Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:16 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 216 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2007 1:06 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Pues hay que ir preparando la cuarta ya.La AAAC por nuestra parte ya estamos haciendo lo imposible para que esta vez tengamos cobertura autobusera del evento.El alternador de BAU ya está`reparado,puesto y funcionando perfectamente.Y lo que es mas,dentro de muy poco otro nuevo vehiculo se va a incorporar a la flota.Hasta ahi puedo leer como decia Mayra Gomez Kemp.El equipo de traslado compuesto por Jose Burgos,Abraham Mendo,Daniel Alonso,la fiel Claudia (la Citroen C25) y yo mismo ya estamos prevenidos y prestos a desplazarnos a unos 500km de Toledo a por el nuevo integrante de la familia que pronto se unirá .


Un saludo a todos


Paco,er presi de la AAAC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2007 6:24 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
En dos palabras: TRE-MENDO! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Ya veo que el cambio de Aranjuez a Campo de Criptana os sentó estupendamente y la verdad es que no era de esperar menos viendo el despliegue de organización puesto en plaza por Jesús y Juan Carlos :D Hubo de todo tipo de clásicos: camionero, cochero, motero, arquitéctonico, ... :wink: Y, lo que NUNCA tiene que faltar en esas reuniones: una amistad a prueba de balas :26:
Lo dicho: me alegro de que lo pasaráis fenomenal y se os agradece el detalle de que compartieráis con los que no pudimos asistir en esa 3° reunión vuestas vivencias :23:
Saludos

PD: si aproveché esta ocasión para dejar mi huella en este hilo (ya era hora no?) es debido a esta foto:
Imagen
Así que bebiendo agua made in Verín? :5:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2007 9:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
[font=Comic Sans MS]Y que ricos postres...[/font]Imagen

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2007 10:42 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS] [align=justify]Es que el agua de Verín, no conoce fronteras Iván y a Toni le digo, que no sólo los postres estaban de rechupete. :wink:

Saludos desde Cartagena.

Imagen

[/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 30, 2007 12:16 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS] [align=justify]Hace un mes y medio que estuvimos en Campo de Criptana, pero los recuerdos aún están muy frescos.

Por mi parte doy por finalizada mi visión particular de ese fin de semana tan especial y quiero, por último, rendir homenaje y, sobre todo, agradecimiento hacia la persona de Jesús, responsable número 1 de que todos nos trajéramos de Criptana, un recuerdo inmejorable. Muchas gracias amigo.

Un abrazo desde Cartagena.[/align]
[/font]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:38: :38: :38: :38: :38: :38: :38:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 30, 2007 12:41 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Yo recuerdo aún muy bien la reunion en Aranjuez,donde, por casualidad, quedamos sentados juntos en uns mesa: Jesus Martinez y Jesus Gallego (Jesustroner) y yo.
Alli estuvimos hablando de todas las cosas qué nos gustan tanto, y alli he encontrado dos personas muy buenas, que desde entonces
somos amigos.

Esta reunion en el inolvidable precioso entorno de Campo de Criptana ha sido para mi , y creo hablar para todos , una reunion inolvidable estupenda, que quedara siempre guardada en nuestros corazones, y esto ha sido culpa tuya, Jesus.:D :wink:

No hay nada más que añadir que decir GRACIAS JESUS :smile:

Imagen

Un abrazo desde Colonia
Miguel

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 30, 2007 7:04 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
que envidia mas sana me habeis dado. Me alegro que lo pasaseis bien, espero que el proximo año pueda ir.

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 30, 2007 9:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
:?: Qué se puede decir de la reunión, que no esté ya dicho :?:

Jesús, eres todo un "artista" y además te supiste rodear de la mejor gente de tu tierra (un poco ya, la nuestra :smile: )


Imagen

Andy Warhol, "Live in Field of Criptana".

Un abrazo para todos, en especial para Jesús.

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 04, 2007 2:07 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Por fin, por fin he podido escanear alguna imagen de la pasada concentración... porque, si hay un misterio más insondable que el grosor de mis chaquetas (inversamente proporcional al calor que hace) ese es el porqué aún hago las fotos con cámara convencional, de carrete (je, je). En comparación con otros amigos hice pocas fotos y la calidad de alguna no es muy buena, así que intentaré no repetir y poner algo que no haya puesto otro compañero. Tampoco he entrado mucho en el foro últimamente (sigo muy liado) pero he leído con satisfacción las experiencias del resto de asistentes y no voy a contar nada que no hayan dicho otras personas, sólo que ya tengo ganas de la próxima, a ver si puedo estar.
Bueno, a lo que iba: en la campa de Comatra, además de los modernos vehículos de la cooperativa y de los clásicos que Movialsa y otros aficionados pusieron a nuestra disposición, había alguna que otra "joya" en las plazas que ocupaban vehículos de otras empresas:

Imagen

Imagen

A mí me gustó, como "autobusero", este Unicar propiedad de una autoescuela:

Imagen


No pude hacer la foto más amplia, ya que a mi espalda había una pared.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Hola amigos...
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2007 10:28 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 05, 2005 10:23 pm
Mensajes: 402
Ubicación: SG Patrimonio de la Humanidas
Hola amigos:

En primer lugar felicitar especialmente a Isidoro y a Miguel por el excelente y completísimo reportaje, y también a todos los demás que habéis colgado vuestras aportaciones.

Como decís, bien es verdad que ha pasado ya más de mes y medio, pero yo tampoco me olvido de lo bien que lo pasamos, incluso sigo con la foto en la que estaba al volante del Europa de salvapantallas - ¿Será algún síntoma preocupante, de esos de hacérselo mirar?

Bueno, lo dicho, un fuerte saludo a todos, y ya sabéis que me tenéis por aquí a los pies del Acueducto para lo que haga falta.

Fran. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ¡¡¡¡ He conocido al gran Sancho Gracia !!!!
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2007 10:56 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 05, 2005 10:23 pm
Mensajes: 402
Ubicación: SG Patrimonio de la Humanidas
Hola amigos, no sabía muy bien donde poner esto, porque no encuentro el post donde se hablaba de la serie Los Camioneros, así que lo pongo aquí.

Pues eso, solo deciros que ¡¡¡¡¡ He conocido a Sancho Gracia !!!!!!

Estaba en la presentación del nuevo documental sobre Barreiros, porque es el narrador. Le comenté que desde que yo era pequeño era un gran admirador suyo, y que había visto sus series infinidad de veces, y quedó muy sorprendido cuando supo que "Los Camioneros" era una serie de "culto" entre los aficionados a Pegaso y a los camiones antiguos.

Sólo deciros que me pareció una persona extremadamente amable y simpática.

He aquí la prueba:

Imagen

Un saludo :D :D :D :D :D :D

Fran.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2007 11:12 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS] [align=justify]Fran, esa foto e información las has puesto en el post más indicado y has hecho muy bien en decirle a Sancho (nuestro Paco) lo que representa para nosotros "Los camioneros".

El buen sabor de boca de la 3ª de Criptana es algo que afortunadamente durará mucho. Sinceramente no creo que lo que dices del salvapantallas, sea cosa de que la vea un médico.

Un abrazo desde Cartagena. :wink:
[/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 9:39 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Qué buena esa foto!!!! A la próxima quedada le deberíamos hacer un homenaje, sin quererlo ni beberlo este hombre ha hecho mucho por esta afición! :D :D :D

Yo no me canso de ver una y otra vez la serie, en cada capítulo siempre hay algo nuevo que descubrir. Qué diferencia en todos los aspectos con lo que se hace ahora en TV, demonios, hay guión, hay actores, hay trabajo de cámara, de montaje, la música es excepcional...

Y de Campo el saborcillo no se em va, no s eme va...qué gentes, qué hierros... :smile:

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 1:48 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
A mi se me ocurre algo mejor aun: ¿Porque no invitarle a la cuarta reunion de Campo de Criptana?Hay casi un año por delante y seguro que le encantaria la idea.La cosa reune todos los ingredientes necesarios: Camiones,buena tierra,buena gente y lugar paradisíaco digno del mejor de los capítulos de la serie.Si no tiene compromisos seguro que le encantaria.
A ver que os parece la idea


Un saludo


Paco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 5:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Muy buena idea, Paco. Incluso se podria rodar un nuevo episodio :wink: :D

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 216 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log