Fecha actual Jue Abr 18, 2024 10:07 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: XV Concetración de 600 "Ciudad de Zaragoza"
NotaPublicado: Mié May 21, 2008 11:08 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Dic 04, 2006 3:26 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Zaragoza (España)
Hola.


El domingo 11 de este mes, la Asociación de amigos del 600 de Aragón realizo en el paseo de la independencia un desfile para conseguir un record guines: conseguir la boinita cifra de 600 seat 600.

Vinieron de todas partes de España.

Yo fui a verlos (como no).. :D

¡¡Aquí están las fotos!!


Primera y segunda foto, los asientes más madrugadores llegaron sobre las 8:30 de la mañana .El azul tuneado, ya yo lo puse yo hace unos meses.

Imagen
Imagen

Un 600 visto más de cerca:
Imagen
Imagen

Poco a poco, llegaban más asistentes:
Imagen
Imagen

Hubo 600 para todos los gustos.

Normales:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen


Tuneados.
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Tambeiem vinieron tres formichetas:



Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


También acudieron dos 800, lo que fue una gran sorpresa para mí porque fueron los dos únicos que yo veía en vivo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También vino un fiat 500:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y su Hermano 40 años menor no quiso ser menos


Imagen

Foto dedicada a ivecocityclass :wink:


Esta es una pequeña muestra de lo que se pudo ver en esa reunión de 600,yo he puesto las fotos que creo más interesantes. Si alguno quiere que ponga más que no se corte en pedírmelo.

Dedicado como no a mi amigo Abraham.. :D

Un Saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 21, 2008 12:04 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 30, 2006 11:46 am
Mensajes: 315
Ubicación: Escalante-Cantabria
Muy guapas fotos de esos Seat 600 , ya oi algo de esa concentracion por la tv el otro dia.

Saludos.

_________________
Del Carmen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 21, 2008 12:43 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Excelente reportaje Milú.Muy bellos esos 600 y las formichetas..........son mi pasion junto con las Siatas.Me muero de ganas de tener una Siataaaaaaaaaaaa............



Un saludo


Paco


www.aaac.es


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 9:02 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Dic 04, 2006 3:26 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Zaragoza (España)
Hola.

Este fin de semana se ha realizado la “XVI” concentración de 600 organizada por la Asociación de amigos del 600 de Aragon (AAA600) en esta ocasión el lugar elegido para albergar la concentración ha sido el parking exterior de un centro comercial de Zaragoza. El evento se ha dividido en dos días, ayer sábado a partir de las 5 de la tarde y hoy domingo a partir de las 10 de la mañana. Hoy querían hacer un “pasa calles” hasta las instalaciones de la asociación, pero el presidente me ha contado que el ayuntamiento se lo ha prohibido por un acto que iba a realizar la policía.

A continuación pongo el reportaje fotográfico.

El sábado por la mañana al salir de casa me encontre este 600 montado en una grúa que había sido traido desde Huesca, sin duda era un pequeña muestra de lo que me esperaba esa tarde.
Imagen
Imagen
Sobre las 3:30 de la tarde llegue al lugar indicado y el primer coche que me pude encontrar fue el del presidente.
Imagen
Imagen
Imagen

Al rato llegaron dos participantes más, el de Huesca de las primeras fotos y la “Vaca”, que fue el centro de atención de los niños.
Imagen
Imagen

Conforme pasaba el tiempo llegaban más vehículos.
Imagen
Imagen

A la hora convenida los participantes pasaban con su coche para la recepción y la foto de rigor.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sobre las 7 de la tarde doy por concluido el primer dia de concentración con esta última foto tomada desde unas escaleras.
Imagen

Hoy sobre las 9:30 de la mañana he vuelto.

He decidido empezar por fotografiar este Seat 600 que no acudió el da anterior y que pertenece a una señora que lo tine muy bien cuidado.
Imagen
Imagen
Imagen

También pasamos a saludar al 600 más antiguo de la asociación y se supone que tmabiem de Zaragoza, aunque nunca se sabe lo que puede haber en algun garaje o nave dejada de la mano de dios :roll:
Imagen
Imagen
Imagen

Dos 600 han venido en grúa, el azul por no poder circular por la vía publica a consecuencia de la modificación en el motor.
Imagen

Y las 5 últimas fotos muestran el varios grupitos de Seat 600, la tercera foto tomada desde las mismas escaleras del dia anterior.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El que quiera ver más fotos del acontecimiento puede visitar la Web de la asociación

http://www.aaa600.com/

¡Espero que os guste el reportaje!

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 04, 2009 12:16 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 08, 2007 12:25 am
Mensajes: 369
Ubicación: Cartagena
Gusta mucho!! milu, :wink:
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: XV Concetración de 600 "Ciudad de Zaragoza"
NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 5:36 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Dic 04, 2006 3:26 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Zaragoza (España)
Por tercer año consecutivo acudí a la concentración de Seat 600 que se realiza anualmente en Zaragoza por la Asociación Aragonesa de amigos del 600 (AAA600).La fecha escogida para realizar tal evento fue el fin de semana del 24 y 25 de abril y el escenario del encuentro se dividió en dos, uno por dia, el primer lugar fue el mismo parking del año pasado y el segundo lugar la explanada de uno de los parques mas carismáticos de Zaragoza.



El Sábado 24, como es normal en mi llegue al lugar indicado antes que muchos participantes, saque la cámara y empecé la “faena”

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Y acabe el dia fotenado los cuatro 600 más antiguos que acudieron.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al dia siguiente me presente en el parque donde continuaba la concertación y empecé la “tarea”

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Mención aparte merecen estos tres vehículos que aunque no fuesen 600 si que eran “primos” del 600

Seat 850 Sport.
Imagen
Imagen
Imagen

Y dos Seat 800 dedicados a Pablostuka

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Un Saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log