Muy buenas a tod@s, la verdad es que pasamos un buen dia ayer, nos acompaño el tiempo, y al final nos juntamos bastante gente, aunque algunos en el ultimo momento por diferentes circustancias no pudieron venir y se les echo de menos, pero ya habra ocasion de vernos, agradecer a todos los asistentes la buena compañia, tambien dar las gracias a los que llevamos los camiones y maquetas, que al final fuimos mas de los que pensamos.
Pero yo personalmente tengo que dar las gracias y la enhorabuena a Chema, que unicamente nos conociamos de coincidir en las concentraciones o hablar por el foro y me ha demostrado ademas de su espectacular dote y maña con las maquetas, ser una persona noble de corazon, sin codicia ni malicia, lo que yo llamo. "un tio elegante" y no lo digo porque me haya rotulado mi Volvo 640 escala 1/24 igual que el que llevo par trabajar todos los dias (incluso con algun detalle mas que me ha dejado estupefacto por la agradable sorpresa y para colofon entregarmelo el dia de la comida) sino por su manera de ser y de tratar con la gente........... MUCHAS GRACIAS CHEMA.......
Bueno voy a intentar poneros unas fotos del acontecimiento......
Esta es la primera mesa segun se entra al comedor

Yesta la segunda mesa

Este es el momento en que Chema me da la gran sorpresa (ya que me habia dicho que no lo habia podido terminar)

Aqui teneis la preciosidad de Volvo personalizado

Ahora mostrandoselo a los comensales

Este es el calendario de pared que hemos hecho entre todos los tronaos con nuestros camiones

Y aqui ya con su hermanito ya en casa.....

Bueno espero que os haya gustado, hasta la proxima chavales....
Saludos....