Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:14 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: E-mule
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2006 6:27 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 25, 2005 8:24 pm
Mensajes: 374
Ubicación: Lugo
Hola

Se me ocurrio empezar un listado que podemos ir confeccionando entre todos en donde pongamos las peliculas, series o documentales en donde podamos encontrarnos con camiones o furgonetas de nuestro pais y que esten disponibles para descargar en el emule

Las dos primeras cosas que pongo son:

- "Y si no nos enfadamos"
- "Cronicas de un pueblo" - El camion

Un saludo

Pablo Gonzalez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2006 7:10 pm 
Hola amigos:
Soy novato en esto de los foros pero quiero avisar que hace unos 3 meses o así ví en el digital plus una peli antigua (del año setenta y algo, creo) sobre el transporte de portugueses a Francia através de España camuflados en un camión de transporte de corderos. No soy muy cinéfilo y no sabría valorar la calidad de la peli pero me encantó porque el protagonista es un Barreiros de tres ejes de la época ya de chrysler -aunque mi pasión son los Pegaso-, la verdad es que la recomiendo. El título, creo recordar era "el alijo". Me gustaría que algún forero que la haya visto también me diga si ese era el título porque ahora mismo no estoy seguro. ¡ Ah, y no os olvidéis de la serie de Sancho Gracia!.
Un abrazo. :D


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2006 10:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
Tambien estaria la pelicula cubana "Guantanamera", ya que en ella es uno de los protagonistas un precioso cabezacuadrada que circula por toda la isla de Cuba.

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Películas