Fecha actual Vie Abr 19, 2024 1:34 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 8:25 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Dicen que a las personas que regresan de vacaciones les cuesta volver al trabajo y tienen el síndrome del "día después". Nosotros vamos a tener el síndrome del "año después", después de la reunión. Por cierto, que Miguel "Tacoma", Javier "Diesel" y Manolo "Ebrocar" a partir de ahora vamos a ser el "Gañán Enmascarado", el "Tío Vinagre" y "Cubata Man" (en el reparto de papeles no recuerdo muy bien quién iba a ser quién).
A todos los que lo habéis hecho posible, MUCHÍSIMAS GRACIAS.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 10:29 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Sep 30, 2007 10:39 pm
Mensajes: 413
Ubicación: Cartagena - Murcia
En Primer Lugar Quiero Dar las Gracias a Francisco Bernal por Todo el Sacrificio Y el Esfuerzo que a hecho para que la 4 Reunión saliera de Bien como a Salido.

En Segundo Lugar Gracias a mi Compañero de Fatigas ,que en estos días Trabajando con el Para Organizar estas Reunión me a dado mas Tiempo a conocerlo algo mejor y solo Tengo que decir que es una Excelente Persona, y a Trabajado Mucho Para Organizar Lo que a Organizado GRACIAS ISIDORO.

En Tercer Lugar dar las Gracias a todos los que os habéis desplazado desde muy Lejos para venir a la 4 Reunión y algunos de vosotros habéis Traído maravillas de Camiones Clásicos, a todos vosotros os doy las Gracias .

En Este Corto Fin De Semana he conocido a miembros del Foro que me a encantado conocerlos y los cuales tenia muchas Ganas de Ver ,por Ejemplo Miguel (TACOMA) ;Javier Diesel ,Rafa, Manolo, Rafael....y muchos mas que no recuerdo su Nombre y Animo y espero que nos veamos en la 5 Otra vez y ENCANTADO DE CONOCEROS A TODOS.

Muchas Gracias Francisco Bernal, Isidoro, Oscar ,Francisco Jr, Eduardo, Gines, Pedro Miquel, Javi, Juan, Y José Manuel (El Saltarín) la verdad que nos le hemosCurrado .

Jose Manuel El Saltarin.

_________________
Por Fin Un grupo de amigos, hemos comprado un señor Avia 3500.

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... highlight=


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 10:51 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Casi no hemos tenido tiempo de asimilar, todo lo vivido en este intenso fin de semana.
Serán muchas las páginas que, gracias una vez más a la colaboración de todos, se llenarán de testimonios,
fotografías y recuerdos de esta reunión.
Tiempo al tiempo, aunque a algunos de los que no pudieron acudir, seguro que la espera les parecerá mucha.

Ni los negros nubarrones que amenazaron todo el sábado, pudieron deslucirla (¿alguien rezó para que lloviera,
sin conseguirlo…?) y es que, hasta la meteorología, sabía que más de un centenar de personas, eran
demasiado enemigo. Un chaparrón de 15 minutos, sólo fue una rabieta.

Sin particularizar, sin nombre propios (aunque lógicamente los hubo), en este momento mis sentimientos sólo
me permiten decir…

Imagen

Recordarlo a través de las siguientes páginas, será la mejor forma de constatar que aquello fue un total éxito.
Si alguien lo dudó en cualquier momento, ahora lo comprobará. Todo eso, si todavía había que demostrar algo.

Un fuerte abrazo para tod@s,

Miguel
.


Última edición por Miguel_Tacoma el Mar Oct 14, 2008 7:45 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 11:28 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 02, 2008 10:49 am
Mensajes: 74
Ubicación: Manresa
ImagenImagen

:D :smile:
Muy buenas a todo el mundo que conocí en Pozo Estrecho, ya ando de nuevo por mi casa escribiendo y enviando fotos... Pero me une a los agradecimientos y a los comentarios de alabanza. Hemos vivido algo único en España y además creo que todos l hemos disfrutado y valrado muchísimo. Una maravilla ver esas joyas vivas y despertándonos la memoria carreteril.

Postdata: Los que hablasteis conmigo en persona ya sabéis que aunque los camiones y en especial los viejos Pegaso me atraen mucho un servidor a veces necesita desconectar de tanta carretera. Entonces lo que hago es irme a bucear. Eso hice al salir de Pozo Estrecho, aprovechando que el temporal de mar estaba más al Norte me bajé a Águilas dispuesto a meterme en el mar y olvidarme de cualquier cosa con ruedas. Por cierto, la foto es de un soberbio cabezón grúa con el cual mueven los yates en el náutico de Águilas...Y es que nunca se sabe donde asomará el próximo Pegaso...jajajajajja
Saludos a todo el personal, Joan

_________________
Descubrí el mundo desde la cabina del camión de mi padre. Avia, Barreiros Saeta, Ebro P170, Pegaso Mider...¡Echo de menos aquellos viajes en mis vacaciones escolares de antes de las autovías!
http://www.encamion.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 11:34 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 02, 2008 10:49 am
Mensajes: 74
Ubicación: Manresa
Por cierto, por si alguno le hincó el diente sin leer primero...
¡Y que buena que estaba!
Saludos :wink:

ImagenImagen

_________________
Descubrí el mundo desde la cabina del camión de mi padre. Avia, Barreiros Saeta, Ebro P170, Pegaso Mider...¡Echo de menos aquellos viajes en mis vacaciones escolares de antes de las autovías!
http://www.encamion.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 1:51 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 06, 2006 9:35 pm
Mensajes: 444
Ubicación: Cartagena
Bueno creo que ha merecido la pena esta reunión.

GRACIAS a todos los comandantes de esta gran tropa... Paco Bernal y su familia, Isidoro, Gines, Jose Manuel, todos los zagales, a los sponsors, y por supuestisimo a todas las personas que aportando vehiculos o no, han venido de diferentes partes de este pais a disfrutar con los cacharros... Saludos a todos lo compañeros y amigos del foro que tuve el placer de conocer en Pozo Estrecho. MUCHAS GRACIAS A TODOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 2:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
Imagen



Imagen

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 3:39 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 8:05 pm
Mensajes: 92
Ubicación: MADRID
Tienes toda la razón.En mi caso lo que ocurre es que tengo cierto complejo con las fotos,porque reconozco que hay personas con mucha más sensibilidad para tomar las instantáneas.En fín ahí mando otra que espero os guste.Saludos.

En mi pueblo se llaman todavía DKW


[img][img]http://img233.imageshack.us/img233/9075/dscn0081lv4.jpg[/img][/img]

Un Barreiros de los que creo que muchos hemos visto y escuchado durante nuestra infancia
[img][img]http://img519.imageshack.us/img519/426/dscn0111kj7.jpg[/img][/img]

_________________
Con EBRO viviamos mejor.(Por lo menos eramos mas jovenes)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 5:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Yo no se por dónde empezar. Ni por dónde terminar. No tengo palabra alguna, o tengo tantas que no acierto a ponerlas.

Sólo puedo decir ahora mismo a todos GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS :D :D :D :D :D :D

Porque con amigos tan magníficos y cacharros tan impresionantes me he sentido en el cielo, la gloria, el paraíso, el walhalla de los camiones, la releche...

Imagen

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 6:31 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 10:09 am
Mensajes: 377
Ubicación: POZO ESTRECHO
Hola Amiiigos.

El domingo tras la comida y despues de recibir vuestros obsequios, tenia intencion de daros las gracias a todos en general y a cada uno en particular, por haberme hecho disfrutar de uno de los mejores fines de semana de mi vida; Pero un nudo en la garganta y las lagrimas en los ojos me lo impidieron, y solo balbucee, gracias y que lo habiamos hecho lo mejor que habiamos sabido.
Hoy intentando dejar las emociones a un lado os agradezco a todos en general vuestra ayuda para que esto haya sido posible.

Y en mis próximos mensajes intentare dar las gracias particularmente a las personas o grupos de personas intervinientes.



MUCHAS GRACIAS[font=Georgia] [/font]

_________________
ADIOS LOLA, Y MUCHA SUERTE AMIGO.
Pozo Estrecho : Patrimonio del Transporte y Rincon de Restauradores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 8:20 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Hola a todos

Aunque no os escriba, aun os sigo leyendo, pues mi escaso tiempo libre tengo que dedicarlo a nuevas ocupaciones (es lo que tiene hacerse mayor) y encima ahora es etapa de cambios (nuevo trabajo, nueva montura, nuevas ideas). Aunque afortunadamente son cambios siempre a mejor, durante estas semanas he estado saturado de miles de proyectos, ideas que poco ha poco se han ido solucionando y llegando a buen término, eso si, con cada día con más ilusión...aunque mi economía no está para muchos "tutes"

Estos y otros más factores han hecho que este año tenga que saltarme la Reunion de Amigos, este año en Murcia. Por una parte me siento algo frustrado por no poder veros de nuevo...pero por otra parte me siento muy vivo por que...¡¡¡MENUDO EXITAZO!!!

Llamé a Isidoro para dar recuerdos y solo lo poquito que me contó se me pusieron los dientes largos...Es cierto aquello de lo de Paraiso Bernal de los Clásicos Industriales...y es que es totálmente cierto el término PARAISO, pues es donde habeis venido; Amigos, comida, risas, más amigos, más recuerdos, más risas y sobre todo nuestros grandullones de hierro...Son estos momentos en los que te sientes muy orgulloso de pertenecer a este foro y tener a estos foreros como amigos!!!!

Un abrazo muy muy fuerte a todos y espero que os lo hayais pasado de lujo.

Slds

Daniel Alonsso

PD1: Espero que me hayais cuidado muy bien a mi "toledano" :wink:

PD2: Si alguien pensaba que los llamados "los locos del autobús" (léase aquellos toledanos que campan por las tierras de Don Quijote con un Pegaso 5023 :roll: ) estaban parados este tiempo de eso nada. Tenemos cosas entre manos bien majas :twisted:

PD3: Y si alguien pensaba que a la próxima no voy a asistir, lo llevan clarinete :twisted: Servidor ya está hasta haciendo planes para la 5º !!!

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 8:33 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Hola amigos,

me apunto con todo corazón para decir
GRACIAS:smile: :smile: :smile: :smile:

Han sido unos dias inolvidables para mi para ver viejos y nuevos amigos y tambien una increible cantidad de joyas para ver y, lo qué a mi me gusta mucho, como se habrá notado, llevarlos!
Paco e Isidoro, sois un „dream-team“ , me siento muy orgulloso de vuestra amistad.
No quiero olvidar a saludar a todos qué han ayudado qué no son nombrados en especial por haber hecho posible esta preciosa reunión.
Empiezo mi “foto-show” con algunas impresiones del viernes, preparando un monton de cosas. Aúnqué hemos trabajado todo el dia, disfrutamos mucho.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(continuará)

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 8:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
[font=Comic Sans MS]No he podido dejar de fijarme en esta maravilla en miniatura.
De quién era??
Saben la escala??, está hecha a scratch??, más fotos de la misma???
Es perfecta. :shock: [/font]


Imagen

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 9:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Tras habernos visto jugar con las estrellas subidos en caballos alados, y tras ir despertando lentamente de este maravilloso sueño, quisiera daros mis más entusiasmadas gracias a todos en general y muy en especial a los que habéis hecho posible todo esto. Me siento orgulloso de poder haber estrechado la mano a tanta gente tan magnífica.

Cuando llegaba este bicho, aún tenía la esperanza de que el capitán perdiese el norte y me llevara de nuevo al Paraíso Bernal, pero no pudo ser...

Imagen

No quisiera terminar sin dejar un sentido recuerdo a los que no pudieron estar, especialmente a Juanma, Borja, Luis Alberto, Pixueto, Toni (adargoma) y Jesustroner.

!!!GRACIAS Y GRACIAS Y GRACIAS!!!

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 10:02 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS][align=justify]A ver si entre todos podemos mostrar todo lo que vimos y, mejor aún, vivimos en esas 48 horas tan especiales.

En mi mensaje anterior di las gracias a nuestro anfitrión y justo es, que siga en ese mismo sendero. Como apuntó Miguel, las gracias hay que darlas a TODOS y lo comparto totalmente. Desde el que llamó para interesarse por nosotros, pasando por los que estuvieron presentes, los que colaboraron en todos los sentidos y dieron un 1000% de sus posibilidades, a todos MUCHAS GRACIAS.

No obstante, me permitireis que de forma muy especial me acuerde de todos los que hemos estado "hombro con hombro", las últimas semanas. Empiezo y con LETRAS DE ORO, con mi Maestro Ginés. A quien quiero como un hermano, aunque se mete mucho con mi melena y mi sentido del oído :45:. Gracias a Ginés, el Paraíso Bernal de Clásicos Industriales, se convirtió en una autoescuela de los años 50-60-70. Caras de satisfacción, dificilmente olvidables, he visto dentro de esas veteranas cabinas. No creo que haya dinero suficiente en el mundo, para pagar eso. Muchas gracias Ginés.

Imagen

Continúo con "mi pareja de baile", José Manuel y Óscar. Dos personas muy jóvenes que lo dieron todo. En el caso de Óscar, compaginando su horario laboral con sus obligaciones familiares. Y hablando de familia, tendríais que escuchar a Óscar jr., diciendo con su lenguaje, "el camión verde de Paco Bernal", cuando su padre le ponía delante unas fotos del Volvo N88 de Paco. Muchas gracias Óscar.

Imagen

José Manuel, nuestro "saltarín" es una persona que tiene nobleza a espuertas, un corazón que no le cabe en el pecho y un estado de positividad, de la que hay que tomar buena nota. Fijaros si le gusta todo el mundo de las grúas, camiones, etc. que siendo un niño y cuando su padre se iba de madrugada a algún rescate de urgencia, se levantaba y se iba con él. No importaba la hora que fuera. He hecho mía una frase suya y que dice: "Nada más le tengo miedo, que a la enfermedad". Muchas gracias José Manuel.

Imagen

Junto a ellos, también he tenido la suerte de tener cerca a un trío que venía con Ginés. Muy jóvenes, y dispuestos a todo. A Pedro Miguel, el hijo de Ginés, creo que estas últimas semanas le han venido muy bien para apuntalar esa afición - pasión diría - nuestra. Javi, a quien no había que decirle dos veces las cosas. Muy responsable y cuya ayuda vino siempre muy bien. Juan siempre atento y que era el complemento perfecto. Muchas gracias Pedro Miguel, Javi y Juan.

Imagen

Imagen

Imagen

Desde Cartagena, también vino Eduardo. A la vez que afinaba su Sava y dejaba "pinselico" el Simca 1000, encontró tiempo para ayudar y arrimar todo lo que pudo. Muchas gracias Eduardo.

Imagen

A los "hombres de Paco", cuyo trabajo fue muy importante y a quienes pido disculpas por la de veces que he estado "dando el follón" cerca de ellos. Muchas gracias Juan, Raúl, Fran, Cristobal, Juan, Alfonso, Miguel y el entrañable, Tío Paco.

Imagen

A Juan "el francés", experto como pocos de camiones y motores. Cuya ayuda se notó mucho. Muchas gracias Juan.

Imagen

Y por último, y no menos importante, la familia Bernal. Chantal, con sonrisa permanente y cuya colaboración en la preparación de la Reunión, fué FUNDAMENTAL. Muchas gracias Chantal.

Imagen

A Fran, que tiene la suerte de tener un Maestro de Maestros como padre y por eso mismo, ya apunta muy buenas maneras. Moviendo camiones, lavándolos y haciendo de todo. Muchas gracias Fran.

Imagen

Y a mi Macarena, me tienes que perdonar la expresión Paco, pero tu hija es de lo mejor y con diferencia, de cuantos seres humanos he conocido y por esa razón, se hace imposible no quererla. No seré yo quien glose las cualidades que tiene tu hija, pero no puedo por menos que felicitaros a Chantal y a tí, por tener esa bendición entre vosotros. Muchas gracias Macarena.

Imagen

Saludos desde Cartagena :39: [/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log