Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:24 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 216 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 06, 2007 11:48 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS] [align=justify]Tras ese amplio recorrido urbano, nos dirigimos a comer; "La alforja de Sancho" nos esperaba nuevamente. Tras la comida y amplía sobremesa, nos dirigimos a Travesa. Juan Carlos había preparado la visita de los talleres, lavadero de cisternas y campa de esta gran flota de transporte de mercancías peligrosas. En mi caso me emocionó, porque Jesús me contó que esos terrenos pertenecieron a una empresa muy conocida de Campo de Criptana; Honesta Manzaneque. La estampa de aquellos Pegasos Europa, visitantes asíduos de Cartagena con sus colores blanco y azul marino, me trasladaba a años muy lejanos, pero de agradable recuerdo para mi.

En Travesa nos esperaba Gonzaga Huertas, gerente del grupo de empresas que se aglutina en torno a Travesa. Una persona muy joven, con gran dominio de lo que maneja y con un trato muy agradable. Tras esta primera etapa, nos hizo entrega de unos obsequios y en el vestíbulo de las oficinas pudimos ver (y fotografiar) algo en verdad asombroso y con Pegaso de fondo. Después nos dirigimos a la planta de cogeneración, entramos en su sala de motores donde dos inmensos Wärtsila navales, hacían un ruído atronador.

En esta visita Jesús y Michael, espoleados por Gonzaba, subieron a la chimenea de la planta que se elevaba a 75 metros del suelo. Allí arriba fueron inmortalizados por nuestra parte y ellos disfrutaron de una vista buenísima. Trabajo les costó ser los mas altos del lugar, aunque fuera por unos minutos. Nos despedimos muy agradecidos de Gonzaga.

Las barreras del paso a nivel nos detuvieron y se pudo fotografiar un moderno Alvia que pasó rápido por delante nuestra.

Nos dirigimos a la campa "donde duermen los cabezones", como tituló Javier Diesel. Bastante material que a poco que se insistiera, merecería que se pudiera recuperar alguno de los camiones que allí "duermen". Compartiendo campa habían mas camiones de la flota de Travesa y casi sin darnos cuenta, la tarde que se escapaba.....

Saludos desde Cartagena.
[/align]
[/font]

Imagen

Imagen

[align=center]Imagen[/align]

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 10, 2007 9:58 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS] [align=justify]Acabo de recibir estos enlaces y aunque a estas alturas de la reunión estábamos a punto de irnos a cenar en El Toboso, vamos a retroceder veintitantas horas en el tiempo y volvemos a estar a viernes 12 de octubre, en la Campa de Comatra.

Tenemos a Michael sentado y a Jesús, en el nuevo Scania del último, probando el CD conmemorativo que el propio Jesús grabó para la reunión. Si en la reunión nos vimos apasionados de los clásicos industriales españoles, qué mejor música que la que Antón Garcia Abril compuso como sintonía de "los camioneros", como primera canción.
Otro detallazo más que Jesús tuvo.

http://www.camionesclasicos.com/FICHERO ... TADELO.wmv

Hace treinta y pico de años, la publicidad televisiva anunciaba al Citroen GS como una maravilla de la suspensión y veíamos el GS sobre tres ruedas. Juan-Veyron, nos hizo la prueba demostrativa de que aquella publicidad no era engañosa, ni mucho menos.

http://www.camionesclasicos.com/FICHERO ... RON_GS.wmv

Para ver los enlaces, pulsar botón derecho sobre el mismo y pinchar "Guardar enlace como...." y lo poneis en la carpeta que querais guardarlo.

Muchas gracias a Iván por convertir estos enlaces. :wink:

Saludos desde Cartagena.


[/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 12, 2007 2:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Hola a todos, voy bastante liado pero no puedo dejar pasar la oportunidad de poneros las dos impresionantes fotos que comenta Isidoro y que pudimos disfrutar gracias a Gonzaga. Juzguen ustedes si no estamos viendo algunos de los cabezones más magníficos que han rodado por nuestras tierras...

Imagen

Imagen

Dieselmaschinen

Por cierto, que un poco más y me quedo yo también durmiendo con los cabezones, tan alucinado estaba yo tomando fotos y tocando chapa a aquellos maquinones que me quedé solito y encerrado, casi... :D :wink:

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 13, 2007 1:08 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Creo, sin temor a equivocarme, :!: que esas dos clásicas estampas fueron lo más fotografiado del fin de semana :!:
Y sin duda se lo merecen...
Toda una vida sin haber visto ningún portacoches "en paralelo" (ni en foto ni al natural, que yo recuerde) y encontrar allí dos, con diferente carga.

Casualidades de la vida, apenas quince días después, aparece esta foto en la revista "Motor Clásico".

Imagen

Y lo mejor de todo, es que no va cargado de "vulgares" SEAT 600.
Se trata de un cargamento de Nardi 1.000 GT, los 600 transformados por Nardi Española, en Zaragoza.
La mayor diferencia con los que vimos en Campo de Criptana, es que este "cabezón" parece llevar un tercer eje tipo "Acerbi".

Saludos y que prosiga el relato.

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 13, 2007 10:00 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
¿Será de Huertas también? ¿Tal vez uno de las fotos de Criptana reformado? Misterios...

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 17, 2007 12:09 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Voy con la última andanada...

Esta era la expectación que despertaban las fotos de los portacoches.
No es que la foto esté movida, es que ellos no paraban quietos :evil:

Imagen

En el resto de instalaciones, también encontramos otros vehículos curiosos.

Imagen

Imagen

Ahora le toca el turno al "cementerio".
Primero los "no Pegaso".

Imagen

Imagen

Imagen
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 17, 2007 12:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Desfile de "cabezones" (me refiero siempre a los camiones...) :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 17, 2007 12:35 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Un solitario "Cometa".

Imagen

Por último, los "modernos".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y hasta aquí, lo que dieron de sí la máquina, la tarjeta y las pilas.
"Puedo prometer y prometo...", que no tengo más fotos de la reunión, ni de la cena del sábado, ni de .
Animo al resto de compañeros (creo que estábamos bastantes más...) a colocar las suyas.

Saludos a todos y... que buenos recuerdos :D

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 17, 2007 3:35 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 12, 2006 5:12 pm
Mensajes: 492
Ubicación: Almendralejo(Badajoz)
y con tantos pegasines ahi en el estado en el que estan no cojisteis ningun caballino nina?? me extraña jaja :lol:

Saludos

_________________
Imagen
porque un Pegaso sube mas llega antes,mas grande que los grande
PEGASO NO SOLO ES UN SÍMBOLO DE NACIONALIDAD SINO DE INTELIGENCIA Y NUEVAS TECNOLOGIAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 17, 2007 3:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Pues aunque te extrañe tanto, cuando alguien nos INVITA a tomar café a su casa, no solemos ROBARLE las cucharillas...

Ver el reportaje, ¿sólo te provoca ese comentario?

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 17, 2007 5:33 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 12, 2006 5:12 pm
Mensajes: 492
Ubicación: Almendralejo(Badajoz)
no lo e dicho con esa intencion me refiero que si al ver eso no os han entrado ganas de que o lo diesen,perdon por si lo he escrito de forma "rara"
sobre el reportaje esta estupendo y unas fotos macnificas lastima de ver los pegasies asi bollaos,etc
Perdon por haber escrito eso

Saludos

_________________
Imagen
porque un Pegaso sube mas llega antes,mas grande que los grande
PEGASO NO SOLO ES UN SÍMBOLO DE NACIONALIDAD SINO DE INTELIGENCIA Y NUEVAS TECNOLOGIAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 17, 2007 6:59 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Excelente Miguel.Tambien lo que han escrito los demas.
Faltaba el autobús.Para la próxima seguro que si lo llevamos.Es mas aseguro que no será solo un autobús.Serán varios.Mañana domingo vamos a montar el alternador ya reparado.


Un saludo a todos


Paco, er presi de la AAAC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2007 12:06 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Isidoro escribió:
[font=Comic Sans MS] [align=justify]... y casi sin darnos cuenta, la tarde que se escapaba.....

[/align]
[/font]


[font=Comic Sans MS] [align=justify]Y se escapó.

Después de reunirnos con nuestras mujeres, nos emplazamos para cenar en El Toboso. Nos despedimos de Fran y su familia, de Juan, Paco y de Juan Carlos, gran artífice de la magnífica tarde que tuvimos.

Prueba de las buenas condiciones de relaciones públicas de Jesús, es que pudimos tener mesa para cenar en un buen restaurante y además, quedar muy contentos con el servicio y con la cena. A los postres se hizo la entrega del Comet Amigo de Carlos a Jesús y que ya visteis en su hilo correspondiente http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... 553#110553 . Al marcharnos, nos despedimos de Marián y Carlos que marchaban temprano y regresamos a Criptana.

Imagen

Imagen

Ya en Criptana y junto a sus molinos, tomamos una copa saboreando y recordando, todo lo vivido en estos dos cortos, pero intensos, días. Con dos genios de la escena y de la chispa, como Jesús y Miguel, el tiempo voló. A la mañana siguiente todos tomábamos el camino de regreso a nuestros lugares de procedencia.

Imagen

Mención especial para Michael; dos mil kilómetros por delante y con su permanente sentido del humor. Como si de un moderno Don Quijote y a falta de rocinante, ahí estaba su pequeño-gran Lupo, que junto a su amo, forman una pareja de perfectos embajadores "pegaseros" allá donde van. Danken Sie Ihnen sehr viel Freund Michael

Imagen

Imagen

Imagen

En mi caso he intentado mostraros lo que significó este nuevo encuentro (y van tres) entre amigos . Al igual que los dos anteriores, otro encuentro que nunca olvidaré. Muchas gracias a todos los que lo hicieron posible y espero que nos volvamos a ver.

Un fuerte abrazo desde Cartagena.
[/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2007 12:53 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Si señor, muchos kilometros han hecho Don Quijote de Mortadelo y su Rocinante de los Lobos ( Lupo=pequeño lobo),
pero los han hecho con mucho gusto, porque sois todos unos grandes


Muchas gracias por ser nuestro escritor, nuestra voz, y nuestra buena fé.

Imagen

La foto la hice desde la torre, en la cual solo tres valientes subieron :wink:

Imagen
Imagen

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2007 2:49 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Muchas gracias a todos, a los anfitriones por todo lo que han hecho, y especialmente a Isidoro y Miguel por tan magníficos reportajes que tan bien nos han presentado a los ausentes esos maravillosos paisajes, los bichos y todo lo demás, pero sobre todo lo mejor de nuestra afición, que sois vosotros.

Hasta la cuarta... !!!ojalá!!!

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 216 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log