Fecha actual Jue Jun 06, 2024 12:56 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 05, 2008 9:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Qué hambre, me voy a cenar YA!!!! :shock: :smile: :wink:

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2008 6:45 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 02, 2008 10:49 am
Mensajes: 74
Ubicación: Manresa
:D Un saludo, espero andar por ahí y conoceros en persona. Saludos a todo el mundo y espero no molestar mucho porque acudiré dispuesto a sacar todos los reporajes sobre camiones antiguos que pueda.

_________________
Descubrí el mundo desde la cabina del camión de mi padre. Avia, Barreiros Saeta, Ebro P170, Pegaso Mider...¡Echo de menos aquellos viajes en mis vacaciones escolares de antes de las autovías!
http://www.encamion.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2008 11:30 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS][align=justify]Esta reunión está pensada para que las horas que dure sean imborrables de nuestras retinas y, espero, de nuestros corazones. Como ya te dije anteriormente, Joan, venir sin cámara sería pecado. Añado, que venir sin ganas de compartir y disfrutar, también.

Nos acercamos al fin de semana y el ritmo de trabajo es frenético. No somos profesionales en organizar eventos, pero a ganas pocos nos mejoran. Sé que vuestra comprension será generosa y que echareis una mano en todo lo que se pueda. [/align]
[/font]

Isidoro escribió:
[font=Comic Sans MS][align=justify]Ojalá ese mismo sábado, en la misma Asturias, se pueda confirmar algo que espero y deseo como agua de mayo. De poder ser, no habrá palabras para describirlo. :shock: [/align] [/font]


[font=Comic Sans MS][align=justify]No ha sido en sábado, si no hoy en concreto. Os puedo confirmar, que desde la verde y querida Asturias: Jorge Muñiz y Amado Alonso "Madín", acompañados de sus señoras, acudirán a la 4ª Reunión en estas joyas andantes (y nunca mejor dicho). Habeis oído bien, el Reo y el Ford "8", vendrán a Pozo Estrecho, y no en góndola precisamente.

Imagen

Imagen

El desarrollo de "la cuarta", está teniendo muchas historias muy especiales. No creo que mucha gente sea capaz de hacer lo que Jorge y "Madín" van a llevar a cabo. Mucho ánimo y gracias anticipadas amigos, por tan generosa participación. Este año, la sidrina me va a saber de una forma "muy especial".

Que nadie dude, que todo este equipo, capitaneado por Paco Bernal, está permanentemente en avante toda, así que venga, que nos vemos "en ná y menos".

Saludos desde Cartagena :39: [/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 08, 2008 9:03 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Cada vez, nuevas y mejores noticias :lol:

:?: Te lo vas a perder :?: :cry: :oops:


Prácticamente faltan Imagen días...

Saludos impacientes,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 08, 2008 9:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Madrequenerviossssss!!!! :shock: :D :wink:

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 08, 2008 10:43 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS][align=justify]Camino de regreso a mi casa, reflexionaba de todo el día que hoy tuvimos. Y pensaba en Paco Bernal. De Paco Bernal, pocas cosas más puedo decir, después de todo este tiempo que lo conozco. Pero os voy a dar una pequeña relación de adjetivos que le vienen a la perfección: Constante, incansable, consecuente, obstinado, experto (corrijo, Maestro) en infinidad de facetas, arrojado, generoso, valiente, chispeante, ilusionante. .... y sobre todo humano, muy humano. Nunca, repito nunca, se podrá agraceder lo suficiente, todo lo que este gran ser humano está haciendo. Muchas gracias amigo.

El listado de los trabajos realizados hoy es muy grande, pero aún es grande el de todo lo que queda por hacer. Pués ahí estamos. Os dejo un pequeño reportaje de "parte", de lo que hoy vimos e hicimos. Mañana, mucho más.

José Manuel, nuestro "Saltarín" estuvo todo el día bregando con todo lo que se le puso por delante

Imagen

Algunos de los llegados hoy al Paraíso Bernal, de Clásicos Industriales. El Leyland Comet de Ginés Hernández.

Imagen

Desde Cartagena, a ....... :17:

Imagen

.....Pozo Estrecho. :shock:

Imagen

Continuará....

Saludos desde Cartagena :39: [/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 7:17 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar May 27, 2008 3:07 pm
Mensajes: 23
Ubicación: Mazarrón
Decis nervios, a mi lo que se me cae la baba sobre todo cuando he visto ese autobús.

Un saludo y nos vemos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 7:35 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 8:05 pm
Mensajes: 92
Ubicación: MADRID
Buenos días a todos.Sólo queda nada para compartir lo que llevamos adentro.Desde Madrid desearos buen viaje a todos los que vayáis hacia PozoEstrecho.Saludos.

_________________
Con EBRO viviamos mejor.(Por lo menos eramos mas jovenes)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 8:44 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
[font=Comic Sans MS]Señores, a disfrutar, que algo así no se tiene la oportunidad de ver todos los dias.
Lleven tarjetas de gran capacidad para las cámaras (mínimo exigible 1GB :D ).[/font]

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 1:54 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Sep 30, 2007 10:39 pm
Mensajes: 413
Ubicación: Cartagena - Murcia
Pues si ya queda Poco pero esta Semana esta muy Liada por que tenemos que lavar Camiones ,Limpiar Gabinas Etc Etc , y ya por supuesto ordenar todo el Taller y tal como vereis es una semana de mucho lio por que hay que dejarlo todo arreglado para el Fin de Semana que mas de uno Tenemos Ganas de que llege .

Personalmente doy las Gracias a Isidoro por Ayudarme ,y aungue yo lo ayudo tambien mucho a el ,Hemos formado un Equipo muy Bueno los dos . Y Por supuesto el Amigo Paco Bernal que esta hecho un Gran Maestro.

Y Esta Tarde seguiremos Con Las Labores de Trabajo.

Jose Manuel El Saltarin

_________________
Por Fin Un grupo de amigos, hemos comprado un señor Avia 3500.

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... highlight=


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 2:38 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS][align=justify]José Manuel, el que está encantado soy yo. Tienes un permanente estado de buen ánimo que me contagia. Esta tarde seguiremos.

Gracias a todos los que manifestais vuestro permanente apoyo. Son muchísimas las llamadas a mi móvil, en ese sentido. La 4ª reunión será un gran punto de encuentro de muchos amigos y de muchos vehículos. Lo lamento por quienes no pueden venir.

Hoy toca el turno a Transportes Papa Ali. No os imaginais la alegría que me dió, ver el Hippo tractora, ya terminado. El veterano MAN es una preciosidad. Esta tarde y mañana seguirán el resto de vehículos que traerán nuestros amigos de Papa Ali. Os dejo, que enseguida entro "al tajo" :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos desde Cartagena :39: [/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 3:31 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Mañana a estas horas ya estaré de camino.

Mientras, también ando liado pintando y sacando brillo a una sorpresita :wink: :wink: :wink:

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 4:54 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 06, 2007 5:41 pm
Mensajes: 150
:smile: :smile:
Menuda reunión!!!!!! espero que lo "inmortaliceis" absolutamente todo y lo pongais por aquí para los que no podamos ir :cry:
Por cierto, menuda coleción la del tal Alí, y que buenas restauraciones!!.. sobretodo el "veterano MAN", que no se porqué lo de rotularlo así, si es un Chevrolet, será que su dueño tiene gran afición por esa marca jejejeje :lol:
y muchas gracias Isidoro por los magníficos reportajes de todo,
un saludo, Paco.

_________________
" la buena vida es cara, la hay más barata pero no es vida"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 6:37 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 05, 2005 10:23 pm
Mensajes: 402
Ubicación: SG Patrimonio de la Humanidas
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Esto va a ser alucinante :D

Bueno, sólo os deseo buen viaje a los que tengáis la suerte de viajar mañana hacia Pozo Estrecho. Yo trabajo mañana por la noche, por lo que saldré el sábado por la mañana, espero llegar a la comida.

Además se de alguna sorpresa más... 8)

Javier, llévate tres tarjetas y tres baberos, por lo menos.

Un cordial saludo, lo dicho buen viaje, y nos vemos el sábado.

Fran.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 10:13 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS][align=justify]Continuamos.....

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos desde Cartagena :39: [/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log