Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm Mensajes: 8049 Ubicación: CARTAGENA
|
El sábado finalizó con nuestra habitual cena de hermandad. Donde, aparte de disfrutar de las viandas que prepararon en el hotel Ponferrada Plaza, hubo tiempo para el merecido homenaje a los organizadores y también, para nuestra rifa en la que se sortearon numerosos obsequios. La nómina de regalos fue abundante y muy repartida. Quiero agradecer a mi equipo de ayudantes de Segovia-El Barco, que ayudaron a que los numerosos sorteos se agilizaran mucho.
El domingo puso el colofón a nuestra Decimotercera. Por la mañana hubo una excursión a Las Médulas en autocar, gentileza de Autocares Ferreirín, a quienes le agradecemos esta deferencia. Muchos amigos iniciaron a primera hora, sus respectivas rutas de regreso y otros, que la cercanía les favorecía, quedaron en Ponferrada más tiempo. En los respectivos viajes de vuelta a casa, no tenemos constancia de ninguna incidencia. Salvo un reventón que sufrió el 2080 de Ángel Martín, cerca de Benavente. Y que se solucionó sin problemas.
Con el eco de nuestra pasada reunión aún resonando y con los recuerdos todavía frescos, llega el momento de agradecer a todos los que hicieron posible que nuestra Decimotercera, cumpliera con nota y saliera bastante airosa, del permanente reto que supone llevar a buen puerto un evento, que crece año tras año.
Gracias a todos los que desde la organización, disteis todo lo mejor de vosotros, para que todo saliera perfecto y que, de paso, nos sintiéramos muy a gusto en Ponferrada.

Gracias a todos los que, una edición tras otra, acudís con o sin camión, sin importaros dónde nos reunimos ese año.

Gracias, a quienes habéis acudido por primera vez, esperando que repitáis en el futuro.

Gracias a todos los que habéis acudido. Bendita afición la nuestra.

Para acabar, y como sé que me dejaré alguien en el tintero sin pretenderlo, MUCHAS GRACIAS A TODOS. Nuestra Decimotercera ya es historia. Arranca nuestra Decimocuarta. Os esperamos el próximo 2018 en Tomelloso.
Un fuerte abrazo desde Cartagena.
|
|