Fecha actual Dom Jun 16, 2024 11:20 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 363 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 9:07 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Muchísimas gracias, Fran y Juan.
Estudiaremos las "rutas alternativas".
¿Entiendo que las siete de la tarde es mala hora para ir por el itinerario "oficial"?


Imagen

:!: :!: :!: SEGOVIA NOS ESPERA :!: :!: :!:

Saludos,

Miguel

.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 9:26 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 10:09 am
Mensajes: 377
Ubicación: POZO ESTRECHO
Buenos dias amiigos, el comando Pozo Estrecho ,ya tiene los deberes hechos ,anoche sobre las 23:00 horas , El Bombero quedo cargado , amarrado y repostado, hoy Macarena dará un repaso a la cabina, y Francisco comprobara los niveles , mañana cuando salga de guardia, arrancará rumbo a Segovia, trás un pequeño rodeo, debido a la altura de la carga 4,40 m., por el Guadarrama, (haremos trabajar al retarder),entrará puntualmente como el Talgo enel poligono de Hontoria sobre las 18:00 horas, nos vemos mañana , un abrazo.

_________________
ADIOS LOLA, Y MUCHA SUERTE AMIGO.
Pozo Estrecho : Patrimonio del Transporte y Rincon de Restauradores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 9:42 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Yo ya tengo el equipaje preparado, para no perder tiempo en cuanto salga del trabajo y coger el...
Imagen

Hasta mañana.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 10:10 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 05, 2005 10:23 pm
Mensajes: 402
Ubicación: SG Patrimonio de la Humanidas
Tacoma escribió:
.
Muchísimas gracias, Fran y Juan.
Estudiaremos las "rutas alternativas".
¿Entiendo que las siete de la tarde es mala hora para ir por el itinerario "oficial"?


Imagen

:!: :!: :!: SEGOVIA NOS ESPERA :!: :!: :!:

Saludos,

Miguel

.


Qué buena la foto, ya verás que aparte de no haber vehículos ha cambiado muy poco la Plaza Mayor de Segovia.

Yo entiendo que las siete puede ser mala hora para salir de Madrid.

La alternativa que propone el compañero Juan "Perrin" yo también la tomo a menudo (bien exactamente así, bien con una pequeña variante por San Agustín de Guadalix y la A-1) cuando voy a la zona de la Carretera de Burgos o al corredor el Henares e incluso a Guadalajara. Es verdad que el puerto de Navacerrada soporta una mínima proporción de tráfico comparado con la Carretera de la Coruña, por donde sale medio Madrid.

Pero vamos, yo personalmente prefiero dejar Madrid lo más lejos posible, y aquí en Segovia se está imponiendo para ir a Zaragoza la alternativa de Almazán. En cualquier caso la decisión es vuestra.

Un cordial saludo y nos vemos muy pronto.

Fran.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 10:17 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 05, 2005 10:23 pm
Mensajes: 402
Ubicación: SG Patrimonio de la Humanidas
FRANCISCO BERNAL escribió:
Buenos dias amiigos, el comando Pozo Estrecho ,ya tiene los deberes hechos ,anoche sobre las 23:00 horas , El Bombero quedo cargado , amarrado y repostado, hoy Macarena dará un repaso a la cabina, y Francisco comprobara los niveles , mañana cuando salga de guardia, arrancará rumbo a Segovia, trás un pequeño rodeo, debido a la altura de la carga 4,40 m., por el Guadarrama, (haremos trabajar al retarder),entrará puntualmente como el Talgo enel poligono de Hontoria sobre las 18:00 horas, nos vemos mañana , un abrazo.


Estimado tocayo murciano, que tengáis buen viaje.

NOS VEMOS MUY PRONTO.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 10:32 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Ago 21, 2009 6:16 pm
Mensajes: 36
Bueno, bueno.

Que bien lo vais a pasar!!!!!, me poneis los pelos de punta cada vez que entro en el foro, ojala pudiera ir y conoceros a todos los que todavia no conozco y pasarlo en grande. A ver si al año que viene hacemos un cowboy y podemos ir a una concentracion de esta envergadura y tan bien organizada.

Me conformaré con ver las fotos y leer los post la semana que viene.

Bueno buen viaje a los que viajais que sois muchos y enhorabuena a los que estais alli por la organizacion y los medios puestos!!!!!!!!!

Un saludo, sois cojonudos!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 10:34 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Lo cierto es que, calculando la ruta por Almazán, me da 356 Km. y 4 h. 43'.
¿Son correctos estos datos, Fran?
Creo que al final será la opción elegida...

Imagen

La experiencia, es la madre de la ciencia... :wink:

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 10:39 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
fmdm escribió:
¡¡¡ ATENCIÓN LOS QUE TENGÁIS QUE ATRAVESAR MADRID !!!

El viernes por la tarde y el sábado por la mañana salir de Madrid por la A-VI hacia Segovia estará muy complicado. Atasco fijo.



Fran mi enhorabuena por la organizacion, sin duda tendrá el exito que todos esperamos. Mi intencion es estar durante la mañana del sabado.
Subiré el viernes a las 15:00 desde Sevilla por la A-5 y despues tomaré la R-5 y despues la M-50 con la intención de tomar la AP-61 hasta Segovia una vez cruce el tunel de Guadarrama. Creo que es lo mas directo, si bien como dices, es probable que tome algún que otro atasco. Cruzo los dedos y estoy seguro que la motivacion que llevó minimizará el stress que pueda provocar las retenciones y el jaleo de la familia dentro de mi Chrysler Voyager.

Si conoces un camino mejor, con gusto lo tomaré.

_________________
Saludos a todos,

Imagen

Juan Andrés


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 10:45 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Mis muy queridos amigos, por líos tremendos del trabajo de última hora me va a ser imposible estar ahí este fin de semana increíble :10: :10: :10: :10: :10:

Llevo días intentando solucionar este embrollo que ya me veía venir, y al final se han cumplido las peores previsiones.

Miguel, me habría hecho el recorrido extra a Zaragoza para unirme a esa ruta tan magnífica que te vas a hacer y que me trae tan buenos recuerdos.
Y qué decir de la increíble compañía!!!

Van a ser unos días increíbles, disfrutadlos y que la amistad y la afición sigan fuertes y creciendo. Os echaré de menos. Un abrazote enorme!

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 11:28 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 05, 2005 10:23 pm
Mensajes: 402
Ubicación: SG Patrimonio de la Humanidas
Tacoma escribió:
.
Lo cierto es que, calculando la ruta por Almazán, me da 356 Km. y 4 h. 43'.
¿Son correctos estos datos, Fran?
Creo que al final será la opción elegida...

Imagen

La experiencia, es la madre de la ciencia... :wink:

Saludos,

Miguel
.


Sí Miguel, son correctos, únicamente que yo creo que se puede hacer en algo menos de tiempo.

Otro saludo.

Fran.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 11:34 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 05, 2005 10:23 pm
Mensajes: 402
Ubicación: SG Patrimonio de la Humanidas
Juan Andrés escribió:
fmdm escribió:
¡¡¡ ATENCIÓN LOS QUE TENGÁIS QUE ATRAVESAR MADRID !!!

El viernes por la tarde y el sábado por la mañana salir de Madrid por la A-VI hacia Segovia estará muy complicado. Atasco fijo.



Fran mi enhorabuena por la organizacion, sin duda tendrá el exito que todos esperamos. Mi intencion es estar durante la mañana del sabado.
Subiré el viernes a las 15:00 desde Sevilla por la A-5 y despues tomaré la R-5 y despues la M-50 con la intención de tomar la AP-61 hasta Segovia una vez cruce el tunel de Guadarrama. Creo que es lo mas directo, si bien como dices, es probable que tome algún que otro atasco. Cruzo los dedos y estoy seguro que la motivacion que llevó minimizará el stress que pueda provocar las retenciones y el jaleo de la familia dentro de mi Chrysler Voyager.

Si conoces un camino mejor, con gusto lo tomaré.


Ese camino es el correcto, y además saliendo a esa hora de Sevilla, cuando llegues por Madrid supongo que habrá pasado lo más crudo.

De todas formas tienes otra opción: Mérida - Cáceres - Plasencia - Béjar - Piedrahita - Ávila - Segovia. Estudiátela que tampoco está mal y te evita pasar por Madrid y los peajes.

Otro saludo.

Fran.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 11:36 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 05, 2005 10:23 pm
Mensajes: 402
Ubicación: SG Patrimonio de la Humanidas
Javier Diesel escribió:
Mis muy queridos amigos, por líos tremendos del trabajo de última hora me va a ser imposible estar ahí este fin de semana increíble :10: :10: :10: :10: :10:

Llevo días intentando solucionar este embrollo que ya me veía venir, y al final se han cumplido las peores previsiones.

Miguel, me habría hecho el recorrido extra a Zaragoza para unirme a esa ruta tan magnífica que te vas a hacer y que me trae tan buenos recuerdos.
Y qué decir de la increíble compañía!!!

Van a ser unos días increíbles, disfrutadlos y que la amistad y la afición sigan fuertes y creciendo. Os echaré de menos. Un abrazote enorme!


Pero bueno Javier, si teníamos ya previsto irte a buscar a la estación del AVE. Te pondremos una falta muy muy gorda.

Un cordial saludo.

Fran.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 11:38 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 05, 2005 10:23 pm
Mensajes: 402
Ubicación: SG Patrimonio de la Humanidas
PRIMOTI escribió:
Bueno, bueno.

Que bien lo vais a pasar!!!!!, me poneis los pelos de punta cada vez que entro en el foro, ojala pudiera ir y conoceros a todos los que todavia no conozco y pasarlo en grande. A ver si al año que viene hacemos un cowboy y podemos ir a una concentracion de esta envergadura y tan bien organizada.

Me conformaré con ver las fotos y leer los post la semana que viene.

Bueno buen viaje a los que viajais que sois muchos y enhorabuena a los que estais alli por la organizacion y los medios puestos!!!!!!!!!

Un saludo, sois cojonudos!!!!!!!


Sentimos no poder contar contigo, y queda no obstante pendiente hacerte una visita para ver tus cacharros.

Otro cordial saludo.

Fran.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 12:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
Javier Diesel escribió:
Mis muy queridos amigos, por líos tremendos del trabajo de última hora me va a ser imposible estar ahí este fin de semana increíble :10: :10: :10: :10: :10:

Llevo días intentando solucionar este embrollo que ya me veía venir, y al final se han cumplido las peores previsiones.

Miguel, me habría hecho el recorrido extra a Zaragoza para unirme a esa ruta tan magnífica que te vas a hacer y que me trae tan buenos recuerdos.
Y qué decir de la increíble compañía!!!

Van a ser unos días increíbles, disfrutadlos y que la amistad y la afición sigan fuertes y creciendo. Os echaré de menos. Un abrazote enorme!


Javier, Javier, Javier... que te vamos a tachar de la lista, ¿pero cómo nos haces esto? :evil:
Manolo me propuso incluso el volver a compartir los tres habitación (pero sin mar**onadas, eh) y a pesar de que no me volveríais a dejar dormir, si vinieras estaría dispuesto a ello.
Además pensabamos presentarte el foro "renoletaesmifurgoneta", pero te lo vas a perder.
Te echaremos de menos, a tí, a tus carcajadas y a tu permanente buen humor.
Síguenos de cerca en el foro.

Un fuerte abrazo,

Miguel

P.D.- Yo creo que también se debe tardar un poco menos, Fran. Creo que será la ruta a tomar.
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 1:09 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Lástima lo tuyo, Javier... el Club de Fans de la Familia Barreiros (en vías de constitución) y los miembros de "www.safecoesmiatraccion.com" (de inminente aparición) te echaremos de menos (y no es un cumplido, es la pura verdad).


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 363 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log