Fecha actual Dom Jun 16, 2024 11:51 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 346 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2010 8:43 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 8:05 pm
Mensajes: 92
Ubicación: MADRID
Hola a todos.Sólo felicitar a todas aquellas personas que han hecho posible esta reunión,de la cúal creo nos llevamos todos un gran sabor de boca.
Enhorabuena.

_________________
Con EBRO viviamos mejor.(Por lo menos eramos mas jovenes)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2010 10:34 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 29, 2010 5:38 pm
Mensajes: 7
Estuvimos el sábado por la tarde, me encantó el ambiente, los vehículos y la gente. La mujer encantada y los niños emocionados. Cuando saque las fotos ya os pondré alguna.

ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES

_________________
"Un ingeniero es quien puede hacer con un penique lo que un tonto hace con tres".Proverbio inglés.
D. Eduardo lo hizo con medio penique.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2010 11:42 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 12, 2009 3:26 pm
Mensajes: 455
Hola a todos, tuve la oportunidad de participar con mi camión aunque tuve que regresar a Madrid el sabado por la tarde y que quereis qeue os diga.................no hay palabras para definir tal evento.
Gente magnífica, camiones espectaculares, buen dia, lugar precioso......que mas se puede pedir para pasar un dia genial en compañia de todos los que amamos los camiones clasicos, sean de la marca que sean.
Enhorabuena a Juan Perrin, Isidoro el cual tuve la oportunidad de saludar, a la organización en general y a todos los participantes y amigos que hicieron posible EL GRAN EXITO de esta concentración. FELICIDADES Y ENHORABUENA A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:smile: :smile: :smile: :smile: :D :D :D :D :D


Saludos
Paco

_________________
PEGASO 1083 ´81
PEGASO J4 1100´87


Y unos cuantos coches clásicos......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2010 12:30 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Sab Sep 04, 2010 7:13 pm
Mensajes: 123
Hola a todos.
Felicitar de nuevo a los organizadores de la sexta y muy en especial a Juan, Isidoro y a Joaquín por la buena organización de este evento tan formidable y que con tan buen tiempo disfrutamos en las serranías de Gredos.Ni que decir tiene que Paloma mi mujer, mi hijo Alberto y yo le concedemos la "matrícula de honor" a esta sexta tan bien organizada y con el buen ambiente que disfrutamos. Animo Juan y cuidate para que sigas luchando por tan buenas reuniones y haber si la próxima la podemos organizar en Salamanca junto a la Universidad que seguro allí saldreis condecorados con un "Cum laude".A ti Isodoro que tuve el placer de conocerte en el Barco te digo lo mismo felicidades y enhorabuena por tan buen trabajo.A Joaquin mi enhorabuena por su colaboración en la sexta y por el entusiasmo que ha puesto con ese Comet de su abuelo del que ya me comentó en Montehermoso y que es una preciosidad. Como del Barco a Salamanca no separan pocos km, nos veremos en persona no tardando mucho. Un saludo para todos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2010 9:24 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 10, 2009 9:01 pm
Mensajes: 161
quiero agradecer y felicitar a toda la organizacion y a todos los participantes de esta concentracion por habernos hecho pasar una jornada que de seguro sera inolvidable en nuestra vida,ver tal cantidad de joyas y volver a reencontrarnos con cantidad de amigos no tiene precio,muchas gracias por hacernos una vez mas tan felices,un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2010 9:44 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 13, 2010 8:26 pm
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Hola a todos
Magnifica organización y fantasticos camiones de los que se pudo disfrutar. Buena compañia durante toda la jornada y una pena no haber podido estar todo el fin de semana completa, solo el sabado, pero que buen ambiente.
Agradecer a los organizadores tan excelente resultado
Saludos a todos.

_________________
TRONER 1240.40 TX


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2010 9:54 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:41 pm
Mensajes: 68
Ubicación: ASTURIAS
Aqui van algunas de mis fotos:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aun faltan mas......

_________________
Saludos desde el Paraiso Astur Jorge


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2010 10:40 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Hola a todos.

Decimos "sexta" y parece que no tiene importancia. Pero claro que la tiene, y mucha. Y es que seis, han sido las veces que, de forma seguida e ininterrumpida, hemos llevado a cabo nuestra ilusion por reencontrarnos otra vez. Algo que es para sentirse muy orgulloso. En mi caso, no os podeis imaginar la satisfacción que me produjo ver, ayer de madrugada y cuando regresé a mi casa, que dos páginas de mensajes ya se habían añadido a este hilo de nuestra sexta reunión de amigos.

El foro, nuestro foro, está más vivo que nunca y sigue en plena ruta. Seguimos manteniendo el espíritu con el que nacimos y aunque cansados y fatigados por el trabajo realizado en "la Sexta", ya estamos con nuestra mente en el próximo 2011. Ya estamos pensando en nuestra "Séptima". Pero eso ya vendrá y ahora corresponde rememorar lo vivido.

Hablé de dos páginas de mensajes, aunque hay que añadir otros muchos más que se incorporaron en las siguientes horas. Mensajes de alegría y de reconocimiento, a la labor organizativa. Una grandísima labor que, como ya dije, han realizado Juan, Joaquín y Miguel Ángel. Y que hay que calificarla de "Cum laude", como apuntó Ángel Macías. Tiempo habrá de que contemos de forma pormenorizada, lo que dió de sí nuestra reunión. Mientras, y para empezar, quiero recurrir, para empezar mi crónica, a unas pocas imágenes, que bien podrían resumir qué fue y qué significó, nuestra sexta reunión. Lo cierto es que muchas fotografías, lo podrían hacer. Pero para mí, han sido éstas:

Imagen

Imagen

Imagen


Muchas gracias Juan, Joaquín y Miguel Ángel. Gracias en nombre de todos los que formamos nuestro foro.



Un abrazo desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Oct 26, 2010 12:30 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 14, 2010 1:05 am
Mensajes: 7
Ubicación: VALLADOLID
A última hora todo se fue al traste y los planes que habia previsto se esfumaron con una simple frase... "es que va a hacer mucho frio y no me apetece mucho la idea" frase lapidaria de la mujer dueña de la casa donde ibamos a pasar la noche.
Ya lo dice el refrán " tiran mas dos tetas que un 2089.. o algo parecido".
Me alegro infinito que todo haya sido perfecto y la organización haya puesto el listón muy muy alto.
Envidia de no haber podido asistir y haberme perdido este gran acontecimiento del que espero poder ver gran cantidad de fotos y videos.(seguro irán saliendo poco a poco)
Isidoro, ya habra otra ocasión para conocernos, tal vez en La Manga o por ahi cerca.
Espero no perderme la séptima (cruzo los dedos) y poder ver y tocar todos esos "fierros" que tan inmejorable aspecto tienen.
Gracias a todos y por último, parafraseando a Isidoro....
¡¡363 dias y bajando!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Oct 26, 2010 9:55 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
No me voy a extender con palabras que no serían más que repetir lo que ya habéis dicho y, como una imagen vale más que mil palabras, esperaremos a que me revelen los carretes.
El "Comando Zaragoza" y el 66,6666... de la expedición "Ciudad Imperial" (Juan Veyron y Cristina, su mujer: junto a un gran hombre siempre hay una gran mujer) permaneció en el Barco hasta el lunes por la máñana. Aprovechamos la tarde del domingo para hacer algo de "turismo rural" y regresar a nuestros puntos de origen el lunes.
Llegada sin novedad. Ahora nos toca ordenar los recuerdos y descansar (aunque tengamos que alternar el relax con el trabajo).
A todos quienes lo han hecho posible, MUCHAS GRACIAS.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Oct 26, 2010 11:42 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:30 am
Mensajes: 84
Ubicación: Escalonilla (Toledo)
Felicitar a la organizacion y los participantes por hacernos pasar un fin de semana fantastico gracias a todos.

Saludos desde Toledo.

Andres


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Oct 26, 2010 2:28 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Sab Ene 23, 2010 1:09 pm
Mensajes: 84
Hola a todos:

En primer lugar que sepan que los canariones nos quejamos porque no hemos visto ni un sólo agradecimiento al buen tiempo que les llevamos desde aquí.
Olvidándonos un poco de eso queremos DAR LAS GRACIAS, unas gracias con mayúscula, a la organización del evento, especialmente a Isidoro (al que tuvimos el placer de conocer personalmente) y a Juan por las atenciones que tuvieron con este grupo de Canarios a los que nos costó especialmente llegar hasta el Barco.
Una de las cosas que más nos sorprendió y nos impresionó es comprobar la dedicación que tienen muchas de las personas asistentes al Pegaso. Aquí se ven poco o nada a estas alturas pero, incluso en tiempos pasados se traían más Fiat, OM e incluso Mercedes y muy pocos Pegaso. Es impresionante ver el buen, magnífico estado en el que se conservan esos camiones y les garantizamos que valió la pena el madrugón, las horas de carretera, el avión de ida y vuelta, en fin todo lo que tuvimos que hacer para compartir con ustedes ese rato maravilloso. Esperamos que se sigan celebrando eventos de este tipo para poder compartilos con ustedes (nos sirven de excusa para escaparnos unos días de casa).

Por cierto, Isidoro, no olvides que nos debes una visita tal y como nos prometiste.

Saludos desde el paraiso de 8 canarios que pudimos ir y otros muchos que se quedaron aquí pero que comparten nuestra afición.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Oct 26, 2010 6:25 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 17, 2010 7:20 pm
Mensajes: 314
la verdad no se que decir porque ya lo habeis dicho , la organizacion fue espectacular, la gente encantadora, los vehiculos de lujo, los reportajes inmejorables, con lo cual un 12 para todos porque con un 10 me quedaria corto enhorabuena a ISIDORO, JUAN PERRIN, MIGUEL ANGEL , Y A JOAQUIN AMOR (que tuve la ocasion de compartir momentos de charla con el y me parece una extraordinaria persona) atoda la gente del foro que les puse cara alli, a la gente que comparti su amistad con elllos , a la familia MACIAS, a JOSE ANTONIO GARCIA Y FAMILIA, FAMILIA ALVI AL COMPLETO, JOSE MIGUEL Y BEGOÑA, A PACO BERNAL, FAMILIA SAVALL Que tuve el privilegio de hacer la vuelta madrid con ellos , que fue todo un lujo, AMI HERMANO MIGUEL,AL MORENO que tuve la ocasion de conocerle en persona,igual, que a BENITO , AL BEJAR ,MADIN Y FAMILIA, ANGEL DE SEGOVIA Y LA GENTE QUE LE ACOMPAÑABA ,PACO TECNO ,CHOLI Y SU PAREJA, FERNANDO,LUIS ALBERTO Y COMPAÑIA,en fin no me entrarian aqui los nombres de todos, solo decir a por la septima ( A PROPOSITO A VER SI PARA LA SEXTA TIENE EL MISMO DETALLE QUE EN ESTA DE ORGANIZAR DE LUJO HASTA EL TIEMPO)NO ME QUIERO DESPEDIR SIN MENTAR A LOS CANARIOS , GENTE INIGUALABLE, GRACIAS CARMELO POR ESAS FOTOS DEL BOCANEGRA Y CONSERVALE, EL EVENTO A PASADO PERO EN MI MENTE QUEDA UN FIN DE SEMANA QUE HA SIDO COMO UN SUEÑO. GRACIAS A TODOS POR PODER CUMPLIRLE. YA OS IRE PONIENDO ALGUNA FOTO.UN SALUDO PARA TODOS. SANTIAGO DEL SOL.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Oct 26, 2010 9:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
Carmelo Peterbilt escribió:
Hola a todos:

En primer lugar que sepan que los canariones nos quejamos porque no hemos visto ni un sólo agradecimiento al buen tiempo que les llevamos desde aquí.



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡¡¡Yo sí me acordé del tiempo!!! :3: :3: :3:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Oct 26, 2010 9:18 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Desde Pozo Estrecho, arrancamos bien temprano. Apenas unos minutos después de las cinco y media de la madrugada. La primera foto que hice, fue en plena N-301. Y es que como diría el bueno de Paco: "todo buen camionero, siempre tira por la nacional..." . Reconozco no haberlo entendido al principio, pero tras razonármelo, estoy de acuerdo en que es la mejor opción. Sin duda.

Para la primera foto, qué mejor que con el icono español por antonomasia de fondo.

Imagen

La primera parada, la hicimos en la venta Pascual, en Minateda (AB), pero siendo de noche aún y con un frío "que pelaba" (dicho sea de paso) no hubo tal foto. La siguiente parada, nos llevó a Corral de Almaguer (TO). Aquí hubo parada técnica, almuerzo y fotos. La venta "El murciano" era el punto escogido para esta parada y donde nuestros estómagos se "amueblaron" debidamente.

Mientras tanto, este conjunto no pasó desapercibido el rato que allí estuvimos.

Imagen

Imagen

A la nacional y... ¡qué veo!, "un Casintra".... foto, foto.... Sabeis lo que quiero a TODOS los asturianos y para mí, ver un camión con "carnet de identidad" astur, es "cuestión de estado" fotografiarlo. Esta foto no es gran cosa en cuanto a calidad, pero como otras, significa mucho para mí.

Imagen

Madrid, "a tiro de piedra".

Imagen

Ahí estamos. :45:

Imagen

En este tramo de salida de Madrid, el atasco era monumental. No os podeis ni imaginar, cómo se oían juramentos en arameo por la emisora. Las palabras que salían del altavoz, habrían hecho enrrojecer a más de un político responsable del tema.

Imagen

Carteles con direcciones, que nos recordaban a más de un amigo. :wink:

Imagen

Imagen

¡¡M-50 de mi vida...!!, con permiso de José Antonio Camacho.

Imagen

Y ya, en plena A-6. Dejábamos Madrid.

Imagen

(Continuará... :wink:)

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 346 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log