Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm Mensajes: 8049 Ubicación: CARTAGENA
|
Antes de continuar, quiero agradecer a tantos y tantos amigos que se acercaron a El Barco. Los hubo, como Alfonso, que conocía por primera vez. Alfonso, muy detallista y a quien le agradezco las múltiples deferencias que tuvo con este viejo marino.
A Choli, Pacotecno, Ángel Macías, a quienes conocí personalmente. Un ratillo compartí con los dos primeros y bastante más con el último, además de estar sentados juntos, durante la cena del sábado. Sito, Justo y Miguel (pedazo de pegasista, Miguel ) , Alberto y Enrique Vila, Jesús Gallego, Chemari (esa maqueta del 2331K, hay que verla en persona amigos. Una verdadera preciosidad. Enhorabuena Chema), Quique, Juan-Actros, Jesús Sánchez, Eduardo, Javier, por cierto Javier ¿seguro que con Ebro, viviamos mejor...? . Lo dicho, Madrid "a tope".
A Carmelo y todos los amigos que se desplazaron desde Gran Canaria. Gracias por vuestro esfuerzo amigos. Sabemos de vuestra generosidad y de que cuando vayamos para allá, nos sentiremos como en casa.
A Carlos Mattes le digo, que me hubiera gustado conocerlo. Aunque no hay problema, el verano lo traerá por mi tierra, así que espero no más tarde del mismo, conocerte.
Viejos reencuentros. Gente de Asturias: Amado, Jorge, David, catito, Dani, el Moreno, ... y por supuesto mi Carlos Pello. Tanto él como yo, no nos hemos perdido ninguna de las seis. Ye lo que ye, amigo Carlos. 
A mi muy apreciado Manolo Riello, con el que apenas pude cruzar unas pocas palabras en Segovia, pude hablar tranquilamente. Se te quiere amigo Manolo, y mucho.
El comando Montemolín-El Serrablo, fieles a tope. Una comandita, bien avenida y que no puede (ni yo quiero) faltar nunca.
Rafa y todo "el séquito" (médico incluido) que le acompañó desde la ciudad de los califas.
Benito, con la pequeña (ya no tanto) Ainara. Su señora y la nueva pequeña de la familia.
Luis Alberto, no te preocupes. Estuviste, y eso fue lo importante. Elcharro, Abel (no vi tu furgona, amigo memphis), José Miguel y Begoña. Cómo le daba José Miguel, a la la rosca del 1083 de Santiago Toni, que vino con los astures, pero en realidad venía desde Mallorca.
Alberto y todos los amigos de Almería. Ya sabeis que tenemos pendiente vernos en mi tierra.
Juan "Béjar". Acuérdate del DAF. 
Juan "Veiron", a quien el foro no le podrá agradecer lo suficiente, su desvelo y el deseo de colaborar siempre. Gracias también a Cristina. De muy cerca de Orgaz, también vino Dani. Hacía tiempo que no le veíamos, por lo que nos alegramos volver a verte.
Santiago, José Antonio, Miguel y sus respectivas familias. A los que solamente me apetece decirles: Gracias amigos.
Don Vicente, Pedro Juan, Vicente, Carlos, Andres, Jose Manuel y Daniel Savall. Una familia con mayúsculas. Y también el señor Juan, que no se me olvide. Que también es de la familia.
Están los Ángeles de California, los Ángeles de San Rafael... pero yo prefiero a los Ángeles segovianos: Ángel Martín y Ángel Domingo. A quienes acompañaban Raúl, Pedro, Félix el marinero, Sancho, Jesús ... y nuestro Fran. Por cierto, muy buenas fotos las de "la parada obligatoria" del camión de Paco en la circunvalación de Ávila y las hechas en ruta. Me saludas al Pablito. ¡Ah!, Isabel y Juan, nuestros amigos del club "Clásicos de Segovia", que también estuvieron.
Pedro "Clouseau", la familia Cosmen, Alfonso Zarzuela, Antonio Suárez, familia García Moreno, Antonio García, mis paisanos Pepe y Cristóbal, Esteban Durán, Rober-Jomaca, Adolfo Cosme, Víctor, Héctor "pocero" y toda su familia.....y a todos los que estuvieron, aunque no haya escrito sus nombres. A veces la memoria, me la juega.
Al amigo Luis el colorao, le disculpamos. Esperamos conocerte en la próxima.
Al inefable (con tu permiso Fran) de Michael. Lo de este hombre no tiene palabras. Disfruta, y mucho, de sus frecuentes visitas por España. De lo cual, nos alegramos mucho.
El caso es que me falta alguien, pero .... Si hombre, ese muchacho que lleva un bombero dibujado en la cabina de sus camiones... Ese que dice: "Adios Lola" y "hola amiiiiiiigo". Ese que es capaz de que me sienta tan bien, viajando en la cabina de un camión. No, si al final me acordaré. Tranquilos. Me refiero a éste de las fotos.

(Continuará... )
Saludos.
|
|