Fecha actual Jue May 23, 2024 2:41 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 216 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2007 5:00 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
:!: Hay que ver, lo poquito que me ha costado madrugar hoy :!:
Lo mismo que para ir a trabajar :roll:

En menos de una hora, la delegación "maña" (que vale más que la fuerza...) pondrá rumbo a Campo de Criptana :D
Ya tengo ganas de volver a ver a los amigos, y de conocer a otros nuevos.
A quienes no habéis podido acudir finalmente, sabed que de una forma u otra, estaréis entre nosotros.

Nos "vemos" a la vuelta.

Saludos madrugadores,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2007 11:18 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 8:34 am
Mensajes: 1963
Ubicación: Ferrol (A Coruña)
Hola a todos!! :wink: :wink:

Antes de nada, desearos que paséis un muy buen fin de semana entre amigos y compañeros de afición, que seguro que así será 8) 8)
Llevaba bastante tiempo sin entrar en el FORO, y la semana pasada entré como "visitante" y me enteré de esta 3ª Reunión de Amigos; este año tenía la esperanza de poder ir, pero cuando he visto las fechas he ido corriendo a mi calendario laboral para ver qué turno tenía y ........ otro año más sin poder asistir, ya que hoy viernes 12, festivo, trabajo de tarde, y mañana sábado y pasado domingo trabajo de noche los 2 días, pero lo "mejor" de todo esto es que el martes salgo de vacaciones hasta el 30 de octubre, y tengo pensado hacer una "escapada" a Cádiz a ver a la familia, que también lo están pasando un poco mal (problemas de salud....).
Pues nada solo quería desearos una buena estancia, a todos, pero en particular a los que se aventuren a dormir en cabina de camión :D :D , y que este año la Reunión sea por lo menos igual de buena que los otros años, incluido el cambio de ubicación que seguramente será para bien (sin menospreciar Aranjuez eh :wink: ), pero con todas las actividades y sorpresas que hay preparadas seguro que os lo vais a pasar de miedo :D :D :D
Acordaros de llevar las cámaras con las pilas bien cargadas, con suficientes carretes/tarjetas de memoria, y con las ganas (que de esas habrá a montones) de hacer muchas y buenas fotos, para después colgarlas aquí para el deleite de todo el personal que no hemos podido ir :cry: :cry:

Bueno, dejo ya este ladrillo con la esperanza de poder asistir algún año a una Reunión de Amigos, esperemos que sea a la 4ª, que desde el lunes ya comenzará su particular "cuenta atrás".

Pasadlo bien y disfrutad todo lo que podáis chic@s!!

Un saludo!!

Javi.

_________________
Socio nº SN 102 de la AAAC
Un saludo!! JAVIER
www.aaac.es


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 13, 2007 7:31 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Bueno pues el primer dia ha sido bestial.Solo decirlos que la experiencia de conducir de nuevo el Pegaso Europa, el cabina cuadrada, la furgo Ebro, la Sava de Jesus, y el Citroen GS de Juan Veyron en 3 ruedas ha sido bestial.
Hoy tenemos visita a molinos de viento y a una fábrica de cisternas ademas de ver unos motores industriales enooooooormes.
Me ducho y salgo pitando para alli.
Ya os iremos contando e ilustraremos con fotos y videos,pues me grabaron mientras conducia el GS en 3 ruedas.Es im-prezionante como decia el famosisimo torero de gallumbos ligeros.



Hasta luego a todos


Un saludo

PD: Y no os olvideis de visitar www.aaac.es (Toma ya propaganda subliminal)


Paco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 13, 2007 7:31 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
En cuatro palabras: FE-NO-ME-NAL :shock:
Anda que no habéis podido disfrutar con esas joyas sobre ruedas, ya me hubiese gustado llevar esas en vez de pegar saltos en el MAN (eso pasa por tener un asiento cascado) :evil:
Saludos

PD: en un par de horas, asistiré a otro evento camioneril. Nada tiene que ver con la reunión pero ya que estamos alguna foto os traeré seguramente :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 14, 2007 6:06 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Buenas tardes a tod@s:

La delegación "maña" (con bastantes menos fuerzas...) ya ha regresado, sin novedad y en perfecto estado.

Creo que vamos a hablar durante días de lo sucedido en esta reunión.
Yo no lo puedo expresar con palabras, serían pocas y siempre injustas.
Este no es el momento de abundar en el tema y tiempo quedará de hacerlo, por supuesto que entre todos y con muchas fotografías.

Pero tampoco puedo hacer "mutis".
Quiero agradecer de todo corazón las atenciones, la amabilidad y el esfuerzo, de Jesús Martínez, de sus hermanos Paco y José Ramón, de su esposa Marisa, de Juan Carlos ("Toti"), y de todos los anfitriones (personas o empresas) que nos han hecho pasar un fin de semana INOLVIDABLE.
Por encima de todo, quiero destacar su compañerismo y amistad, que espero cultivar en adelante.
Mi agradecimiento y complicidad, a todos y cada uno de los compañeros del foro que han acudido, a sus acompañantes y en especial a mi "copiloto" Manolo, que me han hecho disfrutar de cada minuto durante estos tres días.
Y a quienes sin llegar a venir, nos han animado y alegrado del éxito.

Un abrazo (agradecido), para todo el foro.

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 14, 2007 7:59 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Me alegro mucho de que la delegación maña ya esté en casa sin novedades.A ver si pronto la delegacion alemana y la murciana tambien comunican que han llegado sin novedades.
La delegacion madrileña ha aprovechado para reponer fuerzas hoy y disfrutar de unas verdaderas gachas cocinadas por aqui el que firma.Prometo que para la próxima vez las cocino yo para todos.
Lo de ayer de los motores de barco fué Im-Prezionante.Todavia retumba en mi cabeza las pistonadas y el zumbido del suelo.......Y lo de la caldera de vapor........Y la excursion a la chimenea........



En fin.


Un saludo a todos



Paco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 14, 2007 8:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
[font=Comic Sans MS]Como no podía ser menos, dada la calidad de los asistentes en amistad y sabiduría cacharreril, veo que lo pasaron de miedo.
A ver si cuando esos cuerpos descansen de tanta excursión, caen unas cuantas fotos, para poner los dientes largos a los que no fuímos.[/font]

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 14, 2007 8:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 14, 2007 9:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 20, 2007 4:37 pm
Mensajes: 1809
Ubicación: Tenerife (Isla amable)
me uno a lo dicho por los compañeros Imagen Imagen esperando que lo hallan pasado fenomenal un saludo

Imagen

_________________
En CAMIONESCLASICOS.COM,no te acostaras sin aprender algo mas.

No dejes para mañana lo que puedas fotografiar hoy.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 14, 2007 10:35 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS] [align=justify]Hola a todos.

La expedición cartagenera sin novedad en casa.

Suscribo todo lo que ha dicho Miguel, es difícil que se pueda expresar mejor, lo sentido en este fin de semana de auténtico lujo y ensueño que como lo ha hecho él.

De cualquier forma quiero agradecer a todos los que han apostado, de una u otra forma, por la Tercera y han conseguido que ese listón imaginario, suba otro poquito mas. En esta ocasión, además, se han implicado empresas e Instituciones. A todos muchas gracias por acogernos y hacernos sentir como en nuestra propia casa. Gracias a Campo de Criptana, esa Tierra de Gigantes, nobles, sinceros y de corazón enorme. Creo que a todos los que hemos estado allí estos días, un poco del nuestro se nos quedó allí.

Espero en los próximos días detallar todo lo que por allí hicimos y vimos, pero primeramente hay que dar las gracias a quienes de una forma especial aproaron la nave para que llegaramos a este buen puerto en el corazón de La Mancha

Empezaré por los hermanos Martínez Manzaneque; Jesús, Paco y José Ramón, un trío de ases. A Jesús ya le conoceis, pero os aseguro que sus dos hermanos no le van a la zaga.

A Marisa por hacer una labor encomiable como anfitriona con todos nosotros y en especial con nuestras esposas.

A Juan Carlos (Toti) que removió "Cielo y Tierra" para poner a nuestro alcance tanta maravilla y ayudar a que otras buenas personas hicieran lo mismo. Sin olvidar esa impresionante colección de miniaturas que pudimos ver.

Quiero agradecer a José Vicente de la Guía, Nazario Lara y a todo ese enorme equipo humano que forma COMATRA, el trato que nos dispensaron y todos y cada uno, de cuantos detalles tuvieron con nosotros.

Al Ayuntamiento de Criptana y a esa maravilla de mujer que es Asunción.

A Gonzaga Huertas, responsable de TRAVESA y MOVIALSA, que se volcó con nosotros y fué un guía, en verdad, excepcional.

Angel Luis, Cosme, Jaro, Jaro el mayor, Antonio Saeta, Bustos, Burguillo, José María.....y a todos los que nos acompañaron en esa insuperable caldereta de cordero.

A Casero y Alberto, que trajeron esas maravillas sobre dos ruedas, escoltadas por ese F12 de fantasía.

A la familia Abengoza, que también quisieron estar presentes y trajeron un R-8 espectacular.

Esa furgona Ebro, gentileza de Ernesto. El 600 de Jaro, el Gs de Juan Veiron, el 131 de Super Dani, la J4 de Jesús Gallego, a Madín por ese detallazo en forma de pequeño Stralis y que Pello nos trajo desde Asturias.

A Paco que en nombre de la AAAC, repartió obsequios de la asociación.

La espicha tradicional, gentileza de Scavabis.

A Javier Diesel, por demostrar que los artistas existen, que la jota es universal y que la risa es la mejor medicina, aunque sea contagiosa.

Y hablando de artistas, en Las Palmas tenemos otro que ya lo vereis.....:wink:

A Abel que, con su inseparable furgona, se planta donde haga falta.

A Michael Pérez, nuestro mortadelo, que no sólo se mete entre pecho y espalda miles de kilometros como si fueran churros para participar en la reunión, sino que además nos hace reir hasta partirnos, con ese humor "tan suyo" con el que nos cuenta mil y una peripecias. En mi caso, hasta me dió clases de alemán, gracias a las cuales sé pronunciar (mas o menos) "la doble s" y "la u larga", así que ya sé decir correctamente Giessen (dígase Guisen). :wink:

A Manolo, que nos involucró en su particular cruzada a favor de "aquellas gaseosas perdidas", además de que formó un buenísimo tandem con Miguel.

A Fran, un auténtico 4x4, Ángela su esposa y a ese Pablo, que nos cautivó a todos.

A todos los que nos alentaron, ayudaron y se alegraron, de que pudieramos realizar la Tercera Reunión.

Y a mi hermano Miguel, responsable entre muchas otras cosas de que la noche del viernes fuera emotiva y especial para tres hermanos de Criptana y para todos los que pensamos que todo esto merece la pena.

La vida, en muchos casos, está llena de signos, detalles, incluso símbolos. Os dejo este pequeño repertorio, como antesala de lo que vendrá estos próximos días.

Muchas gracias a todos desde Cartagena, desde donde os mando un abrazo.

Isidoro.
[/align]
[/font]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 15, 2007 1:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Esto es sólo un apunte pequeñito, pequeñito del todo lo que ha sido este inolvidable fin de semana, repleto de increíbles máquinas pero aún y mucho mejor, de INCREÍBLES PERSONAS. Creo que hacía tiempo que no me emocionaba de tal forma como me sucedió tras la cena del sábado: qué magnífico gesto para hermanos tan magníficos...

Imagen

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 15, 2007 3:26 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Buenas tardes: como ya os ha comentado Miguel "Tacoma" llegamos sin novedad a Zaragoza y tras llenar el "depósito" del sueño ya estoy en Sabiñánigo. No voy a contar nada que ya hayan hecho los demás compañeros, sólo dar las gracias a todos por el fin de semana que hemos compartido y esperar que estos encuentros se repitan. El viaje de Zaragoza al Serrablo ha sido un poco más accidentado: bajando el Monrepós en dirección a Huesca un tren de carretera se ha pegado fuego y no ha quedado de él más que la estructura (era un tautliner, o sea, que el fuego se ha propagado pronto y no ha quedado nada)... espero que no haya habido desgracias personales, ya me enteraré a través de la prensa; hemos estado retenidos una media hora y cuando yo llegaba comenzaban a retirarlo de la carretera. Hablando de cosas más agradables, en la cena del viernes comentamos algo del camión de la serie "En Ruta", protagonizada por Claude Atkins allá por 1975 (año más o menos): he consultado el catálogo de Matchbox de 1980/81 y el camión era un Kenworth verde (en cuanto pueda pillar un scaner os lo paso)... a no ser que el maquetista al que le encargaron la miniatura fuese daltónico, como el protagonista del anuncio del Golf (je, je). Por aquel entonces en mi casa la tele era en blanco y negro, con lo cual mi recuerdo del camión es en gris.
Un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Agradecimientos...
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 12:16 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 05, 2005 10:23 pm
Mensajes: 402
Ubicación: SG Patrimonio de la Humanidas
Hola amigos, ya de vuelta en casa sin novedad, pero no me funciona el "internes" desde casa, así que aquí estoy, mandando esto desde otro sitio...

En primer lugar quiero agradecer profundamente a toda la gente de Campo de Criptana por la forma en que nos han acogido en su tierra y por cómo se han portado con nosotros. No es una Tierra de Gigantes, sino una tierra de gente con los CORAZONES GIGANTES.

Espero no dejarme a nadie, porque soy muy despistado para los nombres: en primer lugar a los hermanos Jesús, mi tocayo Paco y Jose Ramón. Por supuesto a Toti, a Gonzaga, a todo el equipo de Comatra, a Casero y Alberto, a toda la gente de Travesa y Movialsa y a todos los que nos llevaron sus variados "cacharros" para nuestro disfrute.

Por supuesto mención especial a Marisa y a su cuñada - lo siento no me puedo acordar de su nombre - que se llevó a mi niño a merendar a su casa.

También ha sido un placer poder ver de nuevo a Pello y a su esposa Marian, y poner cara a un montón de foreros a los que no conocía: Isidoro - y su encantadora esposa -, Javier Diesel, Juan Veyron, Manolo y el maestro Miguel, a Dani, a Paco de la AAAC, a Michel "Mortadelo", a Jesús Gallego, y me dejaré a alguien, pero por favor que me perdone.

No tiré demasiadas fotos, pero ahí van algunas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y Pablito al final montó en camión....

Imagen

Pero mucho más disfrutó su padre.

Un saludo, amigos.

Francisco.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 10:37 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Hola a todos, ayer regresé a casa , despues de un poco mas de dos mil kilometros de nada, pero los hubiera ido andando por no perderme esta inolvidable reunion.
Gracias a todos qué lo hicieron posible, a los qué habeis compartido, gracias por estos dias .
Es justo lo que pone en todos los sitios:
Tierra de Gigantes. Gigantes de amistad, de corazón, de todo.


P.D. disculpad, pero no estan todos en esta foto, es que estaban tanto con los cacharros qué no tuvieron tiempo para ponerse :wink:
Un saludo desde Colonia
Imagen
Imagen

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 4:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
La primera toma de contacto con “viejos hierros” del largo fin de semana, fue a escasos siete kilómetros de Campo de Criptana, en Alcázar de San Juan, aunque los protagonistas eran de tipo ferroviario.

Manolo y yo, fuimos a buscar a Javier (“Diesel”, policarburante, polifacético, políglota –que habla con diferentes acentos-, poli…) que llegaba en tren desde Valencia.

La estación de ferrocarril es preciosa, pero al fondo del último andén (casualmente al que llegó su tren), hay un verdadero desguace-museo, del que espero no importe poner algunas fotos, sabido es que este tema tiene muchos adeptos en el foro.

Los tres, como si ya nos conociéremos de toda la vida, iniciamos el safari fotográfico.
Desde máquinas de vapor hasta grúas, pasando por material especializado en la conservación de la vía, los restos de una U.T. “suiza” y todo tipo de complementos…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 216 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log