Fecha actual Jue May 23, 2024 6:42 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 363 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Oct 13, 2009 7:03 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 06, 2006 9:35 pm
Mensajes: 444
Ubicación: Cartagena
Saludos.

Felicitar a los organizadores de este evento y a todos su colaboradores: Angel, Fran, Juan, Angel Domingo, etc, etc. etc.
Fue un placer para mi conocer a toda la gente nueva que no conocia en persona y por no dejarme alguno no los nombraré a todos. Pero en Fin, me ha encantado el fin de semana entre cacharros y buena gente.

A ver si poneis unas cuantas fotillos, que no llevaba camara.

Saludos de nuevo desde Pozo EStrecho.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Oct 13, 2009 7:17 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Sep 04, 2007 1:24 pm
Mensajes: 353
Ubicación: ERMUA (BIZKAIA)
Pues despues del puente ya he regresado a casa, y como me espereba, multitudinarias respuestas de agradecimento a la organizacion de esta MARAVILLOSA reunion de los fanaticos de los camiones clasicos, igualmente me quiero unir a felicitar la tremenda labor llevada a cabo por la gente de Segovia. Y solamente decir que ya estoy deseando de que llegue la proxima. Y que ha sido un placer conocer en persona a la gente que no conocia y reencontrarme con los que ya conocia. :wink:

_________________
SUPERCOMET 1095


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Oct 13, 2009 8:09 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Bueno, he podido comprobar que esta quinta edición de nuestra ya tradicional reunión anual ha sido otro rotundo éxito que, como bien dijeron algunos de vosotros, cada año se supera a sí misma :45: Cada vez hay más participantes y más vehículos, sean viejos conocidos o de reciente llegada al foro, con lo cual se muestra el aumento de la importancia de este evento. Desde aquí felicitar a todos los que se involucraron para hacer posible ese encuentro segoviano, pues la labor ha sido tremenda como siempre y su esfuerzo tuvo recompensa: la sastisfacción de los participantes :wink:

Pixueto escribió:
Sres,,,,la alinacion de moderadores que os da a todos los foreros de camonesclasicos (Via64) del primero al ultimo las gracias por hacer posible esta maravillosa voragine de amistad gasoleo y camiones.....gracias......
De izda a dcha Chechu (dospatitos) Javi (Pixueto) Juanma (para mi sigues siendo Via64) e Isidoro (mis dias tienen 25 horas pero los tuyos no estan muy lejos...) GRACIAS ...un poquito mas arriba del encuadre de esta foto (unos 3000km) esta el otro miembro de este equipo....Ivan...tu tambien estas en esta foto..

Yo desgraciadamente como cada año no pude participar, tanto por motivos económicos como geográficos (como que 3000 kilometros? Tú calculas doble hijo mío, si de aquí a Segovia son 1400 kilometros :5: Aunque ya le llega :evil:) . Ya me hubiese gustado poder salir fisicamente en la foto pues de los 4 tan solo te conozco a tí en persona :oops: Pero bueno, ojalá otra vez...
Bueno, me dejo de rollos y cedo paso a los que tienen fotos por colgar, a ver con que nos sorprenden :110:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Oct 13, 2009 8:19 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Abr 26, 2005 8:11 pm
Mensajes: 102
Que se puee decir , que no se haya dicho ya
todo un placer compartir , y sobre todo el cnocer
a las personas , despues de tanto tiempo , poste
andonos aqui , Gracias de corazon a los organi
zadores y a todo el mundo que pudo asistir :smile: :D :D :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Oct 13, 2009 10:26 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:32 pm
Mensajes: 49
Ubicación: Espirdo - Segovia.
HOLA COMPAÑEROS.

EL EQUIPO SEGOVIANO FRAN, ÁNGEL DOMINGO, ISABEL Y JUÁN Y ÁNGEL MARTÍN, AGRADECEN LAS MUESTRAS DE CARIÑO.

GRACIAS A TODOS LOS QUE VINISTEIS Y A LOS QUE NO PUDIERON.

UN ABRAZO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Oct 14, 2009 8:24 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
G R A C I A S AMIGOS

Como "veterano" (solo perdí la primera) no queda más decir qué disfruté muchisimo pasar esta reunión con vosotros. No voy a nombrar nombres (porqué olvidaré seguramenta alguno), aparte de estos:

Angel y Fran : sois unos GRANDES!!!

:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Fotos y videos tardaran, es qué hay mucho material para ordenar :badgrin:

!Nos vemos en la 6.ª :39:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Oct 14, 2009 9:25 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mié Sep 09, 2009 3:09 pm
Mensajes: 10
Quiero daros la gracias a todos vosotros por las felicitaciones recibidas, a sido un placer compartir con los amigos de los camiones clásicos unas jornadas inolvidables, el trabajo realizado por todos nosotros y sobre todo por Ángel y Fran se vio compensado con las atenciones recibidas por vuestra parte.
Sentí mucho no poder acompañaros el domingo, pero otros compromisos nos obligaron a desplazarnos a nuestra vecina ciudad de Ávila donde teníamos una concentración de vehículos clásicos.
Desde Clásicos de Segovia gracias a todos vosotros, aquí tenéis unos amigos para lo que necesitéis.
Un saludo Isabel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Oct 14, 2009 9:54 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 08, 2007 12:25 am
Mensajes: 369
Ubicación: Cartagena
Hola amigos,
Son muchas las sensaciones e impresiones vividas este pasado finde!!,
l :smile: :smile:
Uno, se lleva una gran sensación de alegria , haber conocido a gente, de compartir tan gratos y grandes momentos con amigos que ya se tenian muchas ganas de ver, y de hacer aún más fuerte si cabe, grandes lazos de amistad. :biggrin:
:oops: Claro y tambien ver tanto hierroantiguo(no viejo, je,je) pasearnos y tirar humo, que como tiraban, tela la única que tenia excusa era la DKW ehhh!!, que iba la pobre cargaita de meloneee!! y de c....:lol: :lol: je ,je.... .
Como creo muy dificil nombrar uno a uno ,Os mando un gran saludo a todos
Y muy especial saludo y felicitaciones a Fran , Angel Martin y Angel Domingo por todo el esfuerzo y por ser como sois. :38: :38:
:wink: EL EQUIPO DE CARTAGENA-POZOESTRECHO OS ESPERA PRONTO!! :wink: :39:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Oct 14, 2009 11:15 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:03 pm
Mensajes: 659
El comportamiento esta bastante influenciado por las personas que te rodean y la compañía de estos días era de “Primera Especial.

Uno no hace amigos: los reconoce a medida que los va encontrando.

A Miguel creo que esta frase lo define:
“ninguna mente bien organizada le falta sentido del humor”


Imagen



Un abrazo muy grande para todos los que este fin de semana fueron parte de una ilusión.

Juan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Oct 14, 2009 3:16 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
Me alegra de verdad, que todo les haya salido bien, que la dura tarea de organizar y poner de acuerdo a tantas personas y máquinas, haya tenido su recompensa.

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Oct 14, 2009 5:33 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 17, 2007 8:23 pm
Mensajes: 683
Ubicación: Miranda de Ebro
Reitero mi gratitud al equipo segoviano, colaboradores, foreros y a todos los que habéis hecho posible esta quinta concentración de camiones. Se conoce que con el "babeo" por ese 3HC, manifesté mis felicitaciones hace unos días en el hilo "camiones rusos 3HC" en lugar de hacerlo en este.
Aunque solo pude estar el sabado, fué un día inolvidable, de los que tardan tiempo, mucho tiempo en olvidarse. Un gran placer conocer a David, Perrin, Isidoro, Miguel, Francisco, Angel Martín, Paco....... y un monton más.
Fotografías del evento. Adjunto un vehículo con mucha gente dentro y muchos vehículos con la gente afuera.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SALUDOS
Francisco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Oct 14, 2009 9:40 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
francisko escribió:
Reitero mi gratitud al equipo segoviano, colaboradores, foreros y a todos los que habéis hecho posible esta quinta concentración de camiones.


Lo has resumido perfectamente Francisco: gratitud. Una virtud que la buena gente tiene, y que no conoce ni debe tener nunca, límites.

Vamos a ver si entre todos, somos capaces de desarrollar todo el evento. Así que empezamos a ver lo que sucedió, en esos días tan especiales para el calendario de nuestros corazones y escritos, para siempre, con letras de oro.

Antes de continuar, debo de corregir un anterior mensaje mío.

Donde se ve:

Imagen

Debería verse: :roll:

Imagen

En esta ocasión, y a diferencia de las cuatro ocasiones anteriores, acudí sin mi mujer. Lola, es persona que disfruta en nuestras reuniones. Pero las circunstancias fueron tan de peso, que impidieron su presencia. Esta vez, mi pareja de viaje fue el amigo Eduardo Solano. Feliz, y reciente, poseedor, de una máquina especial, una DKW F-89. Una venerable y simpática furgoneta que se encontraba, en ese momento, a lomos de un Ebro B-45, que, a la vez que un Leyland Beaver y un Berliet GAK-5, se acomodaba en una góndola del Maestro Paco Bernal.

Sobre las nueve de la mañana, cogíamos ruta en dirección a la meseta castellana. Previamente, Michael me llamó por teléfono para poder efectuar el Rendez Vous y continuar juntos. Encuentro que se produjo a la salida de Albacete. Michael, acompañado de su amigo Peter, no podía faltar a la cita. Y por enésima vez en lo que va de año, volvía a España.

El clima acompañó en la ida, aunque por ser las fechas que eran, se avecinaba otro tipo de temporal. El que generarían miles de vehículos en las entradas/salidas de Madrid. A malas penas nos escapamos. No obstante, varios alcances sin mucha importancia, formaron las correspondientes retenciones. En uno de ellos, y cerca de Rivasvaciamadrid, aprovechó Michael para hacer diversas fotos. Por ejemplo, esta misma.

Imagen

Salvados túneles, peajes y posibles atascos, desembocábamos en la AP-61, a las puertas de Segovia. Michael, siempre atento, se dió cuenta del capicúa y no dudó en hacer la foto. Comprobareis que aquí , en cambio, el tráfico era muy, pero que muy, escaso.

Imagen

Sin ninguna dificultad, nos adentramos en el polígono de Hontoria. En plena calle principal del mismo, encontramos esta tractora MAN, que nos resultaba......"ligeramente conocida". :17:

Imagen

Todo el equipo segoviano, junto a Juan, nos esperaba para comer juntos. Y hacía "El Jardín" nos fuímos directamente.

Imagen

Una reconfortante (en mi caso) sopa castellana, "me reconcilió" conmigo mismo. Tras degustar una estupenda comida, con una no menos estupenda compañía, nos dirigimos hacia la nave. Aunque ya tenían muchos de los vehículos allí, quedaban algunos pendientes. Sin contar, los que vendrían desde otras localidades.

(Continuará... :wink:)

Saludos desde Cartagena :39:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Oct 14, 2009 10:55 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Angel Martin escribió:
HOLA COMPAÑEROS.

EL EQUIPO SEGOVIANO FRAN, ÁNGEL DOMINGO, ISABEL Y JUÁN Y ÁNGEL MARTÍN, AGRADECEN LAS MUESTRAS DE CARIÑO.

GRACIAS A TODOS LOS QUE VINISTEIS Y A LOS QUE NO PUDIERON.

UN ABRAZO


GRACIAS A VOSOTR@S
:wink:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Oct 14, 2009 11:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
Bueno la verdad es que no se ni siquiera como empezar. De momento y si se me permite agradecer a Fran y Angel la extraordinaria organizacion de este evento en Segovia. Estoy feliz de haber podido presenciarlo y de haber tenido la gran suerte de haber conocido a un gran numero de foreros y de poder ponerles "cara" ahora que escribo desde mi casa.


Agradecer a Juan Manuel, al que por fin he conocido personalmente, los cambios en la pagina pienso que han merecido la pena.

Mi llegada a Segovia y al evento trataré de resumirla en las siguientes fotos.

Imagen


Por fin pude ver de cerca el Leyland de Gines... Sin palabras.

Imagen

Como explicar lo que sentí cuando me presente a su dueño y sin dudarlo un instante me dijo que me subiera y que si queria que lo arrancara. Cosa que hice con sumo agrado. La foto de abajo me la hizo su hijo Pedro.


Imagen

Con el Leyland arrancado y desde su cabina llamé por el movil a mi padre y cuando le dije que oyera el sonido del motor lo primero que dijo fue que era un Leyland y que no hacia falta que lo acelerará que no se iba a calar. Curioso y para mi inolvidable que despues de casi 40 años era capaz no solo de identificar el sonido sino tambien de dar consejos sobre como tratarlo.

Despues vino un momento emocionante para mi, la verdad. Este fue preguntar por Isidoro y cuando me indicarán que era aquel que venia en la DKW no tuve mejor oportunidad que hacerle una foto que muestra su entrada triunfal en esta Quinta de Segovia.

Aquí lo veis con su inseparable maquina de fotos a cuestas.

Imagen

Reconozco que me produjo gran alegria conocerlo personalmente y así lo manifeste. Al igual que me ocurrió al conocer personalmente a Juan Manuel al que tengo en gran estima y asi lo he dicho otras veces por lo que ha hecho desde estas paginas por mantener viva la historia del Transporte clasico español.

La siguiente foto trata de recordar el encuentro de dos amigos cuando tras un tiempo vuelven a verse. Como testigo Madin.

Imagen

Y que decir de la siguiente, donde además vemos a otro gran colaborador y amigo del foro al que tuve la suerte de conocer. Nuestro amigo Miguel (Tacoma).

Imagen

A José Miguel tambien puede conocerlo y mantuvimos una muy entretenida charla "camionera". El Man fue testigo de ello.

Imagen


Alegria enorme cuando pude ver el Ebro de Paco Bernal tan de cerca y encima ser fotografiado por su hijo que me contó parte de las vicisitudes que sufrieron durante el viaje hasta Segovia. Toda una gran aventura sin duda para poder estár en la Quinta.
Gracias por el sombrero que me acompaño durante todo el fin de semana y por la camiseta. :smile: :smile:

Imagen

He conocido y conversado con Michael (Mortadelo) y tambien con Jesús Troner y Jesús Martinez que llegó con su potente moto.
Interesante las charlas mantenidas con Chechu (Dos patitos) al que me presentó Isidoro y con Ruben Villar de Salas (AS).

Que decir de Javí (Pixueto) a que en la siguiente foto lo podeos ver "trabajando" en el chasis de este bien restaurado Pegaso 2080.

Imagen

Animo Javi, te lo mereces y se demuestra que de un sueño o una idea se puede llegar a vivir y a disfrutar.

Y por ultimo mi despedida de está Quinta que estoy seguro que dará paso a una gran Sexta a la que espero tambien poder asistir.

Imagen


GRACIAS.

_________________
Saludos a todos,

Imagen

Juan Andrés


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Oct 15, 2009 1:59 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
-
me alegra saliera todo bien y lo disfrutarais lo que pudisteis verlo
en directo,lo cierto es queen cuanto a vehiculos fue muy lograda :smile: ,

enhorabuena a los asistentes pues tambien fueron afortunados de estar ahi,

visto esta que siempre se queda uno con ganas de mas,pero bueno vendra la siguiente,

muy buenas fotos de todos,gracias

Isidoro siempre al pie del cañon,curiosamente no se horario de esa imagen pero mas o menos
esta era la mia,

Imagen

eso si en otro lugar y con otro destino,

Juan Andres me alegro lo disfrutaras,quiza la parte oscura de estas reuniones es que se
engancha uno de mala manera,no? :lol: :wink: :lol:

un saludo, :D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 363 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log