Fecha actual Sab Abr 27, 2024 8:04 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 216 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2007 5:32 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Pues yo prefiero el 13 y 14 por lo del puente, y el lugar me da igual, Aranjuez fue bonito y me trae buenos recuerdos, en definitiva mi voto se declinara hacia el lugar mas votado, porque me da igual. Espero poder ir si no me surge cualquier cosilla :wink:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 25, 2007 4:13 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 2:55 pm
Mensajes: 117
Ubicación: Palma de Mallorca
Una pregunta, Ivan.

¿Hay Hoteles en Campo de Criptana?

David


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 25, 2007 7:29 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Actualizada la lista de votos:

FECHAS
6 y 7 de octubre:
13 y 14 de octubre: 3

LUGAR
Aranjuez: 1
Campo de Criptana: 2

David, no te preocupes que sobre el alojamiento tendremos muchísimas facilidades que se os comentará en breve :roll:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 25, 2007 3:28 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
daniel_alonsso escribió:
Lo suyo -pienso yo- que sería hacerla en Aranjuez por varios motivos

- Aranjuez se ha convertido prácticamente en un símbolo para CamionesClásicos ya que ahí se han echo las distintas reuniones anuales.
- Para el tema de accesos en transporte público pienso que Aranjuez es tambien buena opción pues no está muy lejos de la capital y es un lugar céntrico para la peninsula, aunque Campo de Criptana tambien es muy buena opcion

Eso si, sea cual sea la opción, la sidra no debe faltar aimgos :30: :30:

Ah, y si todo sale bién intentaré venir con mi "nuevo" nene (Pronto vereis las fotos de su rescate :D) :

Imagen

Saludetes

Daniel Alonsso


Uyyyyyy Dani lo que te has comprado chavalin un Seat 131 2500 supermiriafiori, lo del 2500 lo delata el capo levantado jejejeje, yo tube hasta hAce unos años una pieza muy excasisima un 131 2500 SUPERDIESEL, madre mia que huevines tenia el amigo, su gran debilidad su consumo, era elevado a pesar de tener 75CV, aunque pesa un huevo tb jejejeje. Si te da algun problema comentamelo, me conozco todas las artimañas de este amigo. Si este amigo tiene dos flitros de gasoil limpialos de vez en cuando, se obstruian de vez en cuando de ahy tirones. Por cierto no le gusta nada el frio jejejeje :wink:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 25, 2007 9:21 pm 
Para mi seria la mejor opcion en Aranjuez, me cae mas cerca de Cáceres y el 6 y 7 de Octubre si podria.

No se muy bien donde queda campo de Criptana.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 26, 2007 7:25 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Actualizada la lista de votos:

FECHAS
6 y 7 de octubre: 1
13 y 14 de octubre: 3

LUGAR
Aranjuez: 1
Campo de Criptana: 2

Abraham, aquí adjunto otra captura del Google Earth para que veas dónde queda Campo de Criptana comparado a Madrid:
Imagen
De Aranjuez a Campo de Criptana hay 100 kilometros que no son gran cosa...
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 26, 2007 8:54 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Actualizando de nuevo la lista de votos con la participación de Pello (Scavabis) que opta para Campo de Criptana en el Puente de la Fiesta Nacional:

FECHAS
6 y 7 de octubre: 1
13 y 14 de octubre: 4

LUGAR
Aranjuez: 1
Campo de Criptana: 3
También informo que, por razones de organización del evento, tenéis la posibilidad de votar HASTA EL SABADO 15 DE SEPTIEMBRE así que seguimos esperando vuestros votos así como otras propuestas de fechas y de lugares, siempre que tengáis un@s que proponer :wink:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 01, 2007 7:47 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:45 am
Mensajes: 390
Ubicación: Madrid
Hola a todos:



Soy Rubén, voto para Aranjuez 2 personas, si es posible el 6 y 7 de Octubre



Saludos y gracias

P.D.- Este mensaje cuenta como 2 personas (2 para esa fecha y 2 para Aranjuez).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 01, 2007 8:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Actualizando de nuevo la lista de votos con la participación de Rúben (solo cuento tu voto ya que la otra persona no es miembro del foro):

FECHAS
6 y 7 de octubre: 2
13 y 14 de octubre: 4

LUGAR
Aranjuez: 2
Campo de Criptana: 3
Seguid votando! :D
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2007 9:29 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Hola a todos.
Abraham no te preocupes que Campo de Criptana queda muy cerca.Está en la provincia de Ciudad Real y muy bien comunicado.
A mime da igual tanto fecha como lugar.Ah y la AAAC va a tener preparadas sorpresas pàra estos dias.Hoy voy a Toledo a definirlas con Daniel.No os digo nada pero los que teneis carnet de conducir bichos grandes no os lo olvideis por si acaso.Uno nunca sabe lo que puede tener que conducir estos dias.
Ah,una persona registrada en foro vale como un voto.Personas no registradas no cuentan sino como acompañantes.
Mi voto es a los dos sitios por igual y a ambas fechas por igual.


Un saludo


Paco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2007 12:55 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Lun Oct 10, 2005 3:48 am
Mensajes: 138
Ubicación: Barakaldo
Hola.

Pues yo voto por hacer la quedada los dias 13 y 14 de octubre por lo del puente. En cuanto al lugar, en principio, me da igual. Me pilla más cerca de casa Aranjuez, pero si hay que acercarse a Campo de Criptana, me acerco sin ningún problema.

Saludos desde Bilbao :39:

PD: Ivan esperemos que este año te dejes caer por la quedada, pajaro; si no te pondremos una FALTA bien grande.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2007 3:45 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Falta y colleja bien dada Abel.


Un saludo


Paco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2007 7:42 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Actualizando de nuevo la lista de votos con la participación de Abel:

FECHAS
6 y 7 de octubre: 2
13 y 14 de octubre: 5

LUGAR
Aranjuez: 2
Campo de Criptana: 3
Seguid votando! :D
Saludos

PD: este año no puedo tampoco debido al curro :? Me gustaría ir pero al menos esta vez tengo excusa para no poder presenciar dicho evento :roll: Pero tranquilos, si todo sale como lo tengo previsto en el 2008 se acabó la miseria :5:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2007 10:25 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS] [align=justify]Hola a todos, hasta que he podido hablar con Jesús Martínez, no he querido hacer público nada. Desde hace tiempo (practicamente desde pocos días después de la 2ª Reunión en Aranjuez) Jesús se ofreció a organizar en su pueblo (Campo de Criptana) una reunión de amigos. La "oferta" era, y sigue siendo, poder hacer uso de las instalaciones de Comatra para que fuera la sede de la reunión y lugar de concentración. Para quienes no sepan de lo que hablamos al decir Comatra os remito a este enlace http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... php?t=6460

Esta es la explicación del porqué del lugar y por otra parte, aprovechando que el viernes 12 es festivo a nivel nacional, podemos hacer que quienes se desplacen desde mas lejos les sea mas atractivo el desplazamiento y algo menso cansado. Tras mi última conversación con Jesús este sería el adelanto del posible programa:

VIERNES 12 OCTUBRE:

- LLegada a Criptana.
- Concentración en la Campa de Comatra durante la mañana
- Entrada en los hoteles (están muy cerca de la campa)
- Entre todos prepararíamos la comida de hermandad en la campa de Comatra.
- Tras la larga sobremesa el programa seguirá, los detalles ya se comunicarán.

SABADO 13 OCTUBRE:

- Visita turística bajo la dirección de Jesús y Marisa.
- Comida en restaurante, el menú y precio aproximado se comunicará. Jesús hace saber que nadie saldrá defraudado.
- Con arreglo al programa del día anterior, el sábado seguirá con otras posibilidades.

DOMINGO 14 OCTUBRE:

- Dejaremos los hoteles y el desarrollo del domingo irá en función de la hora de partida de cada uno. Como en los años anteriores, podemos efectuar la comida juntos o dejarlo al criterio de cada uno. En todo caso nos despediremos y efectuaremos nuestros retornos respectivos.

INFORMACION GENERAL:

- Los alojamientos en Criptana están fundamentalmente en dos establecimientos, David :wink:

HOSPEDERIA "CASA DE LA TORRECILLA". http://www.casadelatorrecilla.com/

HOTEL "EGO´S". tfnos. 926-564304/600531922.

- A poco mas de 7 kms se encuentra Alcázar de San Juan, donde también se puede efectuar el alojamiento.

Otra tercera opción y para quienes estén "mas achuchados", con toda probabilidad se dispondrán de varios camiones en Comatra, para poder dormir en sus literas.

Actualmente Jesús se encuentra haciendo diversas gestiones que creo serán del agrado de todos. Evidentemente la inicativa particular de cada uno tiene cabida, sirva de ejemplo Jesús Gallego (Jesústroner), que nos sorprenderá con su J4. Como ya dijo Iván la fecha tope podía ser el 15 de Septiembre, pero siendo sábado creo que debemos adelantarla algo, propongo que sea el 12 de septiembre, es decir un mes justo antes, pensar que estamos hablando de un fin de semana mas largo y si nos demoramos mucho, podríamos tener problemas con las reservas.

Al igual que las dos veces anteriores se podrán ver y deleitar con toda clase de documentos, fotos, catálogos, etc. Además de poder efectuar la espicha correspondiente, si nuestro Scavabis y posibles acompañantes astures lo tienen a bien. :wink:

Podremos comprobar porque se dice que Cervantes se inspiró en Criptana, para crear la batalla que de Don Quijote libró contra los molinos de viento y mas cosas que iremos comentando. Lo que está claro es que en una población camionera como Criptana, los camiones no han de faltar.

Bueno, poco a poco iremos dando mas detalles. El esfuerzo de Jesús no es cualquier cosa. Casi toda la semana con el Scania de un lado para otro, y sacando tiempo de donde lo hay, muchas gracias amigo.

Una sola cosa mas, quienes piensen venir que lo vayan comunicando, el 12 de octubre está a la vuelta de la esquina......

Saludos desde Cartagena.
[/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 05, 2007 4:33 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 2:55 pm
Mensajes: 117
Ubicación: Palma de Mallorca
¡Fin de semana perfecta!

Comigo puedes contar.

David


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 216 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log