Fecha actual Jue May 23, 2024 3:44 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 363 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 3:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
El "Comando Zaragoza" partía a las 10:30 de Segovia y llegaba a su destino a las 14:45, tras una parada "técnica".
Espero que todos lleguéis bien y pronto a vuestros lugares de origen.

GRACIAS Fran, GRACIAS Ángel, GRACIAS a todos los presentes por tan magnífico fin de semana.
Gracias a los ausentes, por desearnos (como siempre) lo mejor.
"La Quinta" dará muchas páginas a este foro, como lo hicieron las cuatro anteriores.
Disfrutemos de ellas.

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 5:02 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 30, 2006 11:46 am
Mensajes: 315
Ubicación: Escalante-Cantabria
Fue un muy buen fin de semana k pasamos reunidos con amigos de toda España , conociendo a gente nueva y otros ya conocidos y ha sido un gran exito toda esa cantidad de camiones antiguos k la organizacion ha reunido para esta concentracion.

Gracias a todos y en especial a la organizacion.

Saludos

_________________
Del Carmen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 7:13 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 04, 2009 10:43 pm
Mensajes: 35
Ubicación: madrid
Ahora gracias a alguna foto ya he podido corroborar las diferencias entre un comet y un europa :D

saludos

_________________
www.datosdecoches.net


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 9:14 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:57 pm
Mensajes: 243
Ubicación: Solares
Solamente dar las gracias a la organizacion,Angel y Fran,asi como a todos los que hicieron el esfuerzo de llevar sus vehiculos desde otras partes del pais,algunos bastante lejos de Segovia, y un agradecimiento especial a Gines por darme la oportunidad no solo de ver ese Leyland sino que me dejo conducirlo,aunque no quiso venir conmigo para no sufrir. :D :D
Tambien decir que me gusto ponerle cara a muchos nonbres y que no los voy a enumerar porque seguro que se me olvidaria alguno.

_________________
http://fotosviejasviejasruedas.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 9:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
Esta reunión tambien ha sido un exito, todo un éxito. Cada vez se demuestra que la experiencia de la anterior se aprovecha para la siguiente. De esta manera no quiero ni pensar como será la siguiente a la vista de la progresion que llevan las reuniones de "Camionesclasicos".

En esta ocasión la enhorabuena se la doy a Angel y a Fran que son los que han llevado (seguro que con ayuda...) la carga de la organización de esta fiesta. Gracias amigos!

Solo hay que ver las caras de los que pararecemos en esta foto que hicimos el sabado más tarde de lo que quisieramos haberla hecho ya que algunos habian partido ya. Pero bueno ahi vereis las caras de tantos nicks que leemos en este foro al que yo llamo foro "madre" (y creo que no me equivoco).

Imagen

Tambien os quiero poner esta foto de Isidoro junto a Juan Manuel que tuvo ocasion de acercarse tambien para disfrutar "in person" de esta fiesta, que a buen seguro, no se habria celebrado si él no hubiera hecho aquel "foro de Via64".

Imagen

Ahora os pongo un par de fotos de muestra de como nos pusimos con la caldereta que nos prepararon para comer el sabado.

Imagen
Imagen

No quiero dejarme a nadie en el tintero (que seguro que lo hago... :oops: ) Pero si quiero comentar que me hizo mucha ilusión poder saludaros a todos los que os disteis cita y que no pudimos charlar largo y tendido sino que a penas nos podiamos saludar porque enseguida llegaba otro... y luego otro ... y otro ... y ya no sabia ni para donde mirar. Asi que gracias Juan (Perrin) y Pixueto, que no le conocia personalmente y que disfruto a tope, a Dospatitos que por fin me enteré que lo de dospatitos viene por el adhesivo que llevaban los tecnos en las puertas, a Ginés orgulloso de su Leyland, a Paco Bernal, grande como él solo, A Begoña y su marido Jose Miguel, a Juan (Gruero loco) y su mujer, a Jorge (El moreno) a Juan (Veyron) que bonita bandera que guardare como oro en paño (costo un ojo de la cara...) A Juan (Actros 1848) A Quique (4x4) Que grandes soys! A Peyo (Scabavis) A David Garrido A Oscar ..... y no acabo...... A un tal Luis Alberto. A mi piloto particular Chema (Txemary 200) A Fernando, Toño, Felix. A Pedro (Clouseau). A Rafa (-pegasotecno1231), Justo, Rafael, Michael (Mortadelo), Eduardo, Miguel (Tacoma), Angel (Transpaular), Leoncitocupra, Solano´s, Jon (y saray)... y perdonadme los demás que no hay quien acabe la lista... Ah! y como no a mis amigos los "Vila´s people" ( Alberto, Quique, Paco, Fernando, Cirilo, Angel...)faltaria más. Que me he enterado que tambien de este evento se llevaron unos trofeos que les entregaron en la cena, cuando yo ya no estaba... si, me lo perdí... pero bueno ya a pareceran fotos por aqui.

Aqui os enseño algunos de lo clasicos que se dieron cita en Segovia:

El primero que os pongo es el que , para mi, fué la estrella:

Imagen

Otros más:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Os muestro a un barreirista hasta la medula como es Luis Alberto montado en el barreiros de un pegasista jejee luego vereis porque lo digo.

Imagen

Fijaos en el llavero!! ...que lleva Alberto Puerta en su precioso Barreiros 300

Imagen

No os aburro más espero que sea de vuestro agrado el repor que os dejo.

Muchas gracias a todos los amigos que tuve el placer de saludar el sabado!!! De verdad!

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Última edición por Jesustroner el Lun Oct 12, 2009 10:04 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 9:52 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Buenas noches.

Hace un par de horas escasas, que los componentes del equipo Cartagena-Pozo Estrecho-Colonia, llegamos a nuestro destino y por supuesto, sin novedad. Tengo tantas cosas que compartir con todos los que estuvisteis, como los que no, en Segovia, como cosas encima de mi mesa. Y os aseguro que son muchas.

Pero como no podía ser de otra manera, quiero empezar dando las mayores gracias que puedan existir, a esa pareja de entrañables segovianos que son Ángel y Fran, Fran y Ángel. Decir que su trabajo ha sido enorme y excepcional, es decir poco. A la par, el apoyo recibido por la Asociación de Clásicos de Segovia, con su presidenta Isabel a la cabeza y que solamente se puede calificar con Matrícula de Honor y qué decir del descomunal apoyo por parte de Ángel Domingo Llorente. Sin duda, auténtico Cum laude. Junto a ellos, todos los que apoyaron, de una u otra manera, la preparación, elaboración y desarrollo del evento. Todos los que se desplazaron con sus vehículos, para compartirlos con todos. Todos los que se acercaron a Segovia desde diferentes lugares. Gracias a quienes en la distancia, nos desearon todo lo mejor. Gracias a los medios especializados, que estuvieron presentes en el evento, personalizados en Juan Montenegro y Jesús García, por parte de Solo Camión, así como Pedro Gutiérrez y Alberto Puerta de Transporte Mundial. Gracias al periódico El Adelantado de Segovia, por hacerse eco de nuestra celebración, en su edición del pasado domingo 11 de octubre. Gracias Segovia.

Las reuniones anuales del Foro de Camiones Clásicos, siguen siendo un punto de referencia, donde se reunen personas que tienen el amor por los clásicos industriales por bandera. La 5ª Reunión del Foro de Camiones Clásicos, ha finalizado. Pero nunca la olvidaremos. Gracias amigos, gracias a todos.

Imagen

Un fuerte abrazo desde Cartagena


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 10:25 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Sab Ago 01, 2009 8:17 am
Mensajes: 141
Ubicación: bera(navarra)
hola gente ya hemos llegado a casa
hemos salido de santa maria de nieva sobre las 12.30 en direccion valladolid para ver el barreiros de luis alberto una maravilla hemos comido juntos con carlos y su mujer y sobre las 16:00 nos hemos despedido rumbo a bera el viaje genial y el fin de semana inolvidable gracias a la organizacion y toda la gente en general espero nos veamos pronto.
El avia esta esperando partir de nuevo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 10:44 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 22, 2005 3:28 pm
Mensajes: 675
Fin de semana absolutamente inolvidable...de verdad....reconforta un monton saber que cambiar el teclado por el abrazo cada vez es mejor, cada vez es mas divertido y cada vez.....mas emocionante....hubo verdaderas lagrimas de alegria en algun caso...y no fuimos ni uno ni dos....
de momento ponemos 4 o 5 fotos de las muchiiiiiiiiiiiiiisimas que vendran......

Gracias artista.......porque curro os habeis metido un monton...pero el resultado.....inenarrable....a Angel dile que le voy a poner en video con el GMC juas juas Sres.Fran fmdm

Imagen

Esta foto es dificil de hacer.....muy dificil de hacer por desgracia....pero fue la primera foto que hice nada mas llegar (bueno el fotografo creo que fue L.Alberto)....Gracias a los 3 maravillosos locos que estais conmigo en esta foto......no cambieis nunca.....buena mar llevamos....
Sres,,,,la alinacion de moderadores que os da a todos los foreros de camonesclasicos (Via64) del primero al ultimo las gracias por hacer posible esta maravillosa voragine de amistad gasoleo y camiones.....gracias......
De izda a dcha Chechu (dospatitos) Javi (Pixueto) Juanma (para mi sigues siendo Via64) e Isidoro (mis dias tienen 25 horas pero los tuyos no estan muy lejos...) GRACIAS ...un poquito mas arriba del encuadre de esta foto (unos 3000km) esta el otro miembro de este equipo....Ivan...tu tambien estas en esta foto..

Imagen

Un placer tambien volver a ver a Michael (Vielen danke Herr Perez) Y por fin conocer a Tacoma....y eso que con todo el lio de gente no hamos podido habalr ni el 5% de lo que queriamos....ocasiones habra. El de verde....no necesita presentacion.....

Imagen

Una ilusion terrible nos hizo a los de la generacion 70era esta foto.....Fernando y todo el equipo de Burgos...Habeis echo felices a un par de mozalbetes que desde hace 30 años conducian los RICO.....y estas fotos nos llena de ilusion....Chechuuuuuuuuuu mira que guaaaaaapaaaas.

Imagen
Imagen

Mañana voy a por Juan (actros), a por Jesustroner..(jejeje que si..tambien tengo pa ti) L.Alberto..y para muchos mas.......ahora toca camina......mañana maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas....y venga nenos....ir colgando mas fotos que si no se hicieron 5000 no se hizo ninguna.......luego pondremos videos,,,y hasta musica,,,,,Buenas noches a todos....

_________________
PEGASO Y VIA64 SIEMPRE
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 11:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
---


Última edición por Luis Alberto el Sab Mar 06, 2010 12:25 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Oct 13, 2009 7:59 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:03 pm
Mensajes: 659
Ya estamos en Madrid después de una tarde noche en la carretera, ese es el peaje que tenemos que pagar los que vivimos en esta gran y atascada ciudad.

Tendrán que pasar unos días para dirigir la cantidad de sensaciones y momentos inolvidables que he vivido en esta “QUINTA”, solo puedo dar las gracias a todos los que de una forma u otra habéis echo posible que este fin de semana sea algo para recordar mucho tiempo.


Imagen


Imagen



Estas dos imágenes (en esta semana veremos cientos y todas nos recordaran los buenos momentos ) concentran una cantidad de adjetivos que definen lo que paso en Segovia, tesón , trabajo, tiempo, fuerza, amistad, alegría, etc.

Un saludo

Juan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Oct 13, 2009 8:32 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 03, 2009 8:50 am
Mensajes: 106
Ubicación: Entre Barcelona y Ripoll
A pesar que en esta ocasión no he podido asistir a este encuentro, las fotos acreditan el éxito, buen ambiente y alto nivel de este encuentro celebrado en Segovia por "Camionesclásicos".

Felicitar a Fran Díaz y a Ángel Martin por el éxito del encuentro y por los vehículos allí expuestos, pues hay unidades realmente escasas como el Sava de Carbones Soldado o el Nazar del Sr. Domingo.

Muchas gracias a los asistentes por estos reportajes fotográficos tan completos.

_________________
Hola a todos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Oct 13, 2009 8:54 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 10:09 am
Mensajes: 377
Ubicación: POZO ESTRECHO
Hola amiigos , enhorabuena a todas las personas que han hecho posible este evento, con el que hemos pasado un magnifico fin de semana, los que me conoceis , sabeis que soy hombre de pocas pàlabras escritas, pero estas tengo que escribirlas.
Todo lo acontecido estos dias se lo debemos a un segoviano menudo,modesto,de sonrisa permanente, que con solo pronunciar tu nombre ,con su caracteristico acento, te alegra el día, amigo de sus amigos,(pongo a Ruben por testigo), y que tiene un corazon que no le coje en el pecho.
MUCHAS GRACIAS D. ANGEL MARTIN.

_________________
ADIOS LOLA, Y MUCHA SUERTE AMIGO.
Pozo Estrecho : Patrimonio del Transporte y Rincon de Restauradores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Oct 13, 2009 11:37 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Buenos días: como todavía arrastro el cansancio (nunca mejor empleado), las consecuencias estomacales de los ágapes (sobre todo de los judiones) y el "overbooking" mental de imágenes, ideas y sensaciones (amén de que habrá que llevar los carretes a revelar...), únicamente decir que el viaje de vuelta (Acueducto-Montemolín) se desarrolló sin novedad y llegamos a tiempo de comer con nuestras familias el día del Pilar.
Un millón de gracias a todo el mundo que hizo posible que todo saliera perfecto, en especial a Fran y Ángel, Ángel y Fran (seguro que alguien lo ha dicho ya, y si no, lo hago yo: "el orden de los factores no altera el producto", "tanto monta, monta tanto...").


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Oct 13, 2009 12:46 pm 
Buena reunion, la 5ª, de Camiones Clasicos. Buena organizacion, buenos camiones clasicos, buen tiempo, buena caldereta y el sabado por la tarde, en mi caso, poder oirlos, que es placer añadido.
Gracias a todos los que lo habeis logrado.
Alguna foto:

ImagenImagen
ImagenImagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Oct 13, 2009 5:24 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Mil GRACIAS por todo el fin de semana a Juan ("Perrin"), proveedor de los "escapularios" identificativos y de unos preciosos llaveros en madera, conmemorativos del evento.

Imagen

Las aportaciones de Juan al foro son siempre magníficas, y con "La Quinta" se ha volcado de todas las formas posibles.
Desde la faceta organizativa hasta cargar o descargar camiones, pasando por su disponibilidad para acompañar a cualquiera o de guía en la visita turística.
Uno de los atractivos para mí, de esta reunión, era conocerlo en persona.
Juan superó y de qué manera, todas mis espectativas.

Un fuerte abrazo,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 363 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log