Fecha actual Jue May 23, 2024 6:59 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 330 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Sep 18, 2014 8:37 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
:41: Precioso. (Perrín, que se te ve "la madriguera" al fondo :5:)

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Sep 18, 2014 3:59 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun Sep 10, 2012 9:05 pm
Mensajes: 22
Isidoro hoy he realizado ingreso de 30 euros por dos fila cero, mío y familia amiga que nos acompañará.Buen viaje a todos, nos vemos pronto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Sep 18, 2014 5:54 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 29, 2013 9:50 am
Mensajes: 175
Ubicación: Valladolid
Es una pena que no pueda ir (como espectador claro) ya que tenia ganas de ver los camiones en vivo y tal pero es lo que tiene no ser independiente en estos temas de desplazamientos :cry:

_________________
http://rinconpegaso.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Sep 18, 2014 9:41 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Perrin escribió:
Cuando no queda nada para vernos, os muestro un regalo muy especial que sortearemos en nuestra reunión.

En principio era un Pegaso Comet 5061 “Gil Stauffer” de Otero Scale Model, hablando con Víctor Otero surgió la idea de personalizarlo en una edición especial para la Decima, el gran equipo Asturiano se puso manos a la obra y este es el resultado. (Las fotos no son buenas pero las prisas de estos días no dan para más, pero en la mano es una obra de arte, con una terminación a las que nos tienen acostumbrados a los seguidores de esta marca)

Imagen




Imagen




Imagen



Imagen



También agradecerles la colaboración en otro proyecto, que podréis ver y tocar en el Barco de Ávila.

Buen viaje a todos, allí estaremos para recibiros.

Un saludo
Juan


Como este pero este un 5063 :2: recién restaurado

Imagen

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Vie Sep 19, 2014 11:17 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 17, 2010 12:42 pm
Mensajes: 70
Ubicación: Salamanca
Isidoro escribió:
Buenísima info Juan.

Gracias Choli. :23:

A ver si consigues que este amigo portugués venga, Carlos. Sería estupendo. Ya nos dirás.

A este paso, a Michael sólo le va a faltar venir a nuestras reuniones en patinete. Porque ha venido en todo tipo de vehículos a motor. :D


LISTADO ASISTENTES (entre paréntesis, acompañantes + menores)

1. Joaquín Amor (6). OK
2. Miguel Ángel Jaén (6). OK
3. Julián (5). OK
4. Raúl (5). OK
5. perrín (1). OK
6. Caterpillar. OK
7. José Miguel y Begoña. OK

8. 1236.38 (?)
9. 5 estrellas (2+1)
10. Mortadelo. OK
11. javivi. OK
12. PACOTECNO. OK

13. Chino (1). OK
14. Ángel Macías (3). OK
15. Ángel Martín (1). OK
16. Ángel Domingo (1). OK
17. Peña segoviana (Raúl, Boti, Paco + 3) (6). OK

18. Juan Andrés (?)
19. fmdm (?)
20. Doc Holiday?

No dejéis de echarnos una mano. Gracias.

Saludos.

Hola, afortunadamente este año yo podré ir, pero lo hago "a pie" y desde mi casa, Salamanca, por lo que no se ha de contar conmigo para reservas de ningún tipo.

Saludos!!

_________________
No me dejaré de arrepentir de que la 1ª reunión de El Barco me pillara en Inglaterra :( Que no pase lo mismo con Salamanca 2015!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Vie Sep 19, 2014 1:17 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 17, 2010 12:42 pm
Mensajes: 70
Ubicación: Salamanca
Perrin escribió:
Oscar, en el hotel tendremos que consultar y ver la viabilidad de tener una manguera de luz, donde no hay problema es en la campa de Carrocerías Calzada.

Carlitos ole tus c…. me gusta el diseño simple pero bonito, igual te lo copio para los para la numeración de los camiones, habláremos..
En esta Semana Santa dejaremos cerrado todo el tema de horarios, recorridos, comidas, ETC.

Como bien dice Isidoro el tema del hotel es bueno reservarlo Ya, más que nada por la comodidad de estar donde los camiones, los otros quedan a un par de kilómetros.

Otra sorpresa mas para la decima.....


Imagen


Un saludo de ”la cuadrilla de El Barco”y gracias por vuestros ánimos.

Este es el de Gebe? el AV-A que hasta hace poco estaba en activo y ahora está restaurando?

_________________
No me dejaré de arrepentir de que la 1ª reunión de El Barco me pillara en Inglaterra :( Que no pase lo mismo con Salamanca 2015!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Vie Sep 19, 2014 3:37 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2012 10:36 pm
Mensajes: 10
Ubicación: tomelloso CIUDAD_REAL
gracias al curso estupendo del cap los hermanos espinosa --el berrinches y el bocanegra no podremos estar este finde con vosotros tanta preparación y prisas y al final no a válido para nada espero k lo paseis muy bien un saludo y acer muchas fotis


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Sab Sep 20, 2014 9:20 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Lun Feb 28, 2011 7:29 pm
Mensajes: 150
Ubicación: BEJAR
una tarde inolvidable en Barco de Avila.
Un lugar inigualable,mucha gente,el tiempo acompaña y un buen número de camiones(todos preciosos).
Enhorabuena a todos los propietarios de estas maravillas y gracias por el esfuerzo que hacen para poder montar este tipo de eventos.Tambien a la organización.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Sab Sep 20, 2014 11:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 16, 2010 6:29 pm
Mensajes: 1021
Ubicación: Madrid
Espectacular concentración bien organizada que da lugar volver a ver a los amigos y en la explanada del hotel Puerta de Gredos los muy bonitos camiones clásicos de muchas marcas, agradecer y felicitar a sus propietarios el haberlos podido observar con muchas horas encima de infatigable trabajo para dejarlos otra vez en su explendor, Peña Madrileña agradece a todos.

Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y con un montón de recuerdos de la X edición Camiones Clásicos celebrada en El Barco de Ávila, por vosotros gracias a todos.

Un saludo.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom Sep 21, 2014 7:21 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:03 pm
Mensajes: 659
Ya estamos por casa,después de disfrutar de un día de agua y dos días de sol.
Gracias a vosotros,Chaco y los de la Peña madrileña por vuestra visita y colaboración
"Muchos pocos hacen un mucho"
A descansar
Un saludo
Juan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom Sep 21, 2014 9:59 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Buenas noches.

Tras vivir a tope nuestra Décima y con nuestras retinas cargadas de buenísimos momentos, llega el momento de dar las gracias. Gracias a todos los asistentes al evento, a todos los que nos apoyaron y alentaron en la distancia, a todo el pueblo de El Barco, al hotel Puerta de Gredos por ponernos las cosas muy fáciles, a visitantes en la exposición de los vehículos y al público que nos jaleó en los recorridos por las carreteras de la sierra de Gredos, a todos los patrocinadores y colaboradores de nuestra reunión. En definitiva, a todos los que, de una u otra forma, han ayudado a que nuestra Décima haya sido un rotundo éxito. Pero sobre todo, sobre todo, gracias Juan, Joaquín, Miguel Ángel, Raúl y Julián. GRACIAS CUADRILLA. Un agradecimiento que incluye a vuestras respectivas familias, por dejarse, también como vosotros, la piel en pos del éxito de nuestra reunión.

Tiempo habrá de contar todo lo vivido en este mágico fin de semana. Solamente añadir, que esperamos que hayáis regresado todos sin novedad a vuestras respectivos hogares. Un esfuerzo titánico como el vuestro, se lo merece sobradamente.

Se me olvidaba, en el capítulo de agradecimientos, me faltó darlas a doña Meteorologia por portarse de forma tan espléndida con nosotros. Aunque a la hora de hacer este mensaje, llueve fuertemente en esta querida tierra de la ribera del Tormes.

La Décima ha finalizado. Empieza la cuenta atrás de nuestra Undécima.

Un fuerte abrazo desde El Barco de Avila.
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2014 9:53 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
Yo no tengo retina Isidoro, tengo una Canon. :5:

Al final llegas a casa hecho polvo y con más ganas de dormir o tirarte en el sofá que de ver las fotos y hacer el texto. Voy a ver si cabreo a mucha gente y hago feliz a poca. Algún día me tirarán al pilón y me dejarán pasar hambre. :14:

Otra concentración más. Y nos van saliendo canas. Acabaremos siendo http://www.camionesycamionerosclasicos.com.

¿Nunca os he dado las gracias por soportarme? Sin todos vosotros yo no podría hacer el trabajo.

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2014 12:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
Buenos días,

La transferencia está emitida. Llegará mañana a la cuenta destino.

Voy a descansar después de una semana de locura.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2014 7:59 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun Sep 10, 2012 9:05 pm
Mensajes: 22
Muy buenas a todos, ha sido un disfrute en toda regla, además de haber contado un tiempo muy bueno, después de la semanita que llevaban por la zona.
Gracias a los organizadores y a los propietarios por hacernos pasar unos ratos buenísimos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2014 8:54 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 12, 2009 3:26 pm
Mensajes: 455
Hola a todos, en primer lugar, felicitar y dar mi enhorabuena a la organización del evento por hacernos pasar un fin de semana tan estupendo. Aunque el viernes nos asustó un poco la climatología, el sábado y el domingo nos dió tregua e hizo que lucieran los camiones y la gente pudiera disfrutar de la concentración. ENHORABUENA Y FELICIDADES............. :20: :20: :30: :30: :30:

Saludos
Paco

_________________
PEGASO 1083 ´81
PEGASO J4 1100´87


Y unos cuantos coches clásicos......


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 330 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log