No molesta, todo lo contrario; gracias por interesarte.
El proyecto del Cabrero va a ser de envergadura, ya que estaba en peor estado (estructural y eléctrico esencialmente, porque el motor ruge que da gusto) que los otros, por lo que, tras terminar de pintar el 5064 Beulas ("el Casas"), la carne se está echando al asador del UAB 25 (gemelo del Bau de la AAAC), que además está documentado y asegurado, de manera que en breve se podrá contar con 3 vehículos disponibles para cualquier actividad (algo importante para que la asociación crezca)
Por eso, de momento no se le está haciendo apenas nada. Y, cuando se le haga, se tirará en el dique seco una buena temporada hasta que de ahí salga algo "móvil"
Disculpad si no contamos más cosas, pero los que estamos más en Internet, o estamos a la vez en otras batallas (coches clásicos en mi caso), o se dedican precisamente a la web de ARCA (aparte de su labor restauradora como "juevistas"), o están en absolutamente todo a la vez (Marcel, el hombre de los días de 26 horas)