Fecha actual Mié May 07, 2025 7:32 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 346 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 9:36 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

.
Un fuerte abrazo, Rafa.
Aquí estamos todos, para los buenos y los malos momentos...

Miguel
.

NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 3:37 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Muy buenas fotos, lástima que las fotos de Santiago no sean más grandes por que parecen tener su miga... :wink:

Carlos

Imagen

NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 6:55 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

MI MAS SENTIDO PESAME A RAFAEL, lo de las fotos en pequeño ha sido un fallo tecnico, ya que no soy demasiado profesional del ordenador, aver si las pongo mas grandes. un saludo para todos.

NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 7:05 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Rafael, nuestras condolencias, para ti y toda la familia.

NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 7:08 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

No te perocupes Santiago, con Tiempo

Carlos

Imagen

NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 7:20 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

En primer lugar me uno a mis compañeros para dar mi mas sentido pesame. :(

Luego me gustaria decir a los hermanos Primoti que me encantan los cacharros que tienen aunque se averien :roll: y que nada que ya se que tambien os dedicais a otras cosas :roll: Ya sois unos clasicos identificados por el buen gusto al restaurar y el buen hacer.. saludos a todos

NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 7:33 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Chema, me alegra que te gusten, a nosotros tambien nos gustó muchisimo tu maqueta, tiene tanto merito o incluso mas que la restauración. Las averias, simplemente se quedó sin gas.oil un cabezón.

La anécdota del sabado en el restaurante, estuvo muy gracioso, nos reimos mucho. Ya sabes algo mas de nosotros para lo que necesites. Y Jesus que lo sabia callado. :roll: , :badgrin: :badgrin:

Un saludo.

NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 9:34 pm 
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Antes de continuar, quiero agradecer a tantos y tantos amigos que se acercaron a El Barco. Los hubo, como Alfonso, que conocía por primera vez. Alfonso, muy detallista y a quien le agradezco las múltiples deferencias que tuvo con este viejo marino.

A Choli, Pacotecno, Ángel Macías, a quienes conocí personalmente. Un ratillo compartí con los dos primeros y bastante más con el último, además de estar sentados juntos, durante la cena del sábado. Sito, Justo y Miguel (pedazo de pegasista, Miguel :45: ) , Alberto y Enrique Vila, Jesús Gallego, Chemari (esa maqueta del 2331K, hay que verla en persona amigos. Una verdadera preciosidad. Enhorabuena Chema), Quique, Juan-Actros, Jesús Sánchez, Eduardo, Javier, por cierto Javier ¿seguro que con Ebro, viviamos mejor...? :D . Lo dicho, Madrid "a tope".

A Carmelo y todos los amigos que se desplazaron desde Gran Canaria. Gracias por vuestro esfuerzo amigos. Sabemos de vuestra generosidad y de que cuando vayamos para allá, nos sentiremos como en casa.

A Carlos Mattes le digo, que me hubiera gustado conocerlo. Aunque no hay problema, el verano lo traerá por mi tierra, así que espero no más tarde del mismo, conocerte.

Viejos reencuentros. Gente de Asturias: Amado, Jorge, David, catito, Dani, el Moreno, ... y por supuesto mi Carlos Pello. Tanto él como yo, no nos hemos perdido ninguna de las seis. Ye lo que ye, amigo Carlos. :wink:

A mi muy apreciado Manolo Riello, con el que apenas pude cruzar unas pocas palabras en Segovia, pude hablar tranquilamente. Se te quiere amigo Manolo, y mucho.

El comando Montemolín-El Serrablo, fieles a tope. Una comandita, bien avenida y que no puede (ni yo quiero) faltar nunca.

Rafa y todo "el séquito" (médico incluido) que le acompañó desde la ciudad de los califas.

Benito, con la pequeña (ya no tanto) Ainara. Su señora y la nueva pequeña de la familia.

Luis Alberto, no te preocupes. Estuviste, y eso fue lo importante. Elcharro, Abel (no vi tu furgona, amigo memphis), José Miguel y Begoña. Cómo le daba José Miguel, a la la rosca del 1083 de Santiago :shock: Toni, que vino con los astures, pero en realidad venía desde Mallorca.

Alberto y todos los amigos de Almería. Ya sabeis que tenemos pendiente vernos en mi tierra.

Juan "Béjar". Acuérdate del DAF. :wink:

Juan "Veiron", a quien el foro no le podrá agradecer lo suficiente, su desvelo y el deseo de colaborar siempre. Gracias también a Cristina. De muy cerca de Orgaz, también vino Dani. Hacía tiempo que no le veíamos, por lo que nos alegramos volver a verte.

Santiago, José Antonio, Miguel y sus respectivas familias. A los que solamente me apetece decirles: Gracias amigos.

Don Vicente, Pedro Juan, Vicente, Carlos, Andres, Jose Manuel y Daniel Savall. Una familia con mayúsculas. Y también el señor Juan, que no se me olvide. Que también es de la familia.

Están los Ángeles de California, los Ángeles de San Rafael... pero yo prefiero a los Ángeles segovianos: Ángel Martín y Ángel Domingo. A quienes acompañaban Raúl, Pedro, Félix el marinero, Sancho, Jesús ... y nuestro Fran. Por cierto, muy buenas fotos las de "la parada obligatoria" del camión de Paco en la circunvalación de Ávila y las hechas en ruta. Me saludas al Pablito. ¡Ah!, Isabel y Juan, nuestros amigos del club "Clásicos de Segovia", que también estuvieron.

Pedro "Clouseau", la familia Cosmen, Alfonso Zarzuela, Antonio Suárez, familia García Moreno, Antonio García, mis paisanos Pepe y Cristóbal, Esteban Durán, Rober-Jomaca, Adolfo Cosme, Víctor, Héctor "pocero" y toda su familia.....y a todos los que estuvieron, aunque no haya escrito sus nombres. A veces la memoria, me la juega.

Al amigo Luis el colorao, le disculpamos. Esperamos conocerte en la próxima.

Al inefable (con tu permiso Fran) de Michael. Lo de este hombre no tiene palabras. Disfruta, y mucho, de sus frecuentes visitas por España. De lo cual, nos alegramos mucho.

El caso es que me falta alguien, pero .... :17: Si hombre, ese muchacho que lleva un bombero dibujado en la cabina de sus camiones... Ese que dice: "Adios Lola" y "hola amiiiiiiigo". Ese que es capaz de que me sienta tan bien, viajando en la cabina de un camión. No, si al final me acordaré. Tranquilos. Me refiero a éste de las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

(Continuará... :wink:)

Saludos.

NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 10:23 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Buenas fotos, Gracias Isidoro

Carlos

Imagen

NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 10:34 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Bueno, en vista de que mi marido no os acaba de enseñar todas las cosas que vimos e hicimos por El Barco de Avila, entre otros sitios, pues me he tenido que apuntar yo.
En primer lugar dar el pésame a RAfa, ya lo siento que estando precisamente ese fin de semana de vacaciones y siendo el lunes fiesta en tu ciudad, como nos dijiste, tuvieras esa fatalidad. Así que ánimo Rafa y adelante a pesar de la tristeza.
En segundo lugar dar las gracias tanto al foro de camionesclasicos con Isidoro a la cabeza, pero con muchísimas personas detrás, como a Juan, y a sus amigos de El Barco que nos han preparado este fantástico fin de semana en el que incluso el tiempo quiso acompañarnos. La verdad es que poco a poco se va viendo que los clásicos gustan y no solo a nosotros.
Y bueno pues que os dejo con algo de lo que grabé en video

http://www.youtube.com/watch?v=x5hzB76hEFc

http://www.youtube.com/watch?v=ArPqXtlhQk4

http://www.youtube.com/watch?v=hFjzciG8LpI

NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 11:46 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

En primer lugar unirme a mis compañeros en el sentido pesar hacia la pérdida de Rafael y su familia, ¡Animo! y adelante, con fuerzas y valentía, la vida es una de cal y otra de arena, pero tú puedes con ella. Muchísimo Animo.

Isidoro tu retórica larga (como de costumbre) y preciosa en verdad (como siempre), mejor no se puede explicar, me quito el sombrero.

Gracias por el material Begoña y bienvenida al foro.

Lástima que Juanma, nuestro Via64 en esta ocasión no haya podido asistir, un fuerte abrazo querido amigo.

Una reunión difícil de superar. :smile: :smile: :smile:

NotaPublicado: Sab Oct 30, 2010 7:28 am 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

En este album de fotos he tratado de hacer un censo de los camiones presentes, no sé si al final alguno se me ha olvidado

http://picasaweb.google.com/40bego/CAMI ... directlink

NotaPublicado: Sab Oct 30, 2010 10:17 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Vaya desde aquí mi más sentido pésame y un fuerte abrazo para Rafael y su familia.

Imagen

NotaPublicado: Sab Oct 30, 2010 10:28 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya grupo!! :23: :23:
Imagen

El cabezon en la puerta del ahorcado
Imagen

saliendo al desfile el domingo
Imagen

En la Plaza del Barco
Imagen

En la bajada de Piedrahita
Imagen

Adelantando a los primotis :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

NotaPublicado: Sab Oct 30, 2010 12:17 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Que tengáis mucha fuerza, Rafael y familia para superar estos malos momentos.

Un abrazo
Juan

Nuevo tema Responder al tema  [ 346 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora