Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:14 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: E-mule
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2006 6:27 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 25, 2005 8:24 pm
Mensajes: 374
Ubicación: Lugo
Hola

Se me ocurrio empezar un listado que podemos ir confeccionando entre todos en donde pongamos las peliculas, series o documentales en donde podamos encontrarnos con camiones o furgonetas de nuestro pais y que esten disponibles para descargar en el emule

Las dos primeras cosas que pongo son:

- "Y si no nos enfadamos"
- "Cronicas de un pueblo" - El camion

Un saludo

Pablo Gonzalez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2006 7:10 pm 
Hola amigos:
Soy novato en esto de los foros pero quiero avisar que hace unos 3 meses o así ví en el digital plus una peli antigua (del año setenta y algo, creo) sobre el transporte de portugueses a Francia através de España camuflados en un camión de transporte de corderos. No soy muy cinéfilo y no sabría valorar la calidad de la peli pero me encantó porque el protagonista es un Barreiros de tres ejes de la época ya de chrysler -aunque mi pasión son los Pegaso-, la verdad es que la recomiendo. El título, creo recordar era "el alijo". Me gustaría que algún forero que la haya visto también me diga si ese era el título porque ahora mismo no estoy seguro. ¡ Ah, y no os olvidéis de la serie de Sancho Gracia!.
Un abrazo. :D


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2006 10:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
Tambien estaria la pelicula cubana "Guantanamera", ya que en ella es uno de los protagonistas un precioso cabezacuadrada que circula por toda la isla de Cuba.

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Películas
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2006 8:50 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Ene 10, 2006 12:11 pm
Mensajes: 147
Ubicación: Santiago de Compostela
hola a todos.
Yo recuerdo que una vez habían echado de madrugada una película española de principios de los años 60 o finales de los 50 cuyos protagonistas eran unos camioneros que llevaban un Mofletes, creo recordar. Además la empresa se llamaba Transportes Valero, no se si tiene algo que ver con una empresa de Valencia con el mismo nombre. En la película recuerdo que iban conduciendo de noche, paraban en un típico mesón de carretera a comer, subían puertos de montaña... a mi me había gustado mucho. a ver si alguien sabe de qué película se trata. No recuerdo el título.

Otra película, pero esta será de finales de los 70 o principios de los 80 tiene como argumento principal a unos etarras que andan escapados, alquilan un camión pequeño en Legazpi (Madrid), creo que era un Avia, y prosiguen la fuga en un trailer cuya cabeza tractora era un Cabina cuadrada. Tampoco recuerdo el título.

Saludos. Manuel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2006 2:04 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 25, 2005 8:24 pm
Mensajes: 374
Ubicación: Lugo
Hola Manuel.

La segunda pelicula a la que te refieres se titula la "Fuga de Segovia" y es cierto que primero se ve un Avia creo recordar de los primeros con paso de rueda redondo y a continuacion escapan en el trailer de un 2080 matricula de Navarra. De la primera que citas ni idea, pero por lo que cuentas tiene una pintaza. Ojala alguien pueda decirnos el titulo

Un saludo

Pablo Gonzalez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 20, 2006 9:10 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Ene 10, 2006 12:11 pm
Mensajes: 147
Ubicación: Santiago de Compostela
Hola:
Ya se como se titula la película del Mofletes: "Manos sucias" y es del año 1957, dura 89 minutos. La emitieron en Television Española hace algo más de 6 años. Lo tenía apuntado en unas anotaciones.

En cuanto a "La fuga de Segovia" es de 1981, dura 136 minutos y está ambientada en 1976.

Otra película mucho más reciente, de 1999, es "Celos" donde el protagonista conduce un Iveco EuroStar rojo que lleva un frigorífico de naranjas. Justo al principio de la película aparece un Cabina cuadrada de 4 ejes.

Las películas antiguas no se si aparecerán en el E-mule, pero ¿Alguien sabe si en el archivo de Televisión Española se pueden conseguir?

Saludos.
Manuel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 21, 2006 7:09 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Hola a todos.

Comentaros que disponemos de una copia en VHS de la película "MANOS SUCIAS", gracias a la amabilidad de nuestro y amigo y colaborador Antonio Adamuz, la cual estamos en trámite de pasarla a DVD y si mi tiempo lo permite, se podría, o bien hacer una cadena o pasarla a AVI (DivX/XviD) y colgarla en e-Mule. Lo mismo sucede con la película "JUICIO DE FALDAS" con un Manolo Escobar como conductor de un espléndido Pegaso 1063. Esta película la tenemos ya en DVD gracias a la gentileza del compañero y amigo Trócola y se podría hacer lo mismo, en fin, lo que vosotros veais.

De todas formas creo que deberíamos mover este post a la sección DVD - CD - VIDEOS que me parece un lugar bastante más apropiado, ¿no os parece?

Saludos.

Juan Manuel

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2006 11:23 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 25, 2005 8:24 pm
Mensajes: 374
Ubicación: Lugo
Correcto

Mas cosas. Si en el buscador en kad escribis "ebro" os aparecera un enlace a un anuncio de Ebro Siata que se puede descargar

Un saludo

Pablo Gonzalez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 07, 2006 11:31 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Hola,
la pelicula cubana con la cabina cuadrada salio hace mucho tiempo en la television alemana, tengo una copia en VHS. Por el momento no tengo medios para pasarla a DVD :24:, pero en cuanto pueda ya lo comunicaré.

Podeis poner come funciona lo de descargar cosas con emule?
:17:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 25, 2006 2:23 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 19, 2006 3:45 pm
Mensajes: 72
Ubicación: GRANADA
Bueno mortadelo primero necesitas el programa eMule
que lo puedes descargar gratis en:WWW.SOFTONIC.COM
Cuando lo instales solo tienes que darle a buscar
luego pones el nombre de la pelicula ,cancion o lo que quieras
descargar y cuando salgan los resultados hacas doble clic en lo
que kieras descargarte y ya esta.

Bueno otra cosa cambiando de tema en estas dos peliulas que voy
a decir no salen camiones españoles pero salen PETERBILT PACIFIC
y da la casualidad que en las dos peliculas salen los mismos.

Son:
-EL DIABLO SOBRE RUEDAS.
y:
-YO EL HALCON.

Gracias.
Saludos :D :D :D :D :D :D :D

_________________
VIVA MOTOR IBERICA S.A.
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 26, 2006 12:41 am 
bueno contestando al el pato, yo tb la he visto, y también sale un pegaso europa, hay una nevada de la leche en un pueblo en el que se quedan encerrados y eso... y al final descarga el cargamento el barreiros, seguido por un dodge dart, ..
estoy casi seguro de que el título es "el alijo" y tb la he visto en el plus..
saludos


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 31, 2006 1:15 pm 
Hola a todos.

Siento apartarme de la idea original de este hilo (películas españolas), pero no se os puede pasar ésta:

El salario del miedo, 1953.
Imagen

Imagen

Imagen

Está editada en dvd y tambien está en la mula.

Saludos :D


Última edición por marchena el Mar Ago 01, 2006 11:03 pm, editado 1 vez en total

Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 31, 2006 3:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Ahora tengo la pelicula "Guantanamera" (con una cabina cuadrada) en DVD.
Lo que pasa es que esta en aleman, porque salio hace poco aqui en la tele.
Si hay interes hacemos una cadena.

Un saludo desde Colonia! :39:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 26, 2006 7:47 pm 
"Rocío de la Mancha" con Rocío Durcal. La pelicula creo que es de 1963 y está en la mula.

En varias ocasiones sale este Barreiros, en punto muerto, en ruta...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos :D


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 08, 2006 8:18 am 
Cuba un paraiso bajo el sol, sale un cabeza cuadrada esta en emule


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log