Hacia semanas que no habia podido entrar en el Foro y cuando lo hacía me quedada en el Post de Modelismo. Algo me decia que el EXITO del la SEPTIMA habia sido tan grande que, a pesar de haber sido un simple espectador de la fila cero, temia entrar porque sabia que me iba a quedar horas, como así ha sido, saboreando los reportajes y comentarios todos los que habeis tenido la SUERTE de haber podido estar en este nuevo gran evento.
Agradezco y felicito a todos los organizadores. AEP, Santiago e Isidoro, entre otros por lo mucho conseguido en esta nueva concentracion. Eventos de este tipo hacen, sin duda, que la afición y la tradición por conservar los vehiculos clasicos no caigan en el olvido sino todo lo contrario.
Las fotos Juan , estupendas, buena idea la de ponerles ese color sepia. Las hacen mas clasicas si cabe.
Michael y Rafa vaya pedazo viaje de vuelta que os habeis pegado hasta vuestra Colonia. Seguro que habeis disfrutado a bordo de esa Pegasina. Enhorabuena por la adquisición. Ya van 4 clasicos para Alemania.
De Santiago del Sol sabia por él del reportaje que le hicieron en Solo Camión hace unos meses. Ahora viendo todo lo que ha aportado a esta concentración creo que el reportaje se quedó corto para todo lo que aporta a este mundo. Un profesional que no reniega de su profesión sino todo lo contrario que la vive y comparte con todos. Gracias.
Esté mes creo que todos estamos esperando que salgan a la luz las revistas especializadas que esperon que hagan justicia de este importante hito que se ha conseguido en San Martín el pasado Septiembre.
Felicidades a todos y gracias por hacernos/ hacerme disfrutar de estas imagines y comentarios.
Como le digo a mi mujer ,La OCTAVA espero no perdermela. Estas concentraciones son como el buen vino... que mejoran con los años. Lo dice alguién que tuvo la oportunidad de estar al menos en la QUINTA de Segovia.
Isidoro, tu esfuerzo y dedicación en todo esto, a mí al menos, me parecen impagables.