Fecha actual Mar May 14, 2024 10:00 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 216 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 5:31 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Justo a su lado, se encuentra la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Alcázar de San Juan, que dispone de abundante material, aunque por motivos obvios no en “estado de revista”.
Su sede y pequeño museo, es la reproducción de uno de los característicos molinos (…o gigantes) de la zona.

Imagen

Debido a su horario, no pudimos visitarlo pero si hacer unas fotos desde el exterior.

La primera sorpresa es el remolque FRI-301 del ferrobús alemán VT-98 (con motores Büssing), prototipo entregado a RENFE en 1956, del que se construirían una serie (302 a 361) de 60 composiciones, tanto en Alemania como en España (por diversos fabricantes) entre 1962 y 1964, que tenían algunas diferencias con este prototipo al que cariñosamente se le conocía como “el abuelo”, por su diferencia de edad respecto a los demás de la serie 300.
Su primer destino fue el servicio de cercanías de Valencia (parecía salir a saludar a Javier… :wink: ) y fue dado de baja en 1978.

Imagen

Casi pegado al anterior, reposa el tractor diesel 301-020-4 (10120), de los construidos entre 1960 y 1963 por MTM, Euskalduna y MACOSA, conocidos popularmente como “Memé” y con motorización Pegaso.
Don Quijote y Sancho, a lomos de sus monturas, pasan junto a él… :shock:

Imagen

Imagen

Este museo al aire libre, cuenta con diversidad de material, como puede verse.
Locomotoras y otros ancestros de la época del vapor, pequeña dresina, bomba manual apagafuegos, multitud de accesorios e incluso esos imponentes y vecinos depósitos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para el recuerdo y la anécdota quedará, que para no dar toda la vuelta hasta el coche, del que nos separaba tan sólo una tapia, aprovechamos un hueco en la tela metálica para (tras ejercicios gimnásticos desacostumbrados… :evil: ) colarnos por ella, equipaje incluido :D .

:!: El fin de semana ya prometía :!: :idea: .

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 7:48 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS] [align=justify]Toni, fotos habrán y habrán..... :wink:

En este Poli....reportaje, en el que se ha convertido el post, veremos cuánto se puede hacer en unas horas.

En mi caso, y a diferencia de otras veces, no hubo muchas fotos del recorrido propiamente. La lluvía no nos abandonó desde que salimos del garage, hasta que hicimos una parada en Albacete para tomarnos un café. Casi 200 kilómetros con los limpias sin parar.

Poco antes de reanudar la marcha, hablé con Jesús por teléfono. Mi pregunta era obvia; ¿Qué tiempo tenemos en Criptana...?, Jesús me tranquilizó diciendo que el tiempo era muy bueno y que hacía un sol muy agradable. Mientras me decía eso, miraba de reojo al cielo albaceteño.......

El tiempo fué aclarándose y llegando a La Roda, el sol se impuso por fin :26: Dejamos la A-31 y nos adentramos en la mítica (al menos para mi) N-301. La otrora orgullosa carretera, que sigue enlazando la Puerta del sol madrileña y la Plaza de España de Cartagena. Poco tráfico, mucho sol y poco a poco que estamos a mano de la N-420 que nos llevaría a la Tierra de Gigantes. Sin mas novedad, salvo que un despiste de los míos cogí la diirección equivocada de la N-420, aunque enseguida rectifiqué y media vuelta.

Y de momento aquí lo dejaré.

Saludos desde Cartagena.


En la A-31...
Imagen

...y en la N-301
Imagen

Este "cartelito" fue el que no vi en una rotonda :?
Imagen

Esta si era la dirección correcta
Imagen

Un paisaje precioso, próximo al cruce con El Toboso
Imagen

Y casi estamos ya
Imagen

[/align]
[/font]


Última edición por Isidoro el Mar Oct 16, 2007 10:42 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 8:40 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Hola a todos.
Mi parte del relato del viaje es mas breve.
Ya sabiamos desde unos dias antes que el Pegaso no ibamos a poderlo llevar pues el alternador estaba siendo sometido a una cura de rejuvenecimiento,por lo tanto el viaje iba a consistir de dos partes: el desplazamiento desde Madrid hasta Orgaz a lomos de mi fiel escudero Sancho digoooo el Mondeo.El dia antes via sms habia hablado con Miguel (Mortadelo) y JesusTroner para quedar con ellos en Orgaz.Alli cogeriamos uno de los clásicos de Juan (Veyron) y se nos uniria Dani con su Sofim.El clásico que decidió Juan llevar fué un coche que me encanta, el Citroen GS.Aunque hasta última hora hubo dudas de que pudieramos llevarle.Al ir a lavarlo el agua procedente del lavadero anegó los platinos y tosia y tosia sin llegar a redondear su funcionamiento..
Unos acelerones consiguieron que se secaran los mencionados platinos y por lo menos ya no rateaba.
En Orgaz degustamos un café (otros Colacao) y unos churros recien hechos mientras los demás integrantes de la comitiva (Miguel y Jesús) aparecian.
Una vez estuvimos todos juntos nos dirigimos al lugar donde el bus está estacionado y nos hicimos unas fotos con él antes de emprender la marcha encabezados por el GS de Juan.A ritmo tranquilo (100-110 km/h) enfilamos la llamada Autovia de los Viñedos en dirección a Campo de Criptana.Esta carretera atraviesa Castilla-La Mancha de este a oeste y tiene la particularidad de no haber en ella ni un solo radar fijo,por lo que mucha gente aprovecha para poner sus máquinas a velocidades ilegales.Nosotros seguiamos imperturbables a 100 por hora.
Al llegar a la altura de Herencia Jesús nos adelantó y nos condujo a la salida para decirnos que ibamos a desviarnos hacia el mencionado pueblo pues iba a dejar allí su turismo y seguiria con la Pegasina,mote cariñoso de su Pegaso J4.A partir de ahi el camino lo haria a su volante.

Llegamos a Campo de Criptana con el tiempo justo de saludarnos y ponernos a comer pues sendas sartenes de rica caldereta manchega humeaban y el aroma del vino y el queso empezaba a excitar nuestro olfato y generar saliva presagiando el maravilloso aroma de tan exquisitos manjares y tan delicioso néctar como son las viandas manchegas,tierra de la que me he venido enamorado hasta las trancas como un bruto.He decidido que mi destino a partir de ahora va a estar ligado al de esta maravillosa tierra cuna de conquistadores y lugar de crianza de exquisitos manjaresy gente maravillosa (que poetico me ha salido.Juro que me ha surgido solo todo este trozo).

Mañana relataré el resto de la aventura pero ya avanzo que aún me tiemblan las piernas cuando recuerdo que Juan me requirió para que condujera su coche, el Citroen GS en 3 ruedas pues queria verlo desde fuera.Es una sensación extraña pero excitante.Mañana os lo cuento


Un saludo a todos


Paco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 11:31 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Bienvenidos todos! :D

Hubiera ido encantado incluso en éste...

Imagen

...pero al menos consuela mucho ver lo bien que lo habéis pasado y saber de esos nuevos lazos de amistad que tan bien transmitís en vuestros reportajes. Yo ya empiezo con la cuenta atrás!

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2007 3:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Yo tambien pongo mi parte aunque desgraciadamente sin fotos pues mi cámara estaba fuera de servicio.

A las 8 de la mañana en pié y con unas ganas tremendas de salir de viaje. Era la ocasion perfecta: Mi primer viaje "largo" con mi Seat, para tomarlo a punto y la ocasion para veros a todos de nuevo. Pintaba bien la mañana :D

Pues tras tomar algo en casa me pongo en camino. La mañana se presentaba fria y mi "camion", como llamo cariñosamente a mi 131 ha dormido en la calle pues no me dio tiempo a solucionar el garaje. Se presenta el primer problema; No me arranca. Lo que me faltaba. Otra vez a los calentadores de nuevo y arranca a la 2º con toses y un ralentí dudoso ¡ Que mal te sienta el frio cariño! Menos mal que ahora ya duermes en garaje bien calentito. Como no tengo prisa lo dejo al ralentí mientras lo limpio un poco por dentro

Me voy a una gasolinera donde lo lleno hasta arriba y de paso lo lavo a fondo. Ahora si que está bonito del todo! Llamo a mi pareja y quedamos en Burguillos, donde tambien quedo con Paco. Cuando estamos todos nos vamos a Orgaz a casa de Juan donde lo recogemos y bajamos a tomarnos los churritos casi obligados cuando se viene a Orgaz. Recogemos el GS y vamos a la gasolinera donde hemos quedado con Mortadelo y Jesus Troner. De repente el GS en la gasolinera pierde fuerza y se para. Tras varios momentos de incertidumbre y varios intentos vuelve a arrancar ¿Platinos mojados? Puede ser.

Por fin vienen Michael y Jesus :D. Tras los saludos decidimos ir a ver al 5023. Ya que no viene, por lo menos que lo vean como es. Tras las fotos de rigor con el bus y un Avia que hay en la navedecidimos salir rumbo Campo de Criptana pues se nos hace tarde.

EL viaje una gozada. Mi "camion" se comporta como un campeon a 110 km/h. No consume aceite, no se calienta...lo unico que consume mucho para ser un Diesel pero algo malo tiene que tener. Mi pareja se dice que la sonrisa no se me ha borrado desde que me ha visto y no es para menos :D:D:D:D

Nos desviamos al pueblo donde Jesus tiene guardada su Pegasina ¡Que maja es! La de tiempo que hacia que no oia una.

Vamos de camino a Campo de Criptana donde ya llegamos a la campa de Comatra. Menudas joyas nos esperaban !!! Un 1083, un Europa varias motos, un EBRO furgón y varios 600´s. Nos ponemos a la mesa casi al tiempo, pues la caldereta no podía esperar.

Menudo ambientazo !!!! Una caldereta exquisita al aire libre, amigos, risas, muy muy buen ambiente, queso, vino y sobre todo nuestros queridos trastos. ¿Alguien lo puede mejorar? :D:D:D:D:D

Mañana la 2º parte de mi relatu :D

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2007 9:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos desde Colonia :39:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2007 11:15 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS] [align=justify]Rafa, me alegra que esa cuenta atrás esté en marcha :wink:

Y mientras Dani, Paco, Juan, Michael......viajaban, mi mujer y yo llegamos a la campa de Comatra. El día era buenísimo y nada mas entrar y a nuestra derecha, un impresionante parque de vehículos clásicos; camiones de la familia Huertas, motos de Alberto y Casero, coches de Jaro y una poco vista versión de un furgón Ebro de Ernesto. A nuestro frente varias decenas de camiones con sus cisternas y otros vehículos, para completar un ambiente perfecto.

Miguel y Manolo ya se encontraban allí, un abrazo para los dos y otro para Jesús que salió a recibirnos. Voy saludando a los amigos de Comatra, algunos viejos conocidos de Escombreras, además de otros amigos de Criptana que allí estaban.

En imágenes, mas o menos, así fueron los hechos.

Nada mas entrar en la campa, este era el espectáculo que encontramos.

Imagen

En un principio nos encontrábamos estos que veis.

Imagen

Tras recoger en Alcázar de San Juan a Javier-Diesel, vemos a Manolo y el propio Javier, haciendo turismo "pegasero" y luciendo las gorras que Comatra nos regaló con motivo de nuestra Tercera reunión.

Imagen

Muchas cosas había que ver, entre ellas se pudo admirar esta impresionante colección de Juan Carlos.

Imagen

¡Qué rápido pasa el tiempo...!, ya llegaron desde Orgaz, Toledo, Madrid y Herencia, el grupo de amigos viajeros, que dejamos al empezar este mensaje. Menudos amigos y menudos vehículos traían.... :smile:

Imagen

Hola Jesús :wink:

Imagen

Michael, venía vestido a juego con su Lupo y para que no hubiera dudas, vino debidamente acreditado. Poco antes habían llegado Pello y Marián.

Imagen

Al igual que Cisneros, Michael dijo; "Estos son mis poderes....".Por supuesto que perfectamente conjuntado entre tanto Pegaso.

Imagen

La caldereta que hizo Paco, el hermano de Jesús, estaba lista, así que......

Imagen

........

Imagen

Carlos escenificó el ceremonial, por excelencia, de nuestras reuniones.....

Imagen

José Vicente, probó el jugo marca Arbesu y dió el "conforme".

Imagen

Mientras tanto los Pegasos calentaban motores y hacían aire......

CONTINUARÁ, claro :wink:
[/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 20, 2007 7:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
POR FIN PONGO ALGO DE ESTE DIA QUE PASE CON VOSOTROS Y YA TENIA GANAS DE CONTAROS ...

VEREIS EL DIA EMPEZO TEMPRANO, CON MIGUEL, AMBOS SALIMOS DESTINO A ORGAZ RAUDOS Y VELOCES. ALLI HABIAMOS QUEDADO CON JUAN, PACO, DAVID Y SUS ACOMPAÑANTES PARA VER A ESTE NUEVO MIEMBRO DE LA AAAC, QUE VA CRECIENDO Y A BUEN RITMO.

Imagen

QUE BONITO VA A QUEDAR CUANDO ESTE LIMPITO Y ASEADITO ESTE PEGASETE.

TAMBIEN VIMOS LAS JOYAS QUE JUAN GUARDA EN SU GARAJE ADEMAS DE LA QUE YA HABEIS PUESTO LOS DEMAS, EL FANTASTICO CITROEN GS.


Imagen


DESDE ALLI Y POR LA FLAMANTE AUTOVIA DE LOS VIÑEDOS TOMAMOS DIRECCION A CAMPO DE CRIPTANA HACIENDO UNA PARADITA EN EL GARAJE DE MI PEGASINA, DONDE HICE CAMBIO DE MONTURA Y CONTINUAMOS CAMION A LA REUNION DE AMIGOS PARA LA QUE YA IBAMOS JUSTOS DE TIEMPO.

AL LLEGAR ALLI NOS ESPERABAN YA IMPACIENTES LOS MIEMBROS DE COMATRA QUE TAN BUENOS ANFITRIONES FUREON Y LOS COMPAÑEROS FOREROS QUE HABIAN SIDO MAS RAPIDOS QUE NOSOTROS (ISIDORO, JAVIERDIESEL, SCAVABIS, TACOMA, ETC, ETC...-PERDONADME QUE NO OS NOMBRE A TODOS-) ADEMAS, COMO NO, DE JESUS MARTINEZ Y SU HERMANO BUEN COCINERO Y BUEN PINTOR COMO YA SABEIS.

Imagen

SEGUIDAMENTE DIMOS CUENTA DE ESAS FANTASTICAS CALDERETAS QUE ESTABAN A PUNTO PARA SER JUZGADAS, Y YA LO CREO QUE ESTABAN BUENAS, PERO QUE MUY BUENAS REGADAS CON BUEN VINO Y ACOMPAÑADAS DE QUESO MANCHEGO (DE HERENCIA...) Y BUEN JAMON Y DEMAS DELICATESEN QUE ALLI NOS PUSIERON LOS BUENOS ANFITRIONES "COMATREROS"

DESPUES "PEYO", COMO LE LLAMAN SUS PAISANOS ASTURIANOS, "SACAVABIS" EN EL FORO CUMPLIO CON LA TRADICION DE NUESTRAS ANTERIORES REUNIONES Y DESCORCHO Y ESCANCIO ANTE NUESTRA ATENTA MIRADA LA EXQUISITA SIDRA QUE TOMAMOS.

ImagenImagen

SEGUIDAMENTE ESTUVE ALUCINANDO CON LA CANTIDAD DE MAQUETAS JUGUETES Y DEMAS RECREACIONES DE PEGASOS QUE HABIA VISTO JUNTAS. AUNQUE TENGO QUE DECIR QUE LA QUE MAS ME GUSTO, TANTO POR SU BUENA FACTURA COMO POR LO BUENA PERSONA QUE ES QUIEN LA HIZO ES LA QUE PONGO AQUI JUNTO A SU CREADOR, JAVIER, QUE MENUDAS MANOS TIENE!.

ImagenImagen

DESPUES DEL CORRESPONDIENTE CAFELITO OCURRIO LO QUE TODOS QUERIAMOS... HUBO UN CARRUSEL DE PRUEBAS DE VEHICULOS DE TODO TIPO ALLI PRESENTES PARA NUESTRO DELEITE, PEGASOS INCLUIDOS.

FUE UN DIA ESPLENDIDO EN TODO, DESDE LA INCREIBLE COMPAÑIA DE TODOS LOS FOREROS Y DEMAS ALLI REUNIDOS QUE REBOSABAN ALEGRIA Y AMISTAD POR TODAS PARTES HASTA EL EXCELENTE CLIMA QUE NOS HIZO HASTA EL FINAL PARA ACOMPAÑARNOS EN ESTA REUNION DE AMIGOS A LA QUE ACUDIMOS DESDE TODOS LOS PUNTOS GEOGRAFICOS DE NUESTRO MAPA DE LA RED.

OS DOY -M-I-S- -M-A-S- -S-I-N-C-E-R-A-S- -G-R-A-C-I-A-S- -A- -T-O-D-O-S- POR LO BIEN QUE LO PASE CON VOSOTROS Y LO A GUSTO QUE ME SENTI EN ESTE DIA 12 DE OCTUBRE DE 2007 QUE YA ESTA GUARDADO EN MI DISCO DURO COMO ANTERIORES REUNIONES DE AMIGOS COMPAÑEROS DE ESTA AFICION QUE A OTROS LES RESULTA TAN EXTRAÑA Y A NOSOTROS NOS LLENA POR COMPLETO.

NO QUIERO QUE SE ME OLVIDE DAR LAS GRACIAS A MI MUJER POR HABERME AYUDADO A PODER ASISTIR A ESTA RUNION DE AMIGOS YA QUE SE QUE HIZO UN ESFUERZO QUE DEBO RECONOCER PARA QUE YO PUDIERA PASAR ESE GRAN RATO CON TODOS VOSOTROS AMIGOS.

UN GRAN SALUDO Y... ¡HASTA LA PROXIMA CABALLEROS! .....MIENTRAS TANTO AQUI ESTAREMOS.

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 21, 2007 2:52 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Jesustroner escribió:
NO QUIERO QUE SE ME OLVIDE DAR LAS GRACIAS A MI MUJER POR HABERME AYUDADO A PODER ASISTIR A ESTA RUNION DE AMIGOS YA QUE SE QUE HIZO UN ESFUERZO QUE DEBO RECONOCER PARA QUE YO PUDIERA PASAR ESE GRAN RATO CON TODOS VOSOTROS AMIGOS.

UN GRAN SALUDO Y... ¡HASTA LA PROXIMA CABALLEROS! .....MIENTRAS TANTO AQUI ESTAREMOS.


[font=Comic Sans MS] [align=justify]Así es Jesús, el esfuerzo que realizan nuestras mujeres es para enmarcar y es justo que se diga.

Vuelvo al relato de lo que ví y viví, estos pasados días.

Fran, Angela y Pablo, llegaron cuando ya empezábamos la caldereta, al igual que Abel que también se incorporó a esa hora mas o menos. Tras la comida, postre y ritual de Pello con "la Arbesu", nos fuímos al bar de enfrente de la campa donde tomamos el café. A la vuelta, los Pegasos y todos los vehículos que se acercaron desde el centro de la península, estuvieron a disposición de todos los presentes, para demostrar "las habilidades", que todos llevamos dentro. :D

Mejor que las fotos hablen por sí solas......

Verdaderos gigantes. :smile:

Imagen

Hubo muchas cosas interesantes que ver en aquellas mesas. :45:

Imagen

No sólo a Jesús le llamó la atención esas preciosidades de Casintra, que el artista de Toni hizo para Pello.

Imagen

El caso es que por mas que lo intento, no me acuerdo el nick que utiliza en el foro.... :17:

Imagen

Solamente le faltaba la Farias en la boca, porque Perlita de Huelva ya sonaba de fondo.....

Imagen

.....mas o menos como Juan Carlos. :D

Imagen

A Juan se le veía fotogénico en el enmarcado de la ventanilla del 1083.

Imagen

El Maestru Pello, no se achicó y lidió todo volante que cayó en sus manos.

Imagen

A Javier lo vi torero al volante de la Ebro.

Imagen

Michael estuvo viendo de la mano del Maestro Jesús, su alojamiento para las dos siguientes noches.

Imagen

Ya os dije que Pello no se achicaba......

Imagen

¿Os acordais el capítulo de "Los camioneros", cuando Sancho Gracia (Paco) se queda sin frenos con un Europa como este?. Pués aquí tenemos otro Paco, con buen feeling con el objetivo y tratando de emular al primero. Creo sinceramente que pasó el examen con nota.

Imagen

Michael al volante de "la pegasina" de Jesús. Por cierto, la J4 está de dulce, por fuera tiene un poquillo de trabajo, pero por dentro.... como recién salida de Valladolid. Enhorabuena Jesús :23:

Imagen

Lo bueno de Pello, es que siempre sabemos donde encontrarlo; con buena compañía y con un Scania cerca. :wink:

Imagen

Un grupo de amigos, vistos de una manera diferente.

Imagen

La tarde del viernes 12 de octubre, aún no había finalizado.......

[/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 21, 2007 11:03 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 09, 2006 2:46 pm
Mensajes: 77
Ubicación: Campo de Criptana
Hola Amigos : despues de una intensa semana de trabajo y sin internet, me dispongo a abrir el ordenador para ver las fotos y los comentarios de la tercera reunion ,me invade una sensacion de alegria y nostalgia al recordar estos dias tan intensos y tan llenos de sorpresas agradables , QUE GENTE TAN MARAVILLOSA , mi mayor agradecimiento a mis paisanos Juan carlos , sin el nada ubiese sido tan divertido, ami hermano Paco por su bonito dibujo y su exquisita caldereta,a Comatra al ofrcernos la campa para nuestro disfrute,a mi hermano Jose Ramon, como colaborador ,a Casero y Alberto por sus motos, Ernesto, Etc. sin olvidar a Travesa y su gerente Gonzaga Huertas que tan amablemente nos atendio y nos enseño las impresionantes instalaciones, motores ,y el cementerio donde duermen los Cabezones ...GRACIAS.
Ya habeis dicho todo lo que se podia decir de esta tercera reunion .Y a mi solo me queda daros las gracias mas sinceras ha todos los que la habeis hecho posible,de verdad muchas gracias a todos y un recuerdo especial para Miguel( TACOMA )que me hizo con nocturnidad , alebosia y complicidad de terceras persoas una maravillosa maqueta del camion de mi padre,con un maravilloso libro donde explica el proceso de creacion , QUE MARAVILLA, no se me podia hacer un regalo mas bonito,
Para hacer estas cosas ,hay que ser ARTESANO,(hay que tener tecnica ,) ARTISTA(se necesita inspiracion)...Pero sobre todo hay que ser buena persona, pues hay que hacerla con mucho cariño .estoy seguro de que Miguel es las tres cosas, ademas hay que tener complices como Isidoro que aporten informacion como un espia ruso, Mucas gracias.....A por la cuarta.

Observar la cabeza del tornillo para haceros una idea del tamaño de la replica
Imagen

Mortadelo y cabezon
Imagen

Preciosa placa con el logo antiguo de pegaso regalo de Isidoro...
Imagen

Calvorotas ,barrigotas,camisas de cuadros,y buen royo al rededor deuna mesa ....no seran camioneros?
Imagen[URL=http://imageshack.us][img]ht

_________________
http://img89.imageshack.us/img89/7766/pict0874ng2.jpg
Hubo un tiempo en que los camiones tenian Alma de serie...Hoy el Alma es opcional.


Última edición por Jesus Martinez el Dom Oct 21, 2007 4:13 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 21, 2007 3:27 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Inmerecidos los tres elogios hacia mi persona, Jesús... :oops:
Lo que si puedes tener por seguro es que, sin conocernos todavía personalmente, mientras hacía la miniatura
apliqué todo el cariño posible.
Ver las caras de los tres hermanos Martínez Manzaneque aquella noche, justifican plenamente cualquier esfuerzo
en absoluto comparable a vuestra hospitalidad, simpatía y amabilidad.

Una semana después, Campo de Criptana y sus GIGANTES (los humanos y los otros), siguen muy presentes
en mi memoria.
Espero que permanezcan, al menos, tantos años como los que separan a la postal de la fotografía.

Imagen

Imagen

Gracias una vez más, por la entrañable e impecable organización del acontecimiento.
Un saludo para todos y para tí, Jesús, un fuerte abrazo.

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 21, 2007 5:33 pm 
Buenas a todos,aunque despues de una semana,ya puedo conectarme.Ante todo reconocer la fantastica organizacion y cuidada colaboracion de los anfitriones,un 10 para todos ellos,fantastica tambien la reunion,gran compañerismo a raudales,camiones,coches,motos,maquetas.....................las visitas que hicimos,tambien como no fueron espectaculares,y sinceramente,me quedo sin palabras para expresar los dos dias que estuve presente,el que no vino,no sabe lo que se perdió.
Por mi parte,yo propongo la proxima reunion otra vez en Campo de Criptana,con esos anfitriones,y asistentes el exito está asegurado.Yo puse mi granito de arena asistiendo con mi Citroen GS,ycediendo su puesto de conductor al que lo deseaba.
UN GRAN SALUDO DESDE ORGAZ.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 21, 2007 7:13 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
VEYRON escribió:
Yo puse mi granito de arena asistiendo con mi Citroen GS,y cediendo su puesto
de conductor al que lo deseaba.



Imagen

Isidoro escribió:
[font=Comic Sans MS] [align=justify]
La tarde del viernes 12 de octubre, aún no había finalizado.......
[/align]
[/font]


[font=Comic Sans MS] [align=justify]Así fue, y es que la tarde del 12 de octubre dió mucho mas de sí.

Estando Juan delante, comenté con Mortadelo, que la publicidad del Citroen GS, cuando salió, anunciaba que era el único coche que podía "ir a tres ruedas", pretendiendo dar a conocer la bondad de su supensión. Y efectivamente en aquellos añejos anuncios de TV y de prensa, se veía el coche andando en carretera sobre tres ruedas. Juan no se lo pensó dos veces y nos hizo una señora demostración.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el día 12.....todavía no había finalizado. :wink:

Saludos desde Cartagena.

[/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 21, 2007 10:44 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Tacoma escribió:
.
Imagen



[font=Comic Sans MS] [align=justify]En Criptana hay lugares donde el tiempo se paró, o casi..... :smile:

Saludos desde Cartagena.
[/align]
[/font]
[align=center]Imagen
[/align]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 22, 2007 10:19 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Otra tandita de fotos del memorable encuentro por tierras manchegas... al final estoy dudando si estuvimos sólo tres días o una semana entera... tanto hicimos???

Dos miembros de la misma familia, no se si primos, hermanos, cuñados, no lo se, pero IMPONENTES!!! :shock: :shock: :shock:

Imagen

Personalmente, uno de los "encuentros" con nuestros queridos brutos mecánicos más acongojantes que he tenido en mi vida, este maquinón cuatropatas debió lucir increíblemente bien en su mejores días, parte superir en marrón metalizado, parte inferior en dorado. Además el detalle de las "pestañas" sobre los faros, los típicos y clásicos intermitentes de la época, la cuidadísima rotulación, los guarnecidos de Pinos (quién se atreverá a documentar esta marca?)... un ejemplar único de la fauna ibérica... Debía tener el corazón tan, pero tan grande, que se hizo donante... :oops:

Imagen

Otro cuatropatas, otro corazón enorme que muy dificilmente volverá a rugir...

Imagen

A su lado otro familiar, más joven, igual de triste...

Imagen

Este en cambio se mantiene vivito y coleando, qué brío y qué coraje, esperemos que se mantenga por siempre así. EVemos en su cabina al tándem Pello y Michael a punto de empezar la ronda de clasificación :wink:

Imagen

Alberto, un tío grande como pocos, qué manitas tiene con el Europa y con su Volvo, eso es cuidar un camión!

Imagen

Esta se me ha colado, pero con tanto tren arriba y tren abajo, a Isidoro seguro le gustará :wink:

Imagen


Miguel, qué pasote de postal has puesto, juraría que justito en la esquina de abajo estabas tú tirando la foto del R12 y Michael al fondo con el molino.

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 216 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log