación. La autovía de la Ametlla fue impulsada también por la Diputación de Barcelona e iba desde el sur de Granollers (Coll de la Manya) hasta La Garriga.

La carretera N-152 entre Barcelona y Ripoll fue traspasada a la Generalitat en julio del año 1980, junto con el resto de traspasos viarios. En 1999, la carretera pasó a tener el código C-17, de acuerdo con la nueva codificación de las carreteras catalanas. Una vez asumida la titularidad de la carretera por la Generalitat se hicieron diferentes actuaciones de mejora o acondicionamiento de la vía existente y también se crearon nuevos tramos desdoblados.

En 1983 se desdobló la Garriga-Figaró y en 1984 Barcelona-Montcada. En 1989 se desdobló del Figaró en Centelles y al año siguiente se hizo la variante desdoblada de Mollet. En 1992 los cuatro carriles llegaron a Vic y cinco años después se hizo la variante de la capital de Osona coincidiendo con la llegada del Eje Transversal. En 1998 la carretera llegó al límite de Manlleu. Entre 2007 y 2011 se ha desdoblado de Manlleu en Ripoll en tres tramos inaugurados en 2008, 2009 y 2010 respectivamente.

Perdón por el parrafón, que he traducido de http://www.naciodigital.cat/osona/notic ... trav/c-17; a continuación, el vídeo. Disfrutadlo:

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log