Fecha actual Vie Abr 19, 2024 6:45 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 40 años en servicio del Monotral superviviente decano
NotaPublicado: Dom Jun 10, 2007 4:16 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 22, 2005 8:39 am
Mensajes: 262
Ubicación: En la articulación del Monotral
Genial video que ha confeccionado el joven aficionado Sigfried Pereira, "El Chico del Metro":
http://www.youtube.com/watch?v=U0n9Xx5yzjw

En transport.cat colgué algunas fotos que hice (aunque las hay mucho mejores):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
Gracias por todo esto a Dios,
nunca más feliz fui yo... como en la Nacional II


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 10, 2007 7:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Muy chulo el vídeo, se lo ha currado :23: Por cierto, lo de las velas ha sido simplemente genial y toda esa gente empujado el 6038 de Joaquín... :lol: Que, no os quería arrancar?
Gracias por las fotos Fran 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 11, 2007 8:28 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 22, 2005 8:39 am
Mensajes: 262
Ubicación: En la articulación del Monotral
Sí, fue una de las sorpresas "freakies" del día, ja ja, ponerse a empujar un autobús (parece de chiste)

Lo de las velas fue idea de Lluís Biosca, un jovencísimo y emprendedor socio. Y no va a ser la última vez que se usen, no (unos cuantos autobuses conocidos se acercan a la cuarentena)

_________________
Gracias por todo esto a Dios,
nunca más feliz fui yo... como en la Nacional II


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2007 1:10 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
Hola de neuvo,

menuda flotilla se ve ya! :smile: ,el video genial,por cierto ese R-8 adelantando en continua...... :roll: :lol: :lol: ,
que te van los puntos! :lol: :lol: :wink:

gracias por las fotos :23:


un saludo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2007 11:00 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 22, 2005 8:39 am
Mensajes: 262
Ubicación: En la articulación del Monotral
¿Por qué se fijará todo el mundo en lo que no hay que fijarse? :roll:

_________________
Gracias por todo esto a Dios,
nunca más feliz fui yo... como en la Nacional II


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2007 9:44 am 
Franek, una preguntilla de na.

¿Como va la restauracion del monotral de Cabrero? No lo he visto en ningun video ni tampoco en las fotos que hay en la web de arca. Espero no meterme donde no me llaman.

saludos

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 22, 2007 10:56 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 22, 2005 8:39 am
Mensajes: 262
Ubicación: En la articulación del Monotral
No molesta, todo lo contrario; gracias por interesarte.

El proyecto del Cabrero va a ser de envergadura, ya que estaba en peor estado (estructural y eléctrico esencialmente, porque el motor ruge que da gusto) que los otros, por lo que, tras terminar de pintar el 5064 Beulas ("el Casas"), la carne se está echando al asador del UAB 25 (gemelo del Bau de la AAAC), que además está documentado y asegurado, de manera que en breve se podrá contar con 3 vehículos disponibles para cualquier actividad (algo importante para que la asociación crezca)

Por eso, de momento no se le está haciendo apenas nada. Y, cuando se le haga, se tirará en el dique seco una buena temporada hasta que de ahí salga algo "móvil" ;)

Disculpad si no contamos más cosas, pero los que estamos más en Internet, o estamos a la vez en otras batallas (coches clásicos en mi caso), o se dedican precisamente a la web de ARCA (aparte de su labor restauradora como "juevistas"), o están en absolutamente todo a la vez (Marcel, el hombre de los días de 26 horas)

_________________
Gracias por todo esto a Dios,
nunca más feliz fui yo... como en la Nacional II


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 07, 2007 8:23 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Dom Jul 23, 2006 8:48 am
Mensajes: 121
Buenas tardes desde la hora 26 ;-)

Fran tiene razon en que a veces contamos demasiado poco . Hace poco que hemos terminado el Casas , con su nueva librea , y estamos en el tema de documentar el vehículo para que pueda volver a circular . Se supone que antes de vacaciones , si Tráfico no lo impide .

En cuanto al 5023 ex-UAB , si bien tiene seguro y ya estuvo en activo para el 25 aniversario de TUS y el 40 aniversario del 13 de la la UAB , hay que hacerle unas cuantas reparaciones de chapa y darle una manita de pintura para dejarle presentable . El jueves y viernes andábamos cortando un bajo de faldón para parchearlo y sustituyendo la última chapa del lateral izquierdo . Está sin canaleras por que se ha saneado la tomba del techo en ambos lados . Hay una chapa de 3x2 metros para cortar y sustituir tres chapas que tiene en mal estado . Pero para el 9 de septiembre , aunque por pintar , saldrá de nuevo otra vez en una actividad.... Ya os contaremos .

El Cabrero és el que lleva peor vida . En un año en Valladolid se estropeó de chapa lo normal , y el año que lleva en dique seco en la UAB no le ha probado mucho mejor . De motor y mecánica es un tiro . Este ya no lo podemos reparar "en la calle" como hemos hecho con los otros , y hay que hacerlo bajo techado , con una previsión de un año de trabajo aproximado (a nuestro ritmo) .

Y perdón por el ladrillo .

Marcel


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log