Muy buenas de nuevo, menuda marcha habeis cogido.......
Manolo, ahora nuestro amigo viajero va a probar diferentes medios de transporte, la autocaravana, el motocarro, y algun trasto mas......
Gracias Jose Antonio, os echamos mucho de menos para jugar al pañuelo y a la silla.....
Muchas gracias Pacorro, la NOVENA ha sido perfecta, pero la DECIMA tiene que ser apoteosica.....
Bien Carlos bien, ya te vas animando
Benito ¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADEEEEEEESSSSS !!!!!!!!!!! macho, no dijiste nada para que no te tirasemos de las orejas ehhhhhh pillin
Isidoro, muchas gracias por las fotos de tebeo, parecemos los de la RUE 13 del percebe, ja, ja, ja, y ya sabeis ¡¡¡ QUE NO SE ACABE NUNCA EL COMBUSTIBLE !!!
Begoña, eres especial, siempre estas en el sitio perfecto, me encanta el video, muchas gracias.
Perrin, muy chulas esas fotos en blanco y negro
Rafaaaaaaaaa, se puede saber que haces tu con una copa en la mano ?????? si me han dicho que te has hecho abstemio
Felix macho, al final no te hice ninguna foto de copiloto en mi 370, con lo que a ti te gustan los Troner.
Joaquin, ya te digo tio, lo pasamos genial, pero vosotros lo preparasteis muy bien, gracias por el enlace de las fotos.
vamos a poner otro poquito de reportaje........
El Nazar de Angel Martin, esta muy bonito y original

El Ford de Angel Domingo esta espectacular

El Avia de Benito, recien restaurado, imprimado y listo para pintar

El Cabezon de Luis el Colorao, impoluto.

El Intercontinental con llantas de artilleria.

La aerografia del Man es muy bonita, en este lado un lagato Volvo

Y en el otro lado una retro Caterpillar, cargando al lagarto

La camioneta Ford Apache esta perfecta

Aqui tenemos a nuestro anfitrion, acompañado de Carlos, que este finde se lo han currao los dos a tope

Bueno,despues de las indicaciones de Isidoro nos vamos de paseo

Como dice Caterpillar, aqui tenemos al comandante saludando a las tropas del desembarco de Normandia, ja, ja, ja.

El precioso puente romano que da nombre al pueblo Puente la Reina

Ahora foto de familia y a comer que ya toca

Un buen catering y todos bien organizados

Tomamos otra desde el fondo sur

Y otra mas, para que salgamos todos, que somos muchos.

Los niños tambien participan y como terminaron los primeros, a lo suyo, que es jugar.

Y ahora llega el momento de los premios

Y de las sorpresas, ja, ja, ja, me he puesto colorao (Tambien recogi la copa del Marques en su nombre)

Premio tambien para los hnos Mariezcurrena.

Los ganadores del concurso de adivinar los cuadros de los clasicos fueron padre e hijo.

Tambien recogi muy gustosamente a nuestro amigo viajero, al que pienso cuidar como uno mas de la familia

Y como colofon nada mejor que la Banda Municipal para acompañarnos en comparsa a la Plaza del Ayuntamiento.

Esto es todo de momento, espero que os guste y hasta pronto.
Saludos.