Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:06 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 7:20 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
El magisterio no es lo mío, y gracias a la emoción acumulada :oops: (que me dificultó decir todo lo que quería) os librasteis de un sermón talla XXL :roll:

Sin ningún afán de protagonismo, quería expresar lo que para mí (y creo que para muchos, presentes y ausentes de la reunión), significa este foro.
Tres tipos de "foreros" tan similares y a la vez tan distintos, como Rafa, Isi y Paco. Tres grandísimas personas (lo primero), tres magníficos (cada cual a su manera) miembros del foro, tres (en suma) grandes amigos.

Soy tan envidioso, que del Comet "Operación Palmera" no pude resistirme a hacer uno para mí, aunque el mío no tiene "escenario".

Imagen

El Ebro de Paco ya me dio más problemas, pues como le entraron las prisas restauradoras y a pesar de tener un magnífico "espía" :wink: , que prácticamente cada noche me ponía al corriente de los avances con la correspondiente información gráfica, tal "incontinencia restauradora" hizo que llegara a un punto en que no podía seguirle... y el modelo es una versión "a medio restaurar".

Me alegra que os gustaran y ya sabéis que para mí, fue un auténtico placer.

Fotos de la comida casi no hice, las que hice no están muy bien, y además son muy parecidas a las que ya habéis puesto...
En todo caso, allá van, pues siempre puede haber compañeros que en otras no aparezcan.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los "asiáticos" (para muchos todo un descubrimiento...) y el cava, corrían entre la animada y prolongada charla.
Por desgracia, algunos de los participantes tenían que volver a sus lugares de origen tras la sobremesa :cry: :cry: :cry:

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 11:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
No se si estara ya puesto en otra parte del foro, pero que sepais que
despues de la que montasteis en Pozoestrecho salis en los papeles.

Habeis salido en TM del mes de diciembre con un reportaje bastante
amplio que no sere yo quien destripe.

Asi que a comprarse la revista que esta muy bien :wink:

Enhorabuena a los premiados!


P.D: Irse preparando para el nuevo aluvion al foro :wink: :lol:

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 25, 2008 9:42 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS][align=justify]Estaremos preparados Jesús. :45:

Gracias una vez más por tus palabras, hermano.

Evidentemente todo se acaba, incluso lo bueno. La comida y todo lo que vino después, llegaron a su fin. Muchos amigos tenían previsto empezar el viaje de regreso a sus casas, en ese momento precisamente: Jesús, Madín, Rafa y Antonio con sus respectivas señoras. Javier, Mercedes y su parejita, Píter,.......

No quiero continuar sin recordar, a quienes hicieron algunos regalos a título personal. Muchas gracias a todos. Y también a Manolo Alfaro, que de forma particular, editó unos bonitos calendarios de bolsillo, con motivo de nuestra reunión.

Imagen

Imagen

Tras despedirnos en la puerta del restaurante, nos volvimos al "Paraíso Bernal". Excepto un "grupito", que no sé dónde se metieron, pero que no creo que se alejaran mucho. Pozo Estrecho tiene mucha tradición camionera y no me extraña que se encontraran algo muy interesante. :roll:

Mientras que "el grupito", andaba por "ahí". El Paraíso Bernal volvió a ambientarse y algún vehículo se volvió a poner en marcha. Sobre todo el "ruso" de Ángel, que cautivó a todos los que pudimos subirnos en él.

Imagen

El domingo se marchaba, pero nos resistíamos a que se fuera.

Saludos desde Cartagena :39: [/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 10:16 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Aunque en la mayoría de los relatos ya estemos a la hora de los postres, yo voy a continuar con mis "flashback", más que nada porque el ritmo de revelado de mis carretes no es paralelo a los relatos de otros amigos. Yo sigo en la hora del "vermuz".

No es que fuésemos en contra-dirección por la carretera, es que las fotos están hechas desde la "clase turista" del autocar de Meroño:

Imagen Imagen

Ya os dije que a mí no me gusta ir a la playa a tomar el sol, pero sí a los puertos a ver barcos y grúas:

Imagen Imagen Imagen

Creo que la máquina porta-contenedores que sale en la primera foto es una LUNA, pero no estoy seguro. Aunque sea una frase que se aplica a muchas ciudades, Cartagena aúna "tradición y modernidad":

Imagen Imagen

Yo fui uno de los integrantes del "grupito" que, en vez de repetir postre (que ya era un poco tarde), nos fuimos a hacer turismo, turismo "del nuestro", se sobre-entiende:

Imagen Imagen Imagen

Gracias a la amabilidad del señor Sánchez pudimos disfrutar del Barajas y de la moto Guzzi, que ya nos había avanzado algo Michael "Mortadelo" en unos post anteriores.

Espero que esto no suene a despedida, porque estas fotos ya las hicimos en el camino de vuelta. Miguel "Tacoma" y yo (que compartíamos vehículo, paramos a echar un bocata y estirar las piernas; en el área de servicio nos encontramos con ésto:

Imagen Imagen

Con los calendarios hice corto, encargué 40, calculando la lista de los que nos habíamos apuntado a la concentración, y luego estuvimos muchos más. Mis disculpas para todos a los que no les llegó, pero ahora, gracias a Isidoro, podéis imprimirlo; no hagáis mucho caso a los días festivos, ya que me lo hicieron en Zaragoza y marca como días de fiesta el 29 de enero (San Valero, patrón de Zaragoza) y el 23 de abril (San Jorge, patrón de Aragón). Por si os sirve de consuelo, yo soy de Zaragoza, pero trabajo en la provincia de Huesca, con lo que el día de san Valero no tendré fiesta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 6:03 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
No te preocupes por tus "saltos en el tiempo", Manolo, que bien valen si nos muestran nuevas imágenes u otros ángulos no repertoriados.
Es cierto que las cámaras digitales tienen la ventaja de la inmediatez, pero también la de poder acribillar a "diestro y siniestro", sin preocuparnos del número de disparos.

Es ni más ni menos que lo que me ocurrió con "el postre" del domingo.
"Si Mahoma no va a la montaña, la montaña vendrá a Mahoma" (¿o es al contrario?)...
El caso es que a medio camino entre el restaurante y la campa de Paco (ni cinco minutos de trayecto), un buen guía nos hizo pasar por delante de un precioso vehículo que, por su edad y sobre todo estado, no pudo acudir a la reunión a pesar de tenerla tan cerca.
Quien si lo hizo fue su propietario, Ginés Sánchez, aficionado a todo lo que lleve ruedas como pudimos comprobar más tarde al ver su Guzzi "Langostino" perfectamente restaurada.

Y allí, tras una cerca muy poco disuasoria, pudimos contemplar un ejemplar de Pegaso Barajas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora ya tengo más clara la procedencia de la expresión "criar malvas" o "criar margaritas" (o cualquier otra flor...)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esas faldillas de Comet, todo un signo de "modernidad" para su época.

Imagen

A duras penas se reconocía la leyenda de "Carrocerías Luján".

Imagen

Imagen

Imagen

Tras ser literalmente "fusilado" por el "pelotón Scenic" (Manolo, Rafa, Javier, Michael y Miguel), dejamos seguir descansando al viejo y entrañable "Barajas", como si el tiempo y a pesar de todo, no pasara por él.

Imagen

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 12:20 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:32 pm
Mensajes: 49
Ubicación: Espirdo - Segovia.
Hola Foreros.

En primer lugar agradecer a todo el personal el encuentro en la 4ª.
Para el que os escribe siempre habrá un ántes y un después desde la reunión.
Me dice el 3HC, por que éste jodío habla, que todo el mundo queda invitado a un paseo.
Éste anciano Ruso ha rejuvenecido desde el regreso, en serio, fué con varias dolencias, una de gravedad y no se ha vuelto a quejar de ellas

Un abrazo desde SEGOVIA

P.D. En el número 226 de SOLO CAMIÖN teneis otro artículo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 12:27 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Angel Martin escribió:
P.D. En el número 226 de SOLO CAMIÖN teneis otro artículo.


[font=Comic Sans MS][align=justify]Efectivamente Ángel, así es. De la mano de Jesús García, tenemos un reportaje de ocho páginas de nuestra pasada reunión, en el número de diciembre de Sólo Camión. Tanto el de Joan Garriga en Transporte Mundial, como el del propio Jesús en Sólo Camión, son dos estupendos reportajes que merecen la pena verse. Los ecos de la Cuarta Reunión, siguen dando buenas noticias. :smile:

Saludos desde Cartagena :39:

PD. Muchas gracias otra vez Ángel, y cuida mucho a tu "ruso". :wink:[/align]
[/font]


Última edición por Isidoro el Sab Nov 29, 2008 6:20 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 29, 2008 2:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
:!: Magníficos ambos reportajes :!:

En la revista "Coches Clásicos" de diciembre (nº 46), sale una reseña de media página el la sección "Rallyes y concentraciones".

Imagen

Para ser una publicación dedicada a los "turismos" y no a los "industriales", sólo me resta darles las gracias :45:

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 29, 2008 6:15 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 05, 2005 10:23 pm
Mensajes: 402
Ubicación: SG Patrimonio de la Humanidas
Ángel me alegra verte ya "posteando". Seguimos teniendo pendiente eso.

Muy buenas las fotos del Barajas, luce muy digno a pesar de su deterioro.

Me llama la atención como ha "colapsado" por completo la caja. Es una pena su estado, ¿Qué futuro le espera a este camión?, porque estando donde está supongo que el dueño no querrá desprenderse de él.

Bueno, aprovecho la ocasión para enviaros a todos un caluroso y afectivo abrazo, aunque sea "cibernético".

Un cordial saludo.

Fran.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 30, 2008 3:00 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS][align=justify]Muchas gracias Miguel. El mundillo de los clásicos industriales se abre paso, y con fuerza. Buena prueba, es esa reseña en "Coches Clásicos", por lo que les damos las gracias.

De la pregunta de Fran, diré que ese Barajas tiene una componente de índole sentimental a su alrededor, que hace muy complicada su restauración. De todas formas os diré que, precisamente, en la cuarta reunión, se dió un posible primer paso, en la dirección de poder restaurarlo. El tiempo nos lo dirá.

Me gustan tus imágenes de mi ciudad, Manolo. La "Praktica", es "mucha Praktica". :45: Cuídala como oro en paño. :wink:

Estamos finiquitando la crónica de "La Cuarta", que no "La Cuarta" en sí misma, que es algo que nunca se olvidará. :60:

Después de seguir disfrutando con los vehículos, la tarde se esfumó y la noche se hizo dueña. Muchos amigos, ya se habían marchado, pero la nave-taller volvió a convertirse en lugar de tertulias y conversación. Y eso es algo que se agradeció. Al filo de la medianoche, nos acercamos al restaurante "Los Fermines". Allí pudieron cenar (los que quisieron). En mi caso, me dí por satisfecho con un asiático. Precisamente a la puerta de "Los Fermines", Miguel inmortalizó a su tocayo de esta guisa. :lol: [/align]
[/font]
Tacoma escribió:
.
Todo un "gigante", un hombre grande y un gran hombre.
Como ya ha probado a venir a las reuniones combinando el coche, camión, avión, barco...

Imagen

... a la próxima quiere venir con este "tamagochi", que tiene "denominación de origen".

Saludos,

Miguel

P.D.- Y un abrazo muy fuerte a todos los queridos amigos que están fuera de España, pero muy cerca de todos nosotros.
.

[font=Comic Sans MS][align=justify]Tras finalizar la cena, nos despedimos uno por uno, con un fuerte abrazo. Fueron muchas horas (nunca suficientes) las que se convivieron juntos. Una vez más, se volvió a recrear la magia de traspasar el umbral de la pantalla y el teclado. Ésta es, sin dudarlo, la mejor de las experiencias que internet me ha deparado. Además de ser la razón de que todo, siga mereciendo la pena.

De forma "oficial", la 4ª Reunión de Amigos del Foro, había finalizado. Finalizado sí, pero no olvidado.

Un abrazo desde Cartagena[/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 10:05 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 02, 2008 10:49 am
Mensajes: 74
Ubicación: Manresa
Hola a todos, soy Joan. Veo que ya ha corrido la noticia del reportaje de TM, se hizo lo que pudo y me alegro que guste. Quedan dos entregas más... Avisaré cuando se publiquen.
Saludos a todos.

_________________
Descubrí el mundo desde la cabina del camión de mi padre. Avia, Barreiros Saeta, Ebro P170, Pegaso Mider...¡Echo de menos aquellos viajes en mis vacaciones escolares de antes de las autovías!
http://www.encamion.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 11:58 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2008 10:41 pm
Mensajes: 355
Ubicación: LA RIOJA
ImagenImagenImagenImagen

Mirar donde fue a parar el 1063 que a puesto isidoro junto al europa

_________________
hola a todos
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 9:50 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Lástima de "cabezón". Ginés Hernández me comentó que había ido a parar a un desguace, pero no pensábamos que se encontraba en este estado. La foto está hecha en Logroño, en diciembre de 1998 (hace 10 años justos), cuando ya tenía mucha vida a sus espaldas; supongo que el dueño se habrá jubilado, o lo habrá cambiado por otro más moderno y no le saldrá a cuenta conservarlo.
Creo que la frase "siempre se van los mejores", que se dice en muchos funerales de personas, se puede aplicar aquí.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 04, 2008 8:26 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS][align=justify]Un documento contundente Luis. El devenir de las cosas es implacable y el final, muchas veces, amargo. Por lo visto, parece que no sirvió de mucho, lo escrito en el frontal de la lona del Europa.

Volvamos a nuestra crónica.

El mismo domingo, retornaron a sus localidades de origen, muchos de los amigos que asistieron. La mañana del lunes día 13 de octubre, vió como la hacía el resto. Pero hubo quien volvió a su casa (Mallorca), pasando antes por Valladolid. David (osomayor), dió cumplimiento a la promesa hecha al anterior propietrario de su camión. Y era, que se lo traería, una vez restaurado. Os recuerdo, que David ha restaurado su Pegaso 1101 con la misma imagen que lució el camión durante su "vida laboral". David salió de Pozo Estrecho, fué a Valladolid y retornó al puerto de Valencia para embarcar, rumbo a Palma de Mallorca. Una historia muy bonita, se mire como se mire, la de la recuperación del 1101 de David.

Durante la mañana del lunes, se empezó a recoger todo lo expuesto en la reunión. La nave-taller de Paco Bernal, iba recobrando su aspecto original, mientras que algunos de los camiones expuestos, regresaban a su lugar habitual. Ese fue el caso de los camiones de Transporte Papa Ali, que auxiliado por dos camiones de Paco, más un TGA de la propia empresa, fueron regresando a Lorquí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Había muchas más cosas que recoger, así que....

Saludos desde Cartagena :39: [/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 05, 2008 6:47 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Jun 12, 2008 6:43 pm
Mensajes: 210
muy buenas fotos una pena el 1063 con lo bien que estaba


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log