Fecha actual Mié May 07, 2025 6:33 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 346 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Oct 26, 2010 9:38 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Alguna que otra foto mas del fin de semana:

Se ve que algunos venian con apetito, JeJeJe

Imagen
Imagen

Alguna de la cena y la entrega de obsequios a los participantes, entre ellos el grupo canario.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos desde el paraiso Astur

NotaPublicado: Mar Oct 26, 2010 11:33 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Todo preparado para el fin de semana, Viernes por la tarde, a acabar prontito, pero pronto vendría la debacle:

Una urgencia y me toca ir a un cliente que está donde Cristo dió las 3 voces, por lo que empezábamos bien ya no podía ir a dormir a casa y el Sábado que tenía libre me tocaría trabajarlo de retorno a casa.

Sábado, llego en torno a las 11 a casa, hora a la que había quedado con Pepe para estar en El Barco de Avila.

Me marcho al pueblo a lavar y preparar el camión y en torno a la 1 la labor queda finalizada, perfecto, ¡noooo! surge una avería que impide a mi tío Vidal asistir al evento, :oops: :oops:

Bueno pues me toca ir solo, voy tarde pero llegaré al menos a los postres de la comida, arranco para Medina y la hecatombe, en todo el medio del pueblo el compresor después de 22 años de trabajo y 1.500.000 km dice que hay divorcio entre bloque y culata, saliendo esta última "a tomar por el saco", montando el cisco padre en medio del pueblo.

Llamo a un amigo para que traiga una cabeza, desbloqueo a mano y le enganchamos hasta un hotel de la salida, todo mi gozo en un pozo.

Toda la ilusión que tenía en el evento se fue al carajo en un instante, cariacontecido y ante todo fracasado absoluto me voy para casa sin ganas de nada.

Llamo a Benito, Chuchi, Juan e Isidoro para contarles lo ocurrido y decir que ya no me guarden sitio para el camión...

Fueron muchas las llamadas de apoyo, mareándome para que fuera ... Chuchi, Benito, Juan, Jorge, etc... al final me convencieron y me presenté a las 22:30 de la noche, perdiéndome por completo el día.

En la cena, que estuvo genial, se me entonó un poco el espíritu sobre todo por conocer a Alfonso "malferro" en el foro, que compartió mesa con Benito, Jesús, Isa, Michael, los dos amigos ingleses, Ainara, Iraire y "el fracasado",o sea yo.

Después se me hizo entrega de un detalle por la colaboración (a todo el que llevó camión se lo dieron), premio que salio Chuchi "El charro" a recoger porque como dije no tenía cuerpo con todo el desastre que tenía encima.

Joaquí, Juan, Miguel Angel e Isidoro, una vez más gracias por el detallazo y disculpas por no salir pero recibí un mazazo terrible con la avería, aunque eso para nada me disculpa. Sois gente grande y eso se notó.

Después un par de copas con los amigos segovianos y el gran Paco, con el que departí todo lo que pude, entre unas cosas y otras el cansancio hizo mella y caí redondo.

La mañana del Domingo se presentaba mala, porque tenía que ir a por un compresor para dejarlo montado, pero el de arriba es grande y me concedió una tregua.

Me animé a quedarme al desfile hasta Tornavacas, mi amigo Pepe me dejó su Comet cabeza tractora para hacer el paseo, en el cual me acompañaron Rosa la mujer de Juan y la familia de Jorge "El moreno", o sea su hijo Alejandro y su esposa.

Un paseo fantástico, un paraje bellísimo y un almuerzo por parte de Angel Macías y Santiago que acabó con nota de sobresaliente.

Después bajamos al pueblo a dar una vuelta y comer lléndonos Chuchi y yo en torno a las 6 de la tarde.

Quiero dar las gracias a todos los participantes y organizadores en especial.

Mención aparte para mi amigo Pepe García y su familia que "perdieron el culo" para proporcionarme los medios necesarios para reparar el Barreiros y además dejarme el Comet para que se me pasara el gusanillo, la familia García Moreno siempre acaba los exámenes con nota.

Para colmo, el Lunes por la mañana cuando fuí a poner el compresor me dí cuenta de que me habían robado todo el gas oil, para rematar la fiesta, vamos fin de semana ACIAGO, pero a olvidar lo malo y recordar lo mucho bueno,pensando ya en la 7ª.

Desde mi fracasado punto de vista la reunión fue de 10 y si hubiera podido ir con el camión hubiera sido de 20, mil gracias.

Os paso una foto que me hizo mi amigo Oscar que fue con la cabeza a remolcarme, ya no sabía que hacer si reir o llorar.

Imagen

Última edición por Luis Alberto el Mié Oct 27, 2010 8:24 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mié Oct 27, 2010 5:30 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Que tal Luis Alberto, menuda faena lo de la averia, pero bueno al final todo solucionado y por lo menos llegaste a la cena y tambien el domongo. Yo estuve el sabado ya que el domingo tenia cosas pendientes y no pude estar aunque ya me hubiera gustado verte. En fin en otra ocasion será. Venga me alegro que despues de todo el mal rato ya esté solucionado. :wink: :wink: :wink:

Saludos
Paco

Y unos cuantos coches clásicos......

NotaPublicado: Mié Oct 27, 2010 7:18 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Siento mucho lo ocurrido Luis Alberto, pero ya hemos comprobado que no se para a un Barreiros así como así. :41:

NotaPublicado: Mié Oct 27, 2010 9:12 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Si, por que hoy ya estaba al pie del cañón, el 1º de la Fila hoy a las 10 de la Mañana, entrando a descargar

Carlos

Imagen

NotaPublicado: Mié Oct 27, 2010 11:46 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

De la Torre escribió:
Si, por que hoy ya estaba al pie del cañón, el 1º de la Fila hoy a las 10 de la Mañana, entrando a descargar

En efecto Carlos, jamás ha faltado al trabajo ni creo que lo haga, jamás me dejó tirado fuera de casa, todas las averías que ha tenido a lo largo de 22 años han sido en Medina, por lo que le caracteriza una buena educación ante todo.

A las fiestas por lo que se ve sí que no le gusta ir, pero al currelo núnca, a un Barreiros no se le para currando así como así, ja ja ja.

La que se ha jorobado es la máquina que saca las remolachas a mis tíos y debe de tener avería gorda de motor, mala suerte.

NotaPublicado: Jue Oct 28, 2010 11:17 am 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Que decir que no se haya dicho ya de tan maravilloso evento, realmente para mí ha sido una muy grata experiencia, sobre todo en el plano personal, me ha encantado conocer en persona a gente con la que ya había intercambiado alguna que otra palabra (escrita) como Isidoro. Tener la suerte y la oportunidad de compartir mantel con Michael, Martin, Jesús, Benito su mujer y las pequeñas, así también, como no, con Luis Alberto (Que le agradezco enormemente haber hecho de anfitrión y presentarme a tanta gente en la cena) aún a pesar del infortunio pudo pasar un buen rato compartiendo afición con todos, me alegro enormemente que el “EDUARDO” ya esté en su faena sin más contratiempo.

Sin más deseo enviaros un cordial saludo a todos y espero que pronto volvamos a coincidir en algún que otro lugar.

NotaPublicado: Jue Oct 28, 2010 3:13 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Luis Alberto escribió:
De la Torre escribió:

En efecto Carlos, jamás ha faltado al trabajo ni creo que lo haga, jamás me dejó tirado fuera de casa, todas las averías que ha tenido a lo largo de 22 años han sido en Medina, por lo que le caracteriza una buena educación ante todo.

A las fiestas por lo que se ve sí que no le gusta ir, pero al currelo núnca, a un Barreiros no se le para currando así como así, ja ja ja.

La que se ha jorobado es la máquina que saca las remolachas a mis tíos y debe de tener avería gorda de motor, mala suerte.

Anda pues suerte con la avería, trabajando se rompen :? ....

Carlos

Imagen

NotaPublicado: Jue Oct 28, 2010 8:16 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Buenas tardes.

La 6ª Reunión de camionesclasicos.com, para nosotros fué la primera pero ha sido una pasada, lo hemos pasado en grande, el sitio que fue perfecto para el evento y encantador. La organización, una pasada. Los camiones, preciosos todos. La gente que alli conocimos y ya conocida, maravillosa. Que mas puedo decir que no se haya dicho ya.
Solo tenemos palabras de agradecimiento, para los organizadores Juan Perrin, Isidoro, Joaquin Amor y Miguel Angel Jaen, (si no existiera gente como vosotros tendrian que inventarla),por el trato y la atención recibida por vuestra parte.
Gracias tambien a Miguel del Sol, por la gran ayuda que nos prestó el domingo en la subida al puerto de Tornavacas, cuando uno de los camiones se nos averió en la carretera, sin tu ayuda hubiera sido mucho mas dificil. (Aunque teniais que haber fotografiado a la pareja de guardia civiles empujando el Pegaso 2040, para apartarlo de la carretera).
Tambien lo pasamos muy bien el domingo en el viaje de vuelta a casa, os puedo asegurar que de El Barco de Avila hasta Seseña, nuestro gran amigo Santiago del Sol no paró de hablar, lo cual nos hizo el viaje muchisimo mas ameno. Disfrutamos mucho con él, una gran persona. Como el resto de personas que forman parte de esta gran afición por los camiones clasicos.

Un saludo a todos y por la próxima.

Jose Manuel Savall.

NotaPublicado: Jue Oct 28, 2010 9:43 pm 
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Amigos, son muchos los motivos de alegría, que nuestra sexta nos ha reportado. Pero no podemos dejar de hacernos eco de una tristísima noticia. A comienzo de esta semana, fallecía la madre de nuestro amigo y compañero del foro, Rafael Belmonte. Nuestro Rafael, de Córdoba.

Desde nuestro foro, te mandamos nuestras condolencias amigo Rafa y un fuerte abrazo para tí y toda tu familia.

NotaPublicado: Jue Oct 28, 2010 9:54 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Mi más sentido Pésame :cry:

Carlos

Imagen

NotaPublicado: Jue Oct 28, 2010 10:09 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Tomando un cafe antes de empezar el viaje hacia el Barco el sabado por la mañana
Imagen

Asi llegabamos al Barco todos los que ibamos de Madrid
Imagen

Dos Peterbilt con las vacas de fondo :D
Imagen

un pegaso , un barreiros y dos peterbilt :shock: :shock: :smile:
Imagen

EL domingo en el Alto de Tornavacas
Imagen

En la bonita plaza del Barco, que tuvimos el privilegio unos cuantos de poder exhibir nuestros camiones con ese precioso fondo.
Imagen

ya de regreso a Madrid un primoti adelanta al otro

Imagen

LLegada a Madrid el domingo por la tarde
Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Jue Oct 28, 2010 11:21 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Hola,voy a poner una foto que me ha gustado mucho.Un saludo

[url][URL=http://img28.imageshack.us/i/pa230020.jpg/]Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

Mi más sentido pésame a Rafael.

Última edición por javier5310 el Vie Oct 29, 2010 9:33 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 8:33 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Rafa, mi mas sincero pésame, un abrazo de tu amigo Paco Bernal.

NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 8:51 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Me uno al sentir del resto de compañeros del foro por la muerte de la madre de Rafael.
Ánimo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 346 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora