Fecha actual Dom Jun 16, 2024 9:44 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 346 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Sab Oct 23, 2010 9:25 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:41 pm
Mensajes: 68
Ubicación: ASTURIAS
Bueno, pues ya desde Barco, y despues de una buena ducha, nos disponemos a disfrutar de una suculenta cena rodeados de amigos y departiendo sobre la gran y variada cantidad de camiones que se ha reunido para la sexta. Hoy ha habido salida en carabana desde el lugar de reunion hasta el puerto de tornavacas, seguro que alguno colgara fotos en breve. saludos.

_________________
Saludos desde el Paraiso Astur Jorge


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Sab Oct 23, 2010 11:48 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Nov 02, 2008 5:12 pm
Mensajes: 205
Ubicación: Madrid
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


SOLO SON UNAS POCAS DE LAS QUE TENGO PERO IMAGINO QUE EL REPORTAJE SE AMPLIARA NO TARDANDO MUCHO POR LA GENTE QUE FUE


GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES, ORGANIZADORES ,ETC...... ESTA SI QUE ES DIFICIL DE SUPERAR.......

_________________
Pa mi el mejor el 3060 alias el Cabezon 200 que me enseño casi todo lo que se.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom Oct 24, 2010 11:43 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
Éxito arrollador de la Sexta de Camiones Clásicos...organización impecable, gran nivel de los participantes, excelente ambiente, un entorno precioso y un tiempo delicioso hicieron de ayer una jornada inolvidable y sin duda la de hoy sera como minimo igual de buena.

Hoy soy más feliz por dos razones: Por la Sexta de Camiones Clásicos y porque Alonso ya es numero uno en el campeonato de F1.

En breve fotos y vídeos de la jornada de ayer.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom Oct 24, 2010 4:16 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 05, 2005 10:23 pm
Mensajes: 402
Ubicación: SG Patrimonio de la Humanidas
Para contar las cosas con orden, voy a comenzar por el viernes.

De buena mañana quedo con Ángel, Pedro y Raúl en Hontoria para salir desde allí con los camiones.

Ángel llega con la góndola cargada ya con el Nazar de Belchite:

Imagen

Y en la nave sacamos el MAN con el GMC cargado y el Europa con el Ruso encima:

Imagen

Imagen

Luego me voy con Ángel a repostar el Europa:

Imagen

Y enseguida a la nave de Ángel Domingo a por el Volvo, al que están acabando de "poner guapo":

Imagen

Rápidamente a cargar en la góndola:

Imagen

Mientras el resto de la caravana espera:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Por fin partimos. Yo como voy en el turismo me adelanto y aprovecho para tirar unas fotos en la N-110:

Imagen

Imagen

Imagen

En Villacastin nos esperan Paco Bernal, el "Jefe" Isidoro y el inefable Michel, con el Barajas y el Chevrolet cargados en la góndola:

Imagen

Tras un breve saludo, continuamos que aún nos quedan un centenar de kilómetros largos:

Imagen

Imagen

Imagen

Continúa...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom Oct 24, 2010 4:28 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 05, 2005 10:23 pm
Mensajes: 402
Ubicación: SG Patrimonio de la Humanidas
Pero en la circunvalación de Ávila la tractora de Paco comienza a soltar un sospechoso humo blanco y sale de la autopista en la primera salida que encuentra:

Imagen

El resto de la caravana paramos a la salida de Ávila, por cierto en una salida un poco chunga:

Imagen

Imagen

Aunque Isidoro nos indica por teléfono que sólo es un manguito y que lo pueden solucionar, decidimos que yo regrese con el coche a buscarlos por si fuera necesario ir a buscar alguna pieza, mientras que el resto de la comitiva segoviana continúa camino hacia Barco. Cuando llego ya casi tiene Paco con la ayuda de Michel e Isidoro solucionado el pequeño problema:

Imagen

Michel se viene conmigo en el coche, y detrás de Paco, por si hubiera algún problema con el manguito, continuamos hasta Barco.

Cuando llegamos, lo que vemos empieza a gustarme:

Imagen

Imagen

Continuará...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom Oct 24, 2010 5:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
Anoche tuve la oportunidad de hablar con Isidoro y Juan. Estaban en plena celebración del evento y por sus palabras pude adivinar que este habia sido un nuevo exito.
:smile: :smile: :smile: :smile:
Hoy viendo las primeras fotos puede comprobar que sin duda ha superado todas las expectativas previstas y que la aficion por el transporte clasico español, a pesar del sacrificio y coste que supone para muchos aficionados, va en aumento. Una pena no haber podido ir este año.

FELICIDADES a todos los organizadores y participantes. Su esfuerzo se ha visto bien recompensado y seguro que ha valido la pena. :smile: :smile: :smile:

_________________
Saludos a todos,

Imagen

Juan Andrés


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom Oct 24, 2010 6:47 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 17, 2010 12:42 pm
Mensajes: 70
Ubicación: Salamanca
Buenas compañeros.Soy nuevo en el foro y apenas he colaborado,pero quería felicitar a todos por esta preciosa concentración.No sabéis qué rabia y qué pena me da,porque me cae al lado de casa!!!! (soy de Salamanca y tengo una propiedad cerca de El Barco a la que suelo ir los fines de semana).Tiene que ser en El Barco el año que estoy de erasmus en Inglaterra Pero estoy disfrutando mucho con las fotos,reconociendo casi todos los sitios lo cual me encanta (por fin vi el Pegaso de Gebe,soy cliente de ese almacén de piensos y nunca lo había podido ver).Mer alegro mucho por todos compañeros,y aunque difícil espero que otro año se organice en un sitio que me quede cerca también para poder asistir.
Ah y espero muchas más fotos!!
Un saludo a todos

_________________
No me dejaré de arrepentir de que la 1ª reunión de El Barco me pillara en Inglaterra :( Que no pase lo mismo con Salamanca 2015!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom Oct 24, 2010 7:18 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:40 pm
Mensajes: 412
Que pena no poder haber ido a la 6ª, me copiaron en un cajaro la tarjeta de la parienta y nos han dejado la cuenta tiritando, y los planes de haber ido a pasar el dia se estropearon, en fin otra vez sera.
Poner muchas fotos porfa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom Oct 24, 2010 8:25 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Vie Jul 15, 2005 7:15 pm
Mensajes: 115
Ubicación: Ciudad Real
Enhorabuena a todos, y en especial a los Organizadores, me he enterado muy tarde por lo que no he podido ir a ver estas maravillas, a ver si a la próxima puedo. De nuevo enhorabuena, las fotos que habeis puesto hasta ahora estupendas.
Saludo, Francisco.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom Oct 24, 2010 8:28 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
Hola A todos .

Solamente decir que la 6º fue un 10 ++++ y mas en todo y a la vez aprovechar para decir que la Escuadra astur ya esta toda en casa con los fierros bajando por pajares y con agua , pero ya digo todos a buen resguardu pa salir a otra en cualquier momento
cuelgo una foto si sale porque fai mas tiempu que no lo faigo y nun se como saldra pero lo intento ,

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
sin nun se ve ye porque nun me acuerdo muy bien como facer , pero tamos en El Ruchu a mitad de Pajares camin de casa
Sal2

_________________
Y como siempre camion P´alante y P´atras .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom Oct 24, 2010 8:29 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Hola a todos

Los toledanos ya están en casita después del viaje y mi valoración de este fin de semana no puede ser otra que GIGANTE. Todo bien organizado con su amable Protección Civil guiándonos por el camino y cortando calles para que pudieramos pasar todos, los hoteles encantadores y preciosos y como no, la gente del foro, el alma que hay detrás de él; El espíritu de todas las de Camiones Clásicos desde aquella primera en Aranjuez aún vive y cada día más fuerte.

Se echaron en falta muchas personas que por circunstancias varias no han podido venir pero se que estabais con nosotros en cada camión, cada persona, cada AMIGO.

Este año no he voceado apenas nada; Algún desaprensivo gritó "VIVA TOLEDO" :40: después de la cena del sábado. Ójala lo pillen y le den una pastilla Koki para la garganta...Ese grito debía haber sido más fuerte.

Ya hemos acabado la Sexta, todos nos dirigimos a nuestras casas pero pensando ya en la Séptima. Dicen que será por tierras del Norte...es igual donde se haga la próxima, como si es en Moscú :3: , ahí voy a estar de nuevo con vosotros y a ver si es posible con algún cacharrete clásico paisano mío...Ya tengo un firme candidato.

Un abrazo a todos, sobre todo a Juan (Perrín) y a todos en especial por haber hecho que la magia de Camionesclásicos sea una una realidad más...

Daniel Alonsso



PD...: ¡¡¡¡VIVA TOLEDO!!!!

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom Oct 24, 2010 8:55 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:41 pm
Mensajes: 68
Ubicación: ASTURIAS
Bueno, afortunadamente ya estamos en casa tambien, sin percance alguno.

Poco mas puedo añadir a lo ya dicho por todos los anteriores.
La Sexta de camionesclasicos ha sido todo un exito, la organizacion ha sido excelente, no ha faltado detalle alguno y cualquier cosa que consultases con Juan(perrin), Isidoro y demas, enseguida tenian solucion para ella.

El nutrido grupo de vehiculos que se ha reunido, gracias al esfuerzo de gran parte de foreros, nos demuestra que cada vez somos mas los que vemos algo mas que un viejo camion, en cada vehiculo que se logra salvar del soplete o de quedarse pudriendose en cualquier esquina de un terreno ó una nave .

Aunque sea una vez al año, gracias a esta reunion, logramos juntarnos de todas las partes de España, un gran grupo de ,como alguno dice, " Locos aficionados de los camiones"....... Que me llamen loco, pero esta es una sana locura. Unos nos conocemos personalmente, y otros solo por el foro, pero parece que nos conociesemos de toda la vida....

Reconocer desde aqui el esfuerzo que han hecho muchos para poder estar presentes en la Sexta, sobretodo al grupo de canarios, que este año nos han acompañado.

Bueno solo puedo añadir a lo anterior, que ya queda menos para la septima.

Un saludo para todos. (intentare poner fotos en cuanto pueda)

_________________
Saludos desde el Paraiso Astur Jorge


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom Oct 24, 2010 11:39 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2010 10:36 pm
Mensajes: 68
Ubicación: MADRID
Saludos a todos , la verdad es que a sido genial y una concentracion muy buena a lo que quiero dar las gracias en especial a Juan Perrin y a isidoro y la organizacion por todo el evento muy buena , un abrazo a todos.
<script src='http://img840.imageshack.us/shareable/?i=elcholiysutroner.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

_________________
CHOLI GRAN PEGASERO , PEGASO TRONER 1236 TS.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom Oct 24, 2010 11:58 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
El comando Pozo Estrecho-Cartagena, en casa y sin novedad.

Amigos, dos cosas: La primera para dar las gracias a Juan y al increíble dúo formado por Joaquín Amor y Miguel Ángel Jaén. Y la segunda, que vamos a intentar entre todos, contar lo que hemos vivido y disfrutado en este pasado fin de semana.

Un abrazo, que toca madrugar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2010 7:39 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:03 pm
Mensajes: 659
Desde Madrid sin novedades.

Quiero agradecer a todos” todos” por vuestra colaboración para que la Sexta reunión saliera bien, hasta el cielo brillo para darle color a fiesta.

Como ultima novedad, el Diario de Ávila, entrevisto ayer tarde a Joaquín Amor (los que le habéis conocido, estaréis conmigo que hace honor a su apellido) las fotos las mande a ultima hora y hoy saldrá en la prensa escrita, para los que no lo puedan comprar lo publicaremos en el foro.

Nos quedan días para relatar nuestras vivencia en esta Sexta.

Un saludo

Juan


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 346 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log