Bueno, pero si ya lo habeis dicho casi todo, la verdad es que la aficcion y las ganas de vernos puede mas que todo, yo tambien doy las gracias a tod@s los que hemos hecho esto posible.
Voy a poner algunas fotillos, que como no me de prisa se van a repetir.
Por la mañana empezamos a ponernos en fila india, mira que chulo el Cabezon de Gines.

El 20/20 B de los hnos Parada, recien restaurado de estreno en la 8ª.

El impecable Scania 56 de Madin que se vino buscando atajos y puebleando y llego el primero a la 8ª

Ya nos ponemos en doble fila, el Troner de Cristobal y el Cabezon de Santiago del Sol

La gran sorpresa el Mofletes Barajas recien restaurado de la familia Savall

Realmente impecable, totalmente original 100%

Nuestro amigo Juan Choclan y family ( Michelin incluido) que se vinieron "dando un paseo" con la Maquina

Lo que mas me ha gustado de la 8ª es la cantidad de estrenos y eso que el Marques se ha quedado en puertas (que pena, por 10 dias) ¡¡¡ FELICIDADES, ESTA ESPECTACULAR !!!

Increible la tapiceria del cabezon de Gines "ojo con el fuelle de la puerta", por algo le llaman el Maestro.

Seguimos con los estrenos, el barreiros grua de Angel Martin empezado a restaurar.

Otro estreno mas, recien lacado y con sus aletas de fibra nuevas, me encata el lacado Jesustroner.

Aqui tenemos a los jefes haciendo las inscripciones, "Perrin no fumes".

¿que os pensabais, que con nosotros se terminaba la aficcion? "PUES NO", aqui teneis la prueba.

¿Ah, pero que todavia hay mas niños?

Pues claro, como no va haber niños si esta aqui el autobus-casa de los Pitufos.

Hora de avituallamiento con Villajulita al frente.

Todo el mundo arrimando el hombro como en familia.

¿Pero que hace Isidoro hay subido?, despues de almorzar al paseo.

Bueno y de momento esto es todo, mañana intentaremos poner mas.
Saludos.