Fecha actual Jue May 23, 2024 10:34 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 369 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 1:43 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Mar Sep 07, 2010 11:24 pm
Mensajes: 150
Ubicación: MADRID
Queridos amigos, me adhiero a todos los comentarios anteriores en cuanto a las felicitaciones a la organización y a todos aquellos que en mayor o menor medida colaborarón con este evento. Gracias a todos ellos ha sido posible que muchas personas entusiastas de los camiones clasicos disfrutaran de un par de jornadas espectaculares en las que hasta la meteorología se alió con nosotros para asegurar el Exito del evento.

Pero también quiero que nos felicitemos todos por haber asistido a esta experiencia compartida ya que todos y cada uno de los que estuvimos somos responsables de que una reunión como esta se celebre año tras año.

A medida que vayan colgandose fotos, iremos recordando estos momentos tan interesantes que disfrutamos en amistad, pero no os preocupeis que en nada llegará la 8ª.

Un abrazo a todos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 2:10 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Nov 02, 2008 5:12 pm
Mensajes: 205
Ubicación: Madrid
Si señor me uno a los comentarios de todos. TODO UN EXITO. Yo creo que la mejor recompensa al esfuerzo realizado por todos los que lo han Organizado es ver la cara de felicidad y alegría que expresamos todos disfrutando de Camiones coches y lo que es mas importante, los Amigos . Un saludo especial para las expediciónes Catalana y Cantabra , Jordi, Joan, los componentes de MARAVILLAS OTERO MODELS y como no Bejar esposa e hijo , Begona y Jose Miguel..... un fuerte abrazo que me fui tarde y sin despedirme de muchos de vosotros. Nos vemos

_________________
Pa mi el mejor el 3060 alias el Cabezon 200 que me enseño casi todo lo que se.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 3:36 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar May 27, 2008 3:07 pm
Mensajes: 23
Ubicación: Mazarrón
Gracias a todos por este fin de semana tan estupendo que he pasado.

Lo pasé en grande y aunque soy de Barreios ( a falta de ellos en la conce ) los Pegaso empiezan a gustarme :40:

Me gusta el nivel de calidad en las restauraciones, pude ver camiones restaurados como si de un Bugati se tratase, al fin y al cabo son lo mismo (trocitos de historia con forma de "hierros")

_________________
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

www.piezasautosclasicos.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 3:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 16, 2010 6:29 pm
Mensajes: 1021
Ubicación: Madrid
SÍ, yo llegue a tiempo, en el momento que un PEGASO andaba solo, un maravilla adjunta a las siete, y en la 7ª, hubo anecdotas y recuerdos que todos recordaremos, me alegro de poder saludar a los amigos y a otros que no conocia, es un mundo, otro mundo ésto de los CÁMIONES-CLASICOS.

Un saludo.

POR MÍ EMPIEZA OTRA VEZ LO BUENO!!!!!!..... 1ª parte



Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 4:05 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Ago 11, 2011 8:39 am
Mensajes: 47
Hola a todos. Es la primera reunion a la que asisto y debo deciros que me ha gustado enormemente.Os doy las gracias por el trato humano de las personas que conoci en el poco rato que estuve el sabado.Felicitaros a todos por lo que sois capaces de crear alrededor de una aficion. A ver si para la proxima puedo ir ya con mi camion.Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 5:00 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Jun 03, 2010 12:14 pm
Mensajes: 83
Slo puedo decir una cosa "CHAPEAU" y MUUUCHAS GRACIAS familia DEL SOL por todo el trabajo realizado pues ha sido fantastico y lo hemos pasado genial.
Isidoro muchas gracias ha ti tambien pues heres responsable de la criatura.
MUUUUUCHISIMAS GRACIAS ha todos los asistentes porque sin vuestra asistencia esto no seria posible y por tener todos esos fantasticos vehiculos que tan bien se portaron y no dieron guerra, en fin ha todos MUUUUUUUCHISIMAS GRACIAS.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 5:07 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
El trabajo se acumula, pero antes de que se me olvide, ahí van estos enlaces.

http://www.zigzagdigital.com/noticia/23 ... sicos.html

http://www.ayto-smv.es/2011/index.php/n ... las-vegasq

http://www.telemadrid.es/?q=noticias/ma ... s-clasicos

http://www.sermadridsur.com/noticias/lo ... ega_19370/

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 5:30 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 10, 2011 2:28 pm
Mensajes: 269
También por mi parte,es a la primera concentración que he asistido y decir de todo ello que ha sido una experiencia inigualable.
Dar las gracias a todos porque se haya hecho posible.
Gracias a camionesclásicos.com y su equipo encabezado por Isidoro, a la asociación Pegaso, Santiago del Sol y compañeros que han hecho con su enorme esfuerzo hacer realidad lo que muchos estaban deseando, reunirse y compartir esos momentos agradables.
Los grandes esfuerzos tienen recompensa y agradecer la colaboración del ayuntamiento de San Martín de la Vega, su policía y la guardia civil de hacer posible este evento.
Por supuesto no me olvido, gracias a todos los que han llevado sus vehículos, sin importarles distancias, la familia Savall, Choclán, Malpica, .... y una larga lista de nombres que lo hicieron posible por su asistencia.
También a los que no tenemos camiones o coches clásicos pero hemos asistido sin importar el lugar geográfico de procedencia, sobremanera a los venidos de Alemania y Canarias que en su afán de disfrutar de esos 2 días intensos no han reparado en gastos con tal de acudir a esa gran reunión anual.
Por todo ello he podido conocer a toda la gente que formamos este foro, por citar algunos que me he quedado con sus nombres: Isidoro, Santiago del Sol, Tacoma, Perrin, Carmelo y su equipo, los de Cantabria, Scavabis, Grúas Ric, Rafa 24, Miguel el hijo de Justo (la avanzadilla joven que promete que esta afición durará muchos mas años) y una larga lista de nombres que ahora no recuerdo pero que he disfrutado de su grata compañia.
No me quiero olvidar de los grandes ausentes que también han estado en "espíritu" con nosotros, pero que otras razones obvias le han llevado a no poder asistir (trabajo, distancia, etc) pero seguro que muchos mas que yo han notado esa ausencia, pero también han estado con nosotros.
Gracias a todos por haber hecho realidad esta 7ª concentración.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 5:34 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 17, 2010 7:20 pm
Mensajes: 314
Yo desde aqui deciros a todos que pasarlo mejor ya ,es imposible me habeis hecho sentirme la persona mas feliz del mundo , al ver que la gente es capaz de desplazarse como habeis hecho muchos de vosotros que ya conocia ,y a los que he conocido en esta ocasion ,entre ellos miguel pascual el cual creo que el corazon no le cabe en el cuerpo de gran de que lo tiene , al amigo belmonte, ese andaluz incansable total y cada rato que estas a su lado solo es buen humor y saber estar,la familia savall que ya nos conocemos hace tiempo pero cada vez que te juntas con ellos en un evento vuelves a engordar la calidad humana de todos los mienbros de la familia,nuestro amigo juan choclan buen maño donde los alla,pero si es buen maño como persona ya no tiene precio,nuestros amigos cantabros jos miguel y begoña al iguel que juan bejar y su esposa,a nuestro aprecido amigo benito varela con su avia desde tierras navarras persona sencilla pero con una gran calidad humana,a nuestro no amigo sino como si fuera un hermano nuestro angel macias de tierras salmantinas con su familia que a la hora de colaborar no encuentran el fin,nuestro pedro aguilera siempre al pie del cañon,como no nuestros amigos canarios una parte muy importante en esta reunion ,otra vez mas han vuelto a poner el liston alto en cuanto a buena gente, camaraderia,saber estar, buen humor y sobre todo la union que tienen entre ellos que es ejemplar,a nuestro juan perrin , esa persona que parece a las estrellas ,nunca lo ves pero siempre esta hay,incansable ,trabajador responsable y sobre todo entregado a este foro y a todo lo relacionado con nuestros clasicos,a paco tecno poco rato tienes que estar con el para saber que tienes a tu lado un amigo ejemplar,a mi hermano miguel persona que sacrifica familia,trabajo y lo que haga falta pero siempre esta hay, a mi sobrino mon ,una persona con cuerpo de adolescente pero un hombre hecho y dercho donde lo haya,a mi amigo jose antonio garcia ,poco puedo hablar de el ,muchos de los que estuvimos lo conocemos y poco mas hay que hablar ,buena persona donde lo haya,a la alcaldesa de san martin de la vega , para mi una persona volcada con su trabajo con sus vecinos pero todo con los amigos(GRACIAS CARMEN)como no su equipo de gobierno , jose antonio lorenzo ,uno de los pilares de esta concentracion, alicia,pedro , javier, en genaral todo el equipo de gobierno, como no la policia local,volcados totalmente con el evento, la jefatura provincial de trafico con su seat 124,pero no fueron menos las personas que lo conducian y nos acompañaron eloy y el sargento natoli,la gente de iveco españa con sus vehiculos desinteresadamente siempre gestionado por una persona volcada con la asociacion soraya herrero,como no alfredo rodriguez un pegasista hasta la medula, nuestro amigo sixto ,manuel santos como persona diez como profesional no tiene precio,pero el equipo que le acompaña sabe estar a la altura mas que de sobra,la gente del catering gourmet,solo camion, nuestro amigo joan y arantxa de encamion, la gente de la cadena ser, radio morata, la revista zig zag las vegas,intereconomia,a esa pareja cantabra que ellos saben mucho de concentraciones que nos acompañaron este fin de semana que como todos sabeis son MIguel Angel y Conchi, un ejemplo a seguir, en fin no voy a seguir porque esto es interminable la cantidad de gente que se ha volcado en este evento, solmente me quedan dos personas de agradecer una de ellas es toda mi familia que sin el apoyo de ella seria imposible yo poder hacer todo q ue hago, la gente de la ASOCIACION ESPAÑOLA PEGASO ,y sobre todo de una manera especial a ese gran capitan de barco que tenemos en este foro que es nuestro amigo ISIDORO, el cual es un placer ,trabajar con el codo con codo, es esa persona que lo dificil le parece facil, es la persona que tiene un constancia ejemplar,y en definitva es el alma y al que le debemos todo esto.


GRACIAS ISIDORO POR SER COMO ERES , OJALA NUNCA CAMBIES. :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:


Última edición por Santiago del Sol el Lun Sep 19, 2011 8:29 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 5:38 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 17, 2010 7:20 pm
Mensajes: 314
como siempre me pasa ,(TENGO MALA CABEZA) siempre me dejo a alguien no cual no me puedo perdonar, carlos pello el cual olvidarse de nombrarlo no tiene nombre,fernando de gruas ric y su famillia, juan carlos de bosque y familia, repsol,rotulos 314 Critobal de graveras malpica a nuestro amigo rafa pax y como no a nuestro amigo michael y su nueva adquisicion ya oscar cinco estrellas a carlos rocki a los hermanos lisarde desde valencia hermanos ejemplares donde los haya, nuestro amigo chaco,inesplicable como amigo y colaborador,jesus troner txemari,rafa24,Luis Rodriguez, nuestros amigos de El Barco JOaquin y Miguel ANgel y familias, la familia Moraleda con ese Avia que siempre es nuestro vehiculo de apoyo de catering en la Asociacion y familia dispuesta colaboradora donde los haya, Justo, Miguel y el Benjamín de los Cea, Choli esa gran persona de cuerpo y de corazon que siempre esta dispuesto a todo (incluso a casarse en la septima), Euse, los Solano, Francisco Sánchez y su amigo con los R-8, la familia Cea, a ese gran amigo de Orgaz que esta siempre arrimando el hombro en todas las ediciones Juan Veiron, javier lillo nuestro Javivi,a nuestros dos catalanes asiduos a las concetraciones como son JOan Garrell y nuestro Jordi Llop, sin olvidar a Jordi Ros que le echamos mucho de menos, un especial mencion a OTERO MODELS con un gesto ejemplar de colaboracion ya que dono desinteresadamente una ejemplar unico de su maqueta de c 38 gracias victo y pixueto no os podremos nunca agradecer ese gran detalle hacia nosotros,fernando hernando ,corazon abierto para todo el mundo, ismael y su hija lida que fue la inscrita mas joven del evento ,solo un mes de vida pero pago religiosamente su inscripcion, nuestro amigo el marques javier martinez su hermano antonio, su padre, a los hermanos conesa ,a proyecto viajes ,y mucha gente mas ,perdonarme si alguien se me queda ,pero solo puedo decir GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS COLABORADO Y A TODOS LOS QUE HABEIS ASISTIDO SIN VOSOTROS ESTO NO SE PODRIA HABER HECHO.

En esta reunion e echado de menos a alguna gente ,que por circunstacias de la vida no han podido venir alguns por trabajo (verdad paco) y otros por motivos personales ,como otra persona que el ya sabe a quien me estoy refiriendo,que sepais que de un manera o otra habeis estado presente en este evento ya que sois personas que es muy dificil que no se os eche de menos.


Última edición por Santiago del Sol el Lun Sep 19, 2011 8:40 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 5:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
Hola a todos.

Encantado de haber pasado el sábado de "La Séptima" con todos vosotros.
Una vez más he estado disfrutando de la compañia de amigos (muuchos!)y
conocidos (más aun!) de todo el país que han traido sus camiones para disfrute
general de los aficionados a los Camiones Clasicos. Agradezco el esfuerzo que
haceis todos los que llevais vuestros camiones (y demás vehiculos) a estas
celebraciones.

Como no, agradezco enormente a quienes se molestan año tras año (Isidoro...)
Y a quienes cada año recogen el testigo y se lian la manta a la cabeza para que
estas reuniones de amigos no se paren ni siquiera por esta crisis tan brutal que
padecemos.

Este año ha sido la A.E.P. la que ha organizado la reunión y con mucho
esfuerzo ha obtenido el resultado que ya sabemos todos: EXCELENTE!
Podeis estar bien orgullosos del trabajo realizado.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE TRABAJASTEIS DURO EN ELLO!!

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 6:15 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun Sep 18, 2006 8:46 pm
Mensajes: 333
Ubicación: CORDOBA
Bueno , lo primero que quiero es agradecer a Santiago del Sol como lucho y trabajo para conseguir que esto fuera como fue , tambien quiero agradecer a nuestro querido amigo Isidoro su esfuerzo y su impetu " como siempre " para que las cosas salgan como siempre salen BIEN , tambien quiero agradecer el esfuerzo realizado por los amigos de pegaso , y a tantos coloboradores que han conseguido para todos nosotros este maravilloso fin de semana . Chicos una maravilla de septima , ahora a soñar con el maravilloso gustillo que nos quedo . GARCIAS A TODOS POR ESTE FINDE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 6:20 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 10, 2011 2:28 pm
Mensajes: 269
"Dos buenas piezas, hacen que funcione un buen motor".

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 7:19 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar May 27, 2008 3:07 pm
Mensajes: 23
Ubicación: Mazarrón
Os paso un enlace con una pequeña crónica y un álbum de picasa con más de 40 fotos.

http://www.piezasautosclasicos.com/Evento_8

Una muestra:

De mayor quiero ser........

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

_________________
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

www.piezasautosclasicos.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 7:20 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Lun Ago 23, 2010 7:39 pm
Mensajes: 114
Ubicación: madrid
hola a todos.Felicidades por esa gran concentracion que habeis logrado.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 369 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log