Todo preparado para el fin de semana, Viernes por la tarde, a acabar prontito, pero pronto vendría la debacle:
Una urgencia y me toca ir a un cliente que está donde Cristo dió las 3 voces, por lo que empezábamos bien ya no podía ir a dormir a casa y el Sábado que tenía libre me tocaría trabajarlo de retorno a casa.
Sábado, llego en torno a las 11 a casa, hora a la que había quedado con Pepe para estar en El Barco de Avila.
Me marcho al pueblo a lavar y preparar el camión y en torno a la 1 la labor queda finalizada, perfecto, ¡noooo! surge una avería que impide a mi tío Vidal asistir al evento,
Bueno pues me toca ir solo, voy tarde pero llegaré al menos a los postres de la comida, arranco para Medina y la hecatombe, en todo el medio del pueblo el compresor después de 22 años de trabajo y 1.500.000 km dice que hay divorcio entre bloque y culata, saliendo esta última "a tomar por el saco", montando el cisco padre en medio del pueblo.
Llamo a un amigo para que traiga una cabeza, desbloqueo a mano y le enganchamos hasta un hotel de la salida, todo mi gozo en un pozo.
Toda la ilusión que tenía en el evento se fue al carajo en un instante, cariacontecido y ante todo fracasado absoluto me voy para casa sin ganas de nada.
Llamo a Benito, Chuchi, Juan e Isidoro para contarles lo ocurrido y decir que ya no me guarden sitio para el camión...
Fueron muchas las llamadas de apoyo, mareándome para que fuera ... Chuchi, Benito, Juan, Jorge, etc... al final me convencieron y me presenté a las 22:30 de la noche, perdiéndome por completo el día.
En la cena, que estuvo genial, se me entonó un poco el espíritu sobre todo por conocer a Alfonso "malferro" en el foro, que compartió mesa con Benito, Jesús, Isa, Michael, los dos amigos ingleses, Ainara, Iraire y "el fracasado",o sea yo.
Después se me hizo entrega de un detalle por la colaboración (a todo el que llevó camión se lo dieron), premio que salio Chuchi "El charro" a recoger porque como dije no tenía cuerpo con todo el desastre que tenía encima.
Joaquí, Juan, Miguel Angel e Isidoro, una vez más gracias por el detallazo y disculpas por no salir pero recibí un mazazo terrible con la avería, aunque eso para nada me disculpa. Sois gente grande y eso se notó.
Después un par de copas con los amigos segovianos y el gran Paco, con el que departí todo lo que pude, entre unas cosas y otras el cansancio hizo mella y caí redondo.
La mañana del Domingo se presentaba mala, porque tenía que ir a por un compresor para dejarlo montado, pero el de arriba es grande y me concedió una tregua.
Me animé a quedarme al desfile hasta Tornavacas, mi amigo Pepe me dejó su Comet cabeza tractora para hacer el paseo, en el cual me acompañaron Rosa la mujer de Juan y la familia de Jorge "El moreno", o sea su hijo Alejandro y su esposa.
Un paseo fantástico, un paraje bellísimo y un almuerzo por parte de Angel Macías y Santiago que acabó con nota de sobresaliente.
Después bajamos al pueblo a dar una vuelta y comer lléndonos Chuchi y yo en torno a las 6 de la tarde.
Quiero dar las gracias a todos los participantes y organizadores en especial.
Mención aparte para mi amigo Pepe García y su familia que "perdieron el culo" para proporcionarme los medios necesarios para reparar el Barreiros y además dejarme el Comet para que se me pasara el gusanillo, la familia García Moreno siempre acaba los exámenes con nota.
Para colmo, el Lunes por la mañana cuando fuí a poner el compresor me dí cuenta de que me habían robado todo el gas oil, para rematar la fiesta, vamos fin de semana ACIAGO, pero a olvidar lo malo y recordar lo mucho bueno,pensando ya en la 7ª.
Desde mi fracasado punto de vista la reunión fue de 10 y si hubiera podido ir con el camión hubiera sido de 20, mil gracias.
Os paso una foto que me hizo mi amigo Oscar que fue con la cabeza a remolcarme, ya no sabía que hacer si reir o llorar.