Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:30 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: DVD PEGASO-IVECO 50 AÑOS
NotaPublicado: Dom Jun 19, 2005 5:31 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Os comunico que a la vista de que la cadena que existe en el foro de Piel de Toro iniciada por Gonzalo va muy lenta y como yo fui el 2º en recibir este DVD, pongo a vuestra disposición dicho DVD que consta del video de conmemoración del 50 aniversario de ENASA, así como dos capítulos de LOS CAMIONEROS.

El que se quiera apuntar a esta cadena, la cual intentaremos que su distribución sea más rápida, que lo vaya indicando y lo iremos actualizando.

Os pongo unas capturas para ir calentando motores:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P. D.: Gracias al amigo Antonio Adamuz también dispongo de 10 capítulos de la serie LOS CAMIONEROS en cinta VHS, la cual estoy esperando a ver si consigo que mi cuñado me las pase ya a DVD, cuya distribución y copia es bastante más rápida.

:39: UN SALUDO PARA TODOS Y ESPERO NOTICIAS :39:

Juan Manuel - via64

_________________
Imagen


Última edición por Juan Manuel el Mié Dic 06, 2006 5:52 am, editado 3 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 19, 2005 6:28 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Pues yo me apunto, como lo hariamos????

Dospatitos presente :wink:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 19, 2005 6:29 pm 
Leches!!!!!


¿¿¿¿¿¿¿¿Y este Devedé???????? ¿Ahora me entero que habia una cadena en Piel de Toro?


Me apunto, me apunto a esta cadena. :D :D :D


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2005 1:43 am 
Yo me apunto al dvd de los 10 capitulos de los camioneros. El del documental ya lo tengo. :D


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2005 2:52 pm 
Yo para lo de los 10 episodios en dvd de los camioneros.
El trabajo de recopilar lo hice yo: a partir de la cinta de Pegaso que me dejó Scania, los capitulos de los camioneros lo tenia yo grabados, aparte de iniciar la cadena en piel de Toro.
En este foro no dije nada pues estaba en sus inicios y casi todos estabais en piel de Toro apuntados.
Gonzalo


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2005 9:55 pm 
Yo he hecho 3 copias del DVD para ayudar a su rapida distribucion. Una de ellas ya la tiene asignada Isidoro.

Las otras dos son para los dos que primero lean esto y les interese. Las envio mañana mismo. Que me manden su direccion en un privado. :wink: :wink:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2005 10:32 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
hola .
Tengo puesto en marcha y alguno de este foro lo sabeis , parte de la serie de los camioneros en DVD , pero en este momento no se por donde anda la cadena de distribucion lo ultimo que se es que esta en fase de blanqueo para quitarle publicidad y demas , es decir mejorar lo prestado,
Esto es por si trabajamos sobre lo mismo.
Sl2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2005 12:00 pm 
La segunda copia ya tiene dueño: Dospatitos.
Me queda otra copia... NADIE LA QUIERE??...
No lo entiendo, en piel de toro habia cola por tener esto.
Por supuesto la envio desinteresadamente, a mi cargo, para poner un granito de arena a la difusion de este excelente trabajo. :wink:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2005 6:19 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 06, 2005 7:41 pm
Mensajes: 248
Ubicación: Cartagena
Juanraaaa me apunto. Te paso un privado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2005 6:52 pm 
Bueno, las tres copias mias ya estan adjudicadas a Isidoro, dospatitos y peterbilt. A ver si va esto mas rapido que con la cadena de piel de toro.

VIA64, con los 10 capitulos de los camioneros me comprometo a hacer de "lanzadera", osea me los envias de los primeros y yo reenvio otras tres copias. Con unos pocos que hagan lo mismo los tenemos todos en un santiamen. :wink: :wink:


Arriba
  
 
 Asunto: DVD
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2005 9:16 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
HOLA ,
aqui estamos por la marcha de los PEGASO serie ( los Camioneros) , creo que estamos hablando de los mismos capitulos y puedo decir que estan en proceso de limpieza para suprimir publicidad y resto de otros programas .
Juanra me parece bien tu idea de adelantar de tres en tres la difusion , dame tiempo y hablo con quien los tiene y que te los pase para que tu empieces la nueva cadena , ya te digo que los esta limpiando de tele basura .
.saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2005 9:56 pm 
Oye Gonzalo, en tui web tienes una foto de un cabezon hormigonera como el que aparece en una de las imagenes que ha puesto ¿es el mismo camión?.


Arriba
  
 
 Asunto: Capítulos de los camioneros sin publicidad ni cortes
NotaPublicado: Mié Jun 22, 2005 9:57 am 
Aunque tengo los capítulos de los camioneros de los que estais hablando en vhs, me gustaría tener el dvd de los camioneros después de la limpieza que le estais haciendo. Decidme qué tengo que hacer, por favor.
Saludos,
Azorka


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 23, 2005 12:42 pm 
Hola Jose Mari.
No, no es el mismo camión, el de mi página es de una empresa hormigonera de Huesca, que no debió de cambiarle la decoración que salía de fabrica.
Saludos
Gonzalo


Arriba
  
 
 Asunto: GRACIAS JUANRA.
NotaPublicado: Jue Jun 23, 2005 2:53 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Tengo en mi poder el DVD que me mandó Juanra. Aquel que lo quiera que me lo pida, para poder continuar la cadena correspondiente. :23:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log