Fecha actual Vie Jun 07, 2024 1:43 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 13, 2008 9:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
carlos escribió:
hola!creo que estais equivocados en lo de que se va a presentar el nuevo pb.segun me han dicho irizar no va a llevar ningun modelo nuevo ya que devido al monton de trabajo que estan teniendo este año no han querido sacar nada nuevo aun.segun me an dicho estan preparando 2 modelos nuevos para el año que viene,aunque segun me han dicho antes del pb nuevo saldra el century nuevo,tambien me an dicho que sera completamente nuevo no un restiling y ademas que igual ya no se llamara century.que nombre le pondran?...


Pues todo el mundo habla del nuevo Pb....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 13, 2008 9:35 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Mañana saldremos de dudas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 13, 2008 9:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
A mi quiero ver el nuevo PB.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 13, 2008 10:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 1:19 am
Mensajes: 2504
Ubicación: Madrid
Bueno ojalá se presente el nuevo Irizar Pb, la verdad es que si que hay ganas de verlo un poco cambiado, ya...

yo tengo una invitación para la fiaa, lo que pasa que al no ser profesional todo sea que a la entrada me hagan dar media vuelta... menos mal

que es gratuita al menos je, je... , y no se si podré acudir, depende si me dan el día personal en el curro el miércoles o jueves.


Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 12:29 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Jul 03, 2008 9:43 pm
Mensajes: 76
me gustaria saber si castrosua tiene alguna novedad ,en autocares .solo se dedica alos urbanos o inter urbanos..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 6:28 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Mar 30, 2008 9:57 pm
Mensajes: 66
Ubicación: Murcia
arjona escribió:
me gustaria saber si castrosua tiene alguna novedad ,en autocares .solo se dedica alos urbanos o inter urbanos..


Castrosua sólo se dedica a urbanos, creo que firmó un acuerdo con Irizar para no fabricar autocares. Los autocares de Castrosua ahora los fabrica otra empresa llamada Carsa.

_________________
Ricardo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Photos !
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 8:17 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 04, 2006 7:29 am
Mensajes: 231
Please Photos !!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 8:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
Segun me acavan de informar no hay nuevo Pb...... :cry:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 8:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
Esta seguro o algún un poco cambio restiling.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 9:56 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 20, 2007 3:41 pm
Mensajes: 216
Ubicación: Tarancón
Bueno, pues hace un rato he llegado de la FIAA. Aquí os dejo lo que más me ha llamado la atención.

1º De nuevo PB, nada de nada. Eso sí en el stand de Irízar había un Urepel de 1976 remozado con Pegaso 5031 precioooooso (lo que más me ha gustado de la Feria) y otra maravilla de 1957.

2º Para mí, lo más significativo, el Tempus de Castrosúa. Un prototipo de pequeño urbano híbrido muy interesante, con un diseño precioso y con nuevos conceptos muy interesantes, sobre todo en lo que a ecología se refiere.

3º Lo primero que he visto, una de las novedades: el Glory de Beulas. Una burrada de autocar: un 15 metros de cabina rebajada y piso corrido (un 'piso y medio' de toda la vida). No sé. Al principio impresiona mucho, pero me parece a mí que ese tipo de autocares hoy día no tendrá muy buen mercado. Beulas no debería estropear su fino estilo con cosas así.

4º Ayats se podría haber esforzado más en el Atlas 2.

5º Me han encantado los Sunsundegi. El diseño interior una maravilla, con unas combinaciones de colores muy originales. Había uno con la tapicería clara y tonos marrones precioso (no muy práctico, que todo hay que decirlo) y otro en verde y gris muy divertido. Además montaban un equipo de audio-vídeo-teléfono todo integrado en una pantalla táctil. Muy interesante.

6º Me ha decepcionado la ausencia de muchos fabricantes: Irisbus, MAN, Mercedes, Scania, Volvo, ¡¡Setra!!,... De chasis, sólo está VDL.

En fin. Hay mucho más, pero esto es lo que más me ha llamado la atención. Lamento no haber hecho fotos. Temía que no fuera adecuado y no me llevé la cámara. Pero no os preocupéis porque había muchas cámaras y todo acabará aquí colgado.

Saludos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 10:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Gracias por la información, Carmona :wink:

Esperemos que alguien nos traiga fotos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 10:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
Carmona, de que empresa eran los pb´s y el glory??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 10:20 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
Muchas por informacion, y que hace el Irizar clasico en la feria FIAA para hacer un homanje o ????

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 11:06 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 1:19 am
Mensajes: 2504
Ubicación: Madrid
Gracias por informarnos Carmona, me daba a mi que no iba haber nuevo Pb, con lo que ha sido este autocar se hubiera sabido algo antes

quizá, y veo que también faltan marcas y chasis, lo de Setra sabía que no iba por que lo leí en el folleto de información de la Fiaa...


Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 15, 2008 4:33 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:53 pm
Mensajes: 63
lo del urepel de irizar creo que es por el 150 aniversario de la marca que sera en breve.lo del pb segun tengo entendido antes que el nuevo pb llegara un century totalmente nuevo nada de resting.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log